Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre el Dr Pedro Roldán Velez

Anónimo
Maria6514
Villava/Atarrabia · Creación: 8 ago 2022 · Última respuesta 13 nov 2023

Buenos días. Estoy casi decidida a operarme de aumento de pecho con el dr Pedro Roldán Velez, pero se me está haciendo difícil encontrar experiencias u opiniones. ¿Alguien se ha operado con él? Mi operación va a ser un aumento de mama tuberosa por el pezón, con implante redondo subfascial.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SilviaG74
    13 nov 2023

    Me hice una liposucción con Dr. Pedro Roldán Velez en Dorsia Zaragoza, y ha sido un *** total. Pague un dineral por varias zonas de liposucción, y el resultado nefasto, practicamente no me ha quitado nada. El resultado de mi espalda, es igual al que tenía antes de la intervención. No me apetece subir directamente las fotos para que lo podais verificar, pero si alguien quiere la verificación, os la remitiré para que podais valorar. El resultado es completamente insatisfactorio, reconocido por él mismo en un informe de incidencia, pero desde Dorsia no se hacen cargo de volver a realizar la intervención, según ellos, es suficiente con lo obtenido. Te indican que el resultado depende de las espectativas, pero las espectativas te las generan en Dorsia cuando te la "comercial" te enseña fotos de liposucciones de otras personas con resultados muy buenos. Pues claro, que te creas esas mismas espectativas, al fin y al cabo no estas sometiéndote al mismo tipo de intervencion? No estas pagando por el presupuesto que ellos te ofrecen? Desde luego, mi experiencia HORRIBLE !!!!

  • Anónimo
    VanesaEsquinasToca
    9 sept 2023

    Hola a todas! el Dr Pedro Roldán me operará a mi de aumento el dia 2 de octubre y ya estoy nerviosilla jeje.
    Alguna más se ha puesto en sus manos? no hay muchas opiniones en internet sobre él aunque tengo entendido que es buen reconstructor, una amiga operada me recomendó el el cirujano fuese reconstructor.

  • Anónimo
    Biibiii
    4 sept 2023

    Me e operado hace 1 semana con el doctor roldan y la verdad estoy en cantada y eso que solo llevo 1 semana operada.
    No e tenido apenas dolor y me an tratado de lujo.
    Solo tengo cosas positivas que decir

  • Anónimo
    YohannaLeon
    2 sept 2023

    Hola Maria.
    Quisiera saber si al final te operaste con el Dr Pedro, estoy pensando en irlo a ver. Quiero operarme los senos y hacerme la barriga ya que he tenido tres hijos. Podrías por favor ayudarme?

  • Anónimo
    Erika297
    16 nov 2022

    Hola yo quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con el dr Roldán en abdominoplastia, estoy a punto de realizar la operación y quisiera saber que opiniones hay al respecto, gracias:)

  • Anónimo
    Amayita87
    12 oct 2022

    Fue él quien te aconsejó desde un principio o decidiste tú todo?
    Gracias! 🙂

  • Anónimo
    Maria6514
    11 oct 2022

    @Saioavale hola! Nos podías contar un poco más tu experiencia? Me opero en menos de un mes y ya estoy de los nervios jaja

  • Anónimo
    Saioavale
    11 oct 2022

    Yo me opere con el dr pedro roldan velez en septiembre y estoy súper contenta.

  • Anónimo
    Amayita87
    15 sept 2022

    Gracias por tu comentario, la verdad que si lo recomiendan en reconstrucción es porque lo vale. A veces buscar demasiada información es peor… Cierto es que lo vi muy seguro de lo que decía. Muchísimas gracias!

  • Anónimo
    Maria6514
    15 sept 2022

    Hola Amayita87. A mi otro dr me dijo que para corregir mi pecho me tendría que intervenir por t invertida (algo que no he visto en ningún caso con mi grado de tuberosidad y tamaño pequeño de pecho) y el Dr Roldan me dijo que no hacía falta ya que por el pezon podría hacer la pequeña elevación y que al reducirlo también me quedaría bien. He leído casos en los que si la tuberosidad es de grado bajo, se puede corregir por surco. La verdad que me ha dado mucha confianza porque he visto que en Logroño, por la pública, le recomendaban en reconstrucción de pecho. En mi caso si me va a hacer los cortes radiales para corregir.

  • Anónimo
    Amayita87
    15 sept 2022

    Hola! Yo también estoy casi convencida de realizarme un aumento de pecho. He visitado varios cirujanos y me han afirmado que tengo mamas tuberosas ( poco pero tengo) y Pedro Roldán Velez me ha diagnosticado que no lo tengo y ve muy “sencilla” mi operación. Le vi muy seguro. Que sensaciones os ha dado?? Tanta información me descoloca y ahora estoy más insegura. Y al no tener opiniones de este cirujano…alguien que pueda aportarme algo?? Gracias!

  • Anónimo
    Maria6514
    15 sept 2022

    Tengo la fecha de operación para el 2 de noviembre. He visto que ha trabajado tanto en Osasunbidea como en lo público en La Rioja, que es lo que más confianza me da. ¿Tú cuándo te operas? ¿Qué vas a hacerte? Así compartimos experiencia ☺️

  • Anónimo
    Lhis77
    14 sept 2022
    Mejor comentario

    Buenas noches, al final te has operado con él? ¿Que tal?
    Yo también me voy a operar con él y no encuentro opiniones

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio