Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre el Dr José María Pedraza

Anónimo
Meliss
Miembro destacado
Villalbilla · Creación: 9 ago 2020 · Última respuesta 28 oct 2022

Hola chicas. Me operó con el doctor José María Pedraza en Dorsia. Alguna ya operada con el??? Recomendais pasar la primera noche en el hospital?? Vi algunos comentarios pero muy pocos y de hace tiempo. Gracias ya de antemano.

56 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Luciaaa
    28 oct 2022

    Aunque añadiendo a mi comentario si que es cierto que el doctor pedraza es bastante frio, no me habia acabado ni de cambiar cuando ya me estaba pintando con prisas y de repente me pusieron ya en la sala de operaciones ya dormir jajaj, luego no le volvi a ver en todo el transcurso en la clinica, pero de momento los resultados no estan siendo malos, os seguire informando

  • Anónimo
    Luciaaa
    28 oct 2022

    Hola chicas llevo tres dias desde mi operacion y hasta el momento me parece que todo va bien, estoy contenta con el tamaño aunque todavia estan muy hinchadas y me pusieron finalmente hergonomicas en el pecho derecho 300 cc y en el izq 285 cc debido a una fistula que tuve en el derecho y me quedo mas chiquitin. Hable con la clinica antes de la operacion y me tranquilizaron bastante. Espero que todo vaya bien con el tiempo y que no haya ningun problema Me pusieron Motiva ,si que es cierto que me duele mas el ixquierdo que el derecho pero por lo que he visto es algo normal

  • Anónimo
    Andre10
    12 oct 2022

    Hola chicas! espero que esteis bien.
    Vuelvo a escribir el hecho de que a mi personalmente no me ha salido bien la operacion, estuve viendo diferentes cirujanos con casos mucho mas complicados, con anomalias en los senos y demas y realmente no tiene nada que ver con el trabajo de este doctor. Si estais mas del 50% seguras de que es mala praxis, buscad por internet informacion y sentencias de pacientes que han sufrido neglijencias, buscad mucha informacion, mirad el consentimiento que tipo es, si tiene la firma del doctor y demas e intentad ir a un abogado, al menos para asegurar el hecho la viabilidad, obviamente que se puede cometer errores pero el hecho de que ( en mi caso), acudi a su consulta con el pecho inflamado, notandose que el implante se ha caido hacia abajo y esta desplazado y he tenido que acudir a urgencias para que me puedan ver... me parece lamentable, vale, no te han salido bien bueno vamos a decir que no pasa nada... y si se complica y la paciente tiene infeccion? es que parece lamentable, que tenga que ir a urgencias para que me puedan. hacer investigaciones eso es lo realmente fuerte. Al menos que pueda ofrecer una solucion, mira tienes que hacerte esto esto y esto te lo puedo hacer tiene coste adicional pero al menos que de una solucion, no decir el hecho de que todo esta bien cuando en urgencias me han dicho que el pecho esta desplazado y seguramente me tenga que hacer una segunda intervencion para que no me duela. Yo cuento mi experiencia yo no se sus otras operaciones como son, veo que algunas estan contentas, yo no. Yo despues te esta experiencia, puedo decir que, mejor buscar opiniones de diferentes cirujanos y hacer una financiacion aunque sea 6000€ que buscar un cirujano " mas barato" ofertas, que cueste menos, porque al final va a salir mas mucho mas caro, buscad fotos, opiniones, si no hay muchas opiniones.... o por ejemplo las redes sociales, fotos de la clinica con los resultados, fotos con los resultados de ese doctor, porque al final, el coste sera mucho mayor, yo ahora el 27 de octubre se cumplen 2 años desde la operacion y mi pecho esta vamos... caido no, lo siguiente y con complicaciones y eso no puede ser! DESPUES DE 2 AÑOS ES MUY POCO! que es eso de cambiarme las protesis a los 2 años??? es lamentable!
    Tened mucho cuidado al elegir la clinica y el cirujano!!!!

  • Anónimo
    Andre10
    10 oct 2022

    Ahora mismo tengo cita con un abogado que me he informado es muy bueno. Además yo no he tenido ningún consentimiento informado, es una genérico el que he firmado. Así que chicas, si creéis que se ha producido alguna neglijencia, consultad con un abogado y ellos os informará qué probabilidades tenéis, de hará un informa pericial y se determinará si ha sido mala praxis o no. Lo primero que tenéis que hacer es una ecografia, para poder ver lo que pasa y reuniendo pruebas, fotos del resultado, del proceso, realizar consulta con un abogado y allí os indicará pero no dejéis las cosas así! Porque además del “ daño físico, estético” son costes adicionales, costes de autoestima, frustración, porque para eso vas al médico, que no es curativo que es estético, y es frustrante cuando te ves en esta situación y encima costes de todo el proceso judicial, si te indemnizan eso dura, el proceso dura y mientras tanto la gente que no tiene recursos…. Para pagar a un buen abogado??? Tened mucho cuidado, mejor pagar un poco más o hacer una financiación que pagar poco o ir a ofertas( mi caso) ahora con más información, del consentimiento del procedimiento ( que es verdad que lo tenia que haber hecho antes, pero tenia 23 años) elegir la mejor clínica y el mejor cirujano ( que puede fallar también pero hay muy poca probabilidad eso seguro).

  • Anónimo
    Cuky
    10 oct 2022

    Buenas compañeras! Aquí otra afectada por el Dr. Pesraza.
    Alguna habéis reclamado la mala práctica de este doctor? Podéis indicarme dónde y cómo.
    Gracias

  • Anónimo
    Andre10
    9 oct 2022

    Aquí dejo también fotos del proceso, menos mal que me hago fotos. La primera foto es de febrero 2021 y me opere en octubre 2020 para que veáis que bueno desde entonces se podría observar

  • Anónimo
    Andre10
    9 oct 2022

    Hola! Yo retiro mi comentario desde hace 2 años. Concuerdo con otros comentarios de más abajo. No estoy nada contenta con el resultado y no es solo eso, acordamos que me pondría la prótesis por debajo del músculo completo y él lo que hizo fue un plano dual incompatible con mi estilo de vida y encima prótesis anatómicas no redondas, en el plano dual se suelen poner prótesis anatómicas cosa que se porque yo después me he informado, total además de la asimetria manaría que tengo, un pecho más grande que el otro porque supongo que no ha sabido calcular con exactitud( yo ya tenia una asimetria manaría que quería borrar) pues básicamente lo que el doctor hizo fue aumentarme el pecho y ya está, las tengo igual, pero más grandes. Tengo una separación de 21-22cm entre pecho izquierdo y derecho, ahora más, porque por dicho plano dual se me ha desplazado la prótesis abajo y lateral en la axila tengo mucho dolor y bueno fui a su consulta y el lo único que dijo fue que están bien, que está inflamado el pecho izquierdo pero nada grave, le dije que me dolía mucho al movermelo y que sentía que se movía dentro y que están muy separadas, me mando ibuprofeno y dice bueno si no se te pasa en 3 meses hablamos. el pecho está notablemente yendo hacia el lateral se ve una clara asimetria pero desde hace tiempo lo que pasa es que claro confiando en el bueno ya se pondrá en su lugar, se deshincha la zona y estará bien pero han pasado 2 años y mi pecho es que no se entiende nada. Todo médico tiene la obligación de resultado, en el caso de existir asimetrías, pechos extremadamente separados y bueno cada uno con su forma.Subiré ahora imagines con el estado actual a ver si os parece normal…. Por no mencionar el pecho caído, porque claro, en donde se va a sujetar el implante si no tengo pecho??? Por eso acordamos al principio submuscular completamente y prótesis redondas. No tiene nada que ver con lo que el me hizo, al menos me hubiese dicho mira que no se puede tal tal y tal y te voy a hacer tal. O no puedo corregir la asimetria voy a hacerte también lipofilling ( ponerte un poco de grasa) y así quedan pechos operados después de casi 2 años ahora a final de mes con un dolor fuerte en el pecho izquierdo que se ve claramente que está hacia la axila. Subiré también como tenia yo el pecho antes.

  • Anónimo
    Carol679
    5 sept 2022

    Que lastima que no me informe antes porque este cirujano José María Pedraza abad acumula bastantes demandas.
    Pechos desnivelados, prótesis distintas, cicatrices más grandes de lo normal y mal suturadas.
    buscad información y si no te da confianza busca otro cirujano profesional.

  • Anónimo
    Cas127
    Miembro destacado
    4 sept 2022

    Luciaaa, como dice Crissao tienes que estea segura de lo que estás haciendo.
    Si por lo que sea sale mal, y tuvieras que operarte de nuevo, no son solo los costes económicos, si no tb someter a tu cuerpo a una segunda operación con todos los riesgos que tiene para tu salud, al daño moral, el pasar por otra recuperación...
    Elijas a quien elijas que sea con la máxima seguridad y confianza y que no te tengas que volver a operar.
    Este sr carece de empatía y de la humildad para reconocer que puede estar equivocado.
    Nadie es perfecto, y probablemente hará algunas operaciones bien, pero cuando sale mal ya te digo que ni empatía ni humildad, sino que me echó de la consulta y me dijo que no volviera más

  • Anónimo
    Crissao
    3 sept 2022

    Luciaaa no hagas nada de lo que no estés segura porque luego te vas a rayar. Pide otra consulta y que te resuelva todas las dudas. Yo no te puedo dar ninguna mala opinión, siempre me ha tratado bien y el resultado me está encantando pero claro…cada caso es un mundo y sobretodo tienes que estar tranquila y convencida de lo que vas a hacer.

  • Anónimo
    Luciaaa
    3 sept 2022

    Hola Cas127 es un aumento de pecho! Me recomendaron hacerlo con el Dr Pedraza, las consultas me las harían en Santander por lo que he firmado, hablo por este foro porque cuando fui a consulta para hablar con el cirujano me sorprendió q fuese por videollamada solo me comentó el tema de que serían prótesis heegonomicas y que llevarán tres tamaños a sala de operaciones. Pero no me gustó q fuese por videollamada no me dieron muchos datos y me he alarmado,no sé si hablar con la clinica antes de la operación porque ya empezó la financiación jajaj,me alarma también el comentario q te hizo. Estoy un poco asustada

  • Anónimo
    Cas127
    Miembro destacado
    3 sept 2022

    Lucía, de qué te operas con Pedraza?
    Yo no te lo recomiendo, es frío en el trato. Yo me operé con él de reducción de pecho y no me dejó el tamaño acordado y cuando se lo reclamé, me decía que era imposible que estuviera usando la talla que uso. Me dijo que no volviera más a la consulta, que me daba el alta, a pesar de no haber transcurrido el año completo de recuperación.
    NO te lo recomiendo

  • Anónimo
    Luciaaa
    2 sept 2022

    Hola yo me opero con el De Pedraza el 25 de octubre tenéis referencias??

  • Anónimo
    Cas127
    Miembro destacado
    27 ago 2022

    Carol679, donde puedo encontrar el grupo de afectados para demandar?

  • Anónimo
    Crissao
    26 ago 2022

    Yo me operé hace dis meses con Pedraza y estoy encantada. Las cicatrices son diminutas he pasado un postoperatorio casi sin enterarme y el tamaño y sus recomendaciones han sido acertadas. No tengo queja ninguna.

  • Anónimo
    Carol679
    21 ago 2022

    Chicas mirad más, buscad más referencia
    Sobre el cirujano que os va a operar
    Dorsia tiene muchas demandas y un grupo de afectad@s
    Yo conseguí asesoramiento y me sume a la demanda. Mi operación no está bien hecha y a consecuencia de ella sufro grandes dolores.

  • Anónimo
    Nuri3876
    20 ago 2022

    Peter Almeida, to experiencia es sobre mi comentario del dr Carlos Cesanelli o sobre el doctor Pedraza?
    Gracias de todas formas 😊

  • Anónimo
    Nuri3876
    20 ago 2022

    Hola yo me quiero operar con Dorsia y mi cirujano va a ser el dr Carlos Cesanelli, alguien por favor que se haya operado con el que me puedan dar referencias?

  • Anónimo
    Cas127
    Miembro destacado
    11 ago 2022

    Hola Carol679,

    Te entiendo totalmente, me pasó exactamente lo mismo.
    Mi resultado tampoco es el esperado y cuando se lo comenté, no me dejaba hablar, me dijo que no tenía razón y me echó de la consulta sin asumir responsabilidades. La clínica se lava las manos y no me han hecho ningún seguimiento.
    ¿De qué te operaste tú y qué pasó?

  • Anónimo
    Carol679
    12 jul 2022

    Esta es mi experiencia real con el cirujano José María Pedraza de clínicas dorsia albufera Madrid.
    Mi resultado no es el esperado tras pedirle explicaciones a el dr Pedraza me dice que pongo en duda su trabajos. Fijaros en todo, no te deja ni hablar y poder exponer el resultado que tu deseas. Me arrepiento de haber operado con el. Sin duda no volvería a poner mi vida en sus manos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio