Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pánico a la cirugía de aumento de pecho!

Anónimo
Martasanchez2121
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 feb 2024 · Última respuesta 13 feb 2024

Holaa, tengo 22 años. Tengo mucha ansiedad. Mi ex novio se metía conmigo por no tener pecho siempre me decia que me operara. Una chica me dijo algo muy desagradable sobre mi pecho. La verdad que me encanta comprarme ropa y es una lástima que me queden las camisetas, tops, vestidos… fatal. Yo hace unos años lo tenía clarísimo que quería someterme a un aumento de pecho pero van pasando los años y ahora que me lo he tomado enserio y estoy ahorrando, pues me he puesto a buscar en internet y me salen muertes por cirugia… lo paso fatal, machacandome en por que no he nacido con pecho y no tendria que pasar por quirofano, pero realmente es la única solución… Mi madre y mis amigas me apoyan, tengo suerte la verdad. Se que si no me lo hago me arrepentiría toda mi vida, pero tener que pasar por complicaciones y que acabe en un estado grave me entra pánico…. Gracias por leerme!!! Si alguna ha pasado por lo mismo o lo esta pasando le agradecería que me ayudara!! Muchas gracias!!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ayj31021994
    13 feb 2024
    Mejor comentario

    A mi me aterra quitarme sangre para una analítica imagina una operación donde te duermes. Además soy de virgo perfeccionista y controladora, me gustaría multiplicarme y estar al lado del doctor a ver si lo está haciendo bien. Y LOGRE OPERARME!! Jajaja
    Bromas a parte, tienes que hacerlo por ti y estar segura que es eso lo que quieres.
    Busca buenas clínicas estéticas con buenos doctores. No vayas por fama del local o por ser más barato, ya sabes el dictado; lo barato sale caro…
    Hasta la chica de la recepción dice mucho del local. Yo fui por Dorsia y no estuve tan contenta con la atención. Si necesitas que te vean varios doctores hazlo ( yo tenía prisa para presumirlas en verano, me operé en marzo y en verano todavía no estaba el resultado final, ni un día de playa para mi) . El que te guste, te diga la verdad y te pase confianza ese es!! A mí el doctor me atendió muy bien y su enfermera me dio atención en los dos meses pos operatorios. Ya la clínica, que no recomiendo, parecía que después de haber pago ya no tenían que darme atención.
    No tengas prisa, ahorra!! Sabes que es un paston. Mil euros más o menos no te van a hacer falta, somos jóvenes, ya tendremos tiempo de pagar. Tu vida y tu cuerpo se merecen los mejores cuidados, no vayas a un chapuzero porque te lo hace más barato !!!
    Busca aquí en el foro nombre de doctores y clínicas cerca de ti, vídeos en ******* de relatos de chicas, de doctores… que no te mientan eeeh. Duele, a las primeras semanas lo odias porque está muy arriba (que es normal) hay gastos también después de la operación. Yo te recomiendo hacerlo cuando tengas vacaciones porque necesitas reposo para un mejor resultado

    Si es lo que TÚ quieres hazlo. No tengas miedo. Semanas antes de mi operación en los periódicos solo pasaban noticia de una chica que sufrió negligencia médica. Mi mamá muy aprensiva. Hablé con ella y le dije claro; no quiero verlo ni escucharlo. Tu reacción me deja nerviosa y me hace mal.
    Coméntale TODO a tu doctor, el porque, tu intranquilidad, el resultado que quieres (busca una referencia con un cuerpo lo más parecido al tuyo, yo soy toda delgadita no puedo esperar un resultado kim kardashian jajaja) tenemos que ser realista con nuestras expectativas

  • Anónimo
    Elisabetcg
    13 feb 2024

    Hola bonita,primero decirte que tu ex es gilipollas (eso tienes que tenerlo claro) Ahora piensa si realmente tú quieres tener pecho por ti misma y no por lo que digan los demás.
    Sobre lo del pánico te entiendo perfectamente por que yo tengo 39 años y quiero operarme desde los 20 y jamas he sido capaz hasta ahora que creo que por fin a llegado el momento.Mira yo me opero este viernes y con decirte que hoy ya no he podido dormir por el miedo que me produce el pensar en el quirófano.Mi consejo es que dejes de leer en internet y te centres en este foto que tienes más de mil casos y creo que la mayoría tenían ese miedo y luego todas coincidíen en qué es nada.Tambien decirte que eso de muerte por operarte del pecho creo que es más que imposible,hoy en día esta todo muy avanzado.No se que abras leído por que yo no lo he echo pero imagino que serán casos muy aislados y no serían operaciones muy legales o que la paciente tendría algo ella ya por que morir por pasar por una operación de pechos hoy en día a no ser por algo de eso me parece imposible.
    Yo te animo a que si tú madre te apoya busques un buen cirujano y lo hagas por que eres muy joven y tener complejo es muy malo y te lo digo por experiencia.
    Un beso bonitq

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio