Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre el Dr. Fernández temprano

Anónimo
MacarenaChaves
Sevilla (Ciudad) · Creación: 18 mar 2020 · Última respuesta 12 ago 2021

Hola chicas me opero en la Clinica dorsia(sevilla) con el cirujano Fernández Temprano y he leido un poquito de todo y estoy bastante asustada. Me gustaría que me dijerais vuestras experiencias. Un besito gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Raquel1495
    12 ago 2021

    Buenos días, a mí me hizo una liposucción y muy mal. Parece q según mi opinión. Ya q las sucesivas reclamaciones se han desestimado porq según la clínica y el todo bien. Pero vamos me recomendó un tratamiento más caro q pagué para que no me sacaste casi nada. Quedé prácticamente igual.
    De entrada se equivocó hasta en la faja postquirurca q te Ia q adquirir.
    Caderas, muslo interno,tobillo y rodillas 500cc. No es una opinión, es un hecho.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    19 mar 2020

    @MacarenaChaves ¿Cómo estás?

    No debes estar asustada porque normalmente si das con un buen profesional, no tendrás problema todo irá muy bien.

    Mira te comparto alguna información que tenemos sobre el Dr. Fernandez Temprano

    https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/protesis-blite-con-el-doctor-jose-manuel-fernandez-temprano-33318

    https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-pecho-350cc-con-el-doctor-jose-manuel-fernandez-temprano-35083

    ¿Ya has concretado alguna cita para la valoración?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    18 mar 2020

    Yo con Alvaro Perez Temprano, también en Sevilla, pero no fue a través de Dorsia.

  • Anónimo
    MacarenaChaves
    18 mar 2020

    DianaconT con quien te operaste tu??

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    18 mar 2020
    Mejor comentario

    Yo he leído de todo. Algunas chicas estan contentas y otras no.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio