Las protesis serian anatomicas marca eurosilicone perfil moderado y me gustaria una 90C o 90D
Os dejo una foto de una imagen que he encontrado por internet, mi pecho es como ese o un pelin mas pequeño para que os hagais una idea
Hola cómo estás qué numero de copa te colocaste ¿como fue pasar por el post operatorio
Cuándo te operas, Ajg91?
CarlaWe7
Hola guapa
Veo que te has operado con maritina
Yo me opero con ella
Puedes contarme un poco porfavor
muy chula tu experiencia Noe, muchas felicidades
Gracias Bertarino yo estoy super contenta la verdad
Noe geniales tus fotos, felicidades.
Warsza yo partía de un pecho prácticamente como el tuyo ..No llenaba una 85b de los que tienen super relleno pero me ponía esa para que pareciera que tenía algo de pecho y le ponía otro relleno
Noe74 muchisimas gracias por tu consejo!!! He visto tus fotos y estan perfectas... increible!
De que talla partias tu???
Tienes muy poquito pecho ..yo también estaba como tu ....yo me pondría si fuera tu .375 cc ...Si quieres llegar a la talla que quieres ..No te de miedo pasarte en mi experiencia tengo fotos yo me puse 350cc redondas perfil alto soy estrecha de tórax 72 cm debajo del pecho mido 1.62 y peso 47 kl
Marian_Multiestetica ya esta subida!!! Lo intente varias veces pero no me salía digo bueno alomejor al recargar saldria pero no.. ahora si he podido!!
¡Hola Warsza! La foto no se ha adjuntado, no sé si por olvidarte o por algún error?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.