Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Os haríais pexia periareolar?

Anónimo
Savannah
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 ene 2019 · Última respuesta 22 ago 2019

Hola, chicas, me reopero en unos días y tengo una duda! Quiero cambiar de prótesis y aprovechar para ponerme un poco menos porque me puse la primera vez 510 y 460 y las veo un poco grandes para mi gusto. Así que querría ponerme 450 y 420cc y cambiar de plano, pasarlas de encima del músculo a debajo.

No es mucha diferencia pero como también se hará un cambio de plano, mi dr dice que ya me veré bastante cambio sólo con eso pero yo aún así quiero reducir por si acaso para asegurar que me las veo más peques esta vez. Yo bajaría hasta 420 y 390cc pero el tema es que me da miedo hacerme pexia por las cicatrices. Si bajo a 450 y 420 según mi dr puede que no sea necesario, mi piel no parece ser mala pero realmente se vería esto mejor cuando ya lleve unos meses operada y mis tejidos estén por fin relajados...

Entonces, tengo que decidir si me hago pexia periareolar porque posiblemente me quede demasiada piel suelta y me la podría hacer directamente en el quirófano y así nos aseguramos de que no quedará piel pero tendré una cicatriz. Y la otra posibilidad es no hacer pexia en el quirófano y esperar a ver cómo evoluciona mi piel. Esto de ponerme 450 y 420cc. Si acaba evolucionando bien pues me ahorro las cicatrices. Pero yo creo que me sí me sobrará y puede que durante unos meses me las vea más feas si esto sucede y ya llevo muchos meses viéndomelas feas por lo que sería muy desmoralizador... y resulta que no lo necesito sería genial.

Qué haríais vosotras? Pexia directamente y asumir cicatrices o esperar y arriesgarme a verme mal más meses? Estoy indecisa... Las que os habéis hecho pexia cómo os van evolucionando las cicatrices con el tiempo? Es que claro, siempre queda más natural no tocar esa zona si no es del todo necesario...

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    22 ago 2019

    Hola cómo te fue con el post operatorio¿ cuanto tiempo tienes que estar en recuperación

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    Era hoy guapis??? Cómo ha ido 💪❤

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    28 ene 2019
    Mejor comentario

    El día 7 a las 12h, ya es la semana que viene 😱.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    28 ene 2019

    ¿Sabes ya cuando te operas Savannah?

    Ya nos cuentas. Mucho ánimo que va a quedar muy bien.

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    28 ene 2019

    Gracias, guapas! Me habéis animado, creo que será lo mejor, porque así puedo ponerme 420 y 390cc. Con estos cc me dijo que sí necesitaría pexia.

    Me pondría un poco más si fuera seguro que no la voy a necesitar pero si luego me la tengo que hacer igualmente me arrepentiría de no haberme puesto un poco menos.

    Sirius, te ha quedado genial!!! Sweetdreams y Diana, lo mismo, ojalá me quede como a vosotras ^^. Gracias por las fotos y opiniones, chicas!

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Mira mi cicatriz savannah

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    yo tambien opino como las demas chicas me lo haria ...siempre has dicho que te hubiera gustado el pezon mas arriba y ya que tienes que pasar x esta segunda operacion yo aprovecharia y mataria dos pajaros de un tiro jejeje..pero claro es tu decision

  • Anónimo
    Sirius
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Savannah yo me hice reduccion de areola completa y la verdad que practicamente no se nota nada ,lo que comentas de los pliegues o arruguitas al menos en mi caso no se quedo ,he visto caso que si los primeros dias y semanas recien operada pero luego se van desapareciendo y queda totalmente liso por eso no creo k debas preocuparte guapa y si dices k cicatrizas bien pues genial

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Yo sin duda me lo aria yo la llevo y prácticamente la cicatriz es invisible

  • Anónimo
    Lavanda7
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Diana te veo súper bien la cicatriz. Si Savannah al final no me las pongo porque a mi me ponen menos CC gracias 😊

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Reciente se ve un poco feo, como el extremo de una salchicha o chorizo. Pero luego mejora y al final queda bien.

  • Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Sí, si no es para levantar el pecho sólo porque sobra piel no hace falta reabrir, las prótesis las pondrá por el surco. Se puede hacer en la consulta del cirujano con anestesia local.

    Diana, a ti no se te notan casi nada pero he visto algún caso en el que se han estirado las cicatrices y se ven muy grandes y feas. Pero el resto de cicatrices que yo he ido teniendo, las más recientes las de los surcos, han quedado finitas, por lo que mi cicatrización en principio es buena pero dicen que eso no importa, que aún así hay riesgo.

    Una pregunta tonta pero si acaso... cuando está reciente la piel queda con pliegues que luego se van, no? No se quedan luego en forma de estrías o arrugas?

    Los tratamientos que hay para luego intentar arreglar una cicatrización evidente pueden no funcionar o ser costosos. Creo que lo que mejor queda es la micropigmentación pero como no es algo permanente...

    Lavanda, yo me alejaría de las B-Lite. Por si acaso. Son demasiado rígidas. Me reopero para sacarlas y poner otra marca.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Yo lo llevo así y la verdad que en mi opinión es buena opción.

    Tengo una linea fina blanca alrededor de la areola. Por la parte de arriba se nota un poco más, pero yo creo que a distancia normal no se ve. Me la veo yo porque si miro para abajo me queda la areola a 25cm de la cara.

    Dejo foto de como lo tengo actualmente en la parte que se me nota más, que es la zona de arriba.

    No he usado parches ni nada, tan solo crema hidratante del mercadona y cuando me acuerdo aceite de rosa mosqueta y lavanda.
    El cirujano me llamó la atención por no hidratarme bien el pecho, así que digamos mi cicatriz no es que haya estado muy cuidada y aún así no se ve mucho.

  • Anónimo
    Lavanda7
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Diana, eso me dijo ayer el mío que recortaba solo piel de la aureola pero también me las pone por el surco así que teóricamente la sensibilidad de alrededor del pezon y las cicatrices también iban a ser superficiales. Eso y que sino haríamos láser..

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Savanah ...yo me haria pexia. Salvo excepciones...es una cicatriz q no se nota mucho y te aseguras q queda todo bien recogido...y tb una tranquilidad de no tener q volver a operarte mas adelante.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Yo creo que si es buena idea la pexia si el cirujano lo ve oportuno, aunque sea poquita piel, va a quedar más terso el pecho y con mejor resultado.

    Si no tienes problemas de cicatrización, no vas a tener problema con la cicatriz.

    A mí me pusieron la prótesis por el surco, por lo que la pexia era herida superficial digamos y cura rápido y sin muchas molestias. Te queda una cicatriz alrededor de toda la aureola, pero es una linea finita blanca que apenas se nota, al ser el cambio de color de piel se disimula bastante.

    A mí me pusieron puntos internos y ni curas me tuve que hacer, tan solo ir cambiando los esparadrapos que tapan la cicatriz, la verdad muy cómodo.

  • Anónimo
    Lavanda7
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Hola Savannah, uf yo creo que me iría a la seguro a la pexia porque si luego no te queda bien cuál es la solución ? Entiendo que volver a abrir... sobre las cicatrices que tal te ha ido en la primera intervención? Se te ven mucho? A mi me tiene q reducir la aureola cosa que no quería por la cicatriz y me ha dicho q luego podemos dar láser en el caso de que se me vieran mucho y que hay más opciones pero que de momento vamos a por la operación de reconstrucción y luego ya hablaremos de cicacitres...
    Porque no has pensando en consultar otro cirujano?
    En fin guapa sigo tu historia, ya nos contarás. Ayer estuve en la consulta y le pregunté por las Blite. Me dijo que efectivamente se pone a partir de 400 cc y que en mi caso no era necesario.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio