Buenos días. Estoy casi decidida a operarme de aumento de pecho con el dr Pedro Roldán Velez, pero se me está haciendo difícil encontrar experiencias u opiniones. ¿Alguien se ha operado con él? Mi operación va a ser un aumento de mama tuberosa por el pezón, con implante redondo subfascial.
Enarac , acabo de leer tu post que estás recién operada con el doctor Pedro Roldán en dorsia Pamplona. Yo voy a operarme la semana que viene con él agradezco cualquier cosa que me digas sobre él la clínica San Fermín y el postoperatorio . Gracias me alegro mucho poder leer algo sobre él y sobre todo que te ha ido tan bien
Kaixo ! Yo me operé ayer con Pedro Roldán Vélez en la clínica aquí y de Pamplona, contraté esta intervención en Dorsia Donostia. Tanto la dueña como las trabajadoras de Donostia súper atentas y profesionales y que decir de Pedro; maravillo el las enfermeras el anestesista, estoy encantada con el trato y el hospital, súper limpito discreto silencioso una maravilla. Todavía es pronto pero me veo estupenda, solo dolor la primera mañana en un pecho y ya está. Molestias al levantarme pero lo normal . Lo recomiendo 100%. El doctor es muy atento y te explica todo te da toda la documentación necesaria.
Buenos días. Me hice el año pasado una liposucción en tres zonas del cuerpo con el Dr. Roldan en clínica Dorsia de Zaragoza. No te lo recomendaría bajo ningún concepto. A mi ya me xxxxxx, pero espero que no se lo hagan a nadie más. Te cuento, la liposucción consistía en hacer espalda (flancos) sobre todo insistí en la grasita que se forma debajo del sujetador, abdomen y el interior de la parte superior de las piernas. Yo fui la tercera que operó ese día el Dr. Roldan, y resulta que la rinoplastia que me precedía se le complicó y le llevó una hora y media más. A priori no tendría que haberme afectado, pero esta claro que sí. Ya no tuvo tiempo para mi. Se le hacía tarde porque los días que opera en Zaragoza, por la tarde pasa consultas y revisiones. A eso achaco yo principalmente el leve resultado obtenido. Me gasté un dineral además del trastorno que supone pasar por un quirófano, llevar durante dos meses una faja, asistir a los masajes posteriores durante semanas para que el resultado sea mejor, según me vendieron... Tras la última revisión el Dr. indicó que efectivamente el resultado era escaso, y tanto él como yo firmamos un informe donde así se expresaba. Es cierto que él me indicó que por su parte no habría problema en realizar lo que fuera para mejorarlo, pero llegó la directora y su equipo y dijeron que no. Aun es más ni siquiera conseguí que me entregaran el informe redactado y firmado por el Dr. y por mi, me dijeron que no existía y que yo mentía.
Para mi no son buenos profesionales.
Te subo fotos del antes y el después (7 meses después, pues indican que hasta 6 meses después se puede mejorar el resultado) y juzga por ti misma si el resultado es optimo, pensando que he pagado casi 10.000€ por conseguir este resultado.
Hola ? Ayer me hice una elevación de mamá con el dr pedro roldan en Pamplona y fue espectacular todo ,el doctor es una maravilla, las enfermeras ,el anestesista, en fin todo ese equipado de persona yo me sentía en familia ,no me han dejado sola ni un momento las instalaciones muy limpias me sentía más que estaba en un hotel .
El la sala de recuperación muy limpia ,el quirofano no lo vi pero me lo imagino
Por favor recomiendo 🙏 el médico y todo el equipo ....haaaaa lo más impotente 0 dolor no tube nada de dolor ni sangrados
Solo puedo decir que ESPECTACULAR
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ATENDIERON VON ESE AMOR 💘 Y CARIÑO
Me hice una liposucción con Dr. Pedro Roldán Velez en Dorsia Zaragoza, y ha sido un *** total. Pague un dineral por varias zonas de liposucción, y el resultado nefasto, practicamente no me ha quitado nada. El resultado de mi espalda, es igual al que tenía antes de la intervención. No me apetece subir directamente las fotos para que lo podais verificar, pero si alguien quiere la verificación, os la remitiré para que podais valorar. El resultado es completamente insatisfactorio, reconocido por él mismo en un informe de incidencia, pero desde Dorsia no se hacen cargo de volver a realizar la intervención, según ellos, es suficiente con lo obtenido. Te indican que el resultado depende de las espectativas, pero las espectativas te las generan en Dorsia cuando te la "comercial" te enseña fotos de liposucciones de otras personas con resultados muy buenos. Pues claro, que te creas esas mismas espectativas, al fin y al cabo no estas sometiéndote al mismo tipo de intervencion? No estas pagando por el presupuesto que ellos te ofrecen? Desde luego, mi experiencia HORRIBLE !!!!
Hola a todas! el Dr Pedro Roldán me operará a mi de aumento el dia 2 de octubre y ya estoy nerviosilla jeje.
Alguna más se ha puesto en sus manos? no hay muchas opiniones en internet sobre él aunque tengo entendido que es buen reconstructor, una amiga operada me recomendó el el cirujano fuese reconstructor.
Me e operado hace 1 semana con el doctor roldan y la verdad estoy en cantada y eso que solo llevo 1 semana operada.
No e tenido apenas dolor y me an tratado de lujo.
Solo tengo cosas positivas que decir
Hola Maria.
Quisiera saber si al final te operaste con el Dr Pedro, estoy pensando en irlo a ver. Quiero operarme los senos y hacerme la barriga ya que he tenido tres hijos. Podrías por favor ayudarme?
Hola yo quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con el dr Roldán en abdominoplastia, estoy a punto de realizar la operación y quisiera saber que opiniones hay al respecto, gracias:)
Fue él quien te aconsejó desde un principio o decidiste tú todo?
Gracias! 🙂
@Saioavale hola! Nos podías contar un poco más tu experiencia? Me opero en menos de un mes y ya estoy de los nervios jaja
Yo me opere con el dr pedro roldan velez en septiembre y estoy súper contenta.
Gracias por tu comentario, la verdad que si lo recomiendan en reconstrucción es porque lo vale. A veces buscar demasiada información es peor… Cierto es que lo vi muy seguro de lo que decía. Muchísimas gracias!
Hola Amayita87. A mi otro dr me dijo que para corregir mi pecho me tendría que intervenir por t invertida (algo que no he visto en ningún caso con mi grado de tuberosidad y tamaño pequeño de pecho) y el Dr Roldan me dijo que no hacía falta ya que por el pezon podría hacer la pequeña elevación y que al reducirlo también me quedaría bien. He leído casos en los que si la tuberosidad es de grado bajo, se puede corregir por surco. La verdad que me ha dado mucha confianza porque he visto que en Logroño, por la pública, le recomendaban en reconstrucción de pecho. En mi caso si me va a hacer los cortes radiales para corregir.
Hola! Yo también estoy casi convencida de realizarme un aumento de pecho. He visitado varios cirujanos y me han afirmado que tengo mamas tuberosas ( poco pero tengo) y Pedro Roldán Velez me ha diagnosticado que no lo tengo y ve muy “sencilla” mi operación. Le vi muy seguro. Que sensaciones os ha dado?? Tanta información me descoloca y ahora estoy más insegura. Y al no tener opiniones de este cirujano…alguien que pueda aportarme algo?? Gracias!
Tengo la fecha de operación para el 2 de noviembre. He visto que ha trabajado tanto en Osasunbidea como en lo público en La Rioja, que es lo que más confianza me da. ¿Tú cuándo te operas? ¿Qué vas a hacerte? Así compartimos experiencia ☺️
Buenas noches, al final te has operado con él? ¿Que tal?
Yo también me voy a operar con él y no encuentro opiniones
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.