Buenas chicas, el mes que viene me opero con el Dr. Daniel Marín de un aumento de pechos. Ante todo decir que estoy súper contenta con el trato de todo su equipo, desde que fui a su consulta, supe que iba a ser él el cirujano que me operara. Me ha recomendado que me ponga las prótesis anatómicas por mi forma de pecho y tal, y estoy en duda entre los tamaños 345cc y 485cc. Me gustaría que si alguna ya se ha operado con él, o tuvo tales dudas, me pueda ayudar un poquito en cuanto a resultados. Me gustaría tener un pecho sexy, pero no llamativo. Mido 1’60cm y soy que complexión delgada, aunque tengo buenas caderas y culo jajaja. Aún así, una 36 de pantalón. Actualmente tengo poco pecho, una 85copa A. Saludos a todas.
Ah vale..! Eso es otra cosa..
Jajjajjaja! Pues puedes tirar por 385. Que no se te verá exagerado!
Bienvenida Azucena
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Que marca de prótesis te vas a poner?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
*385cc
Me he confundido en la publicación
Hola guapa!yo también partía de una 85A.
Me puse 380cc ,anatomicas polytech, y he pasado a una 90C,95B. Depende la tienda! Yo creo que 485 sería demasiado...pero al final esto va a gustos!jeje!espero haberte ayudado 😊
Azucena2021
Yo ando por el estilo de medidas...mido 1,62 y peso 53kg con una 36 de pantalon y de contorno 69cm y ahora uso una 80a y me sobra espacio y mis implantes van a ser de 295 o 315 ergonomicos de motiva (son redondos, pero al ponerte de pie caen un poco y dan efecto de anatomicos)....por si te sirve de guia...es cierto q yo no quiero unos super pechotes
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.