Hola chicas estoy mirando cirujanos en valencia para un aumento de pechos ... hoy visitaré al DR pasquale giuliano alguna lo conoce??? Es de la clínica ilahy en Imed... Y nada con muchas ganas de encontrar un cirujano q me transmita confianza la verdad si alguna me puede aportar su granito de arena se lo agradecería.
Hola Anian, no sé si ya te operaste y que decidiste al final, yo me operé con el dr Pascuala giuliano en inédita Elche y te lo recomiendo 100% es súper profesional, Ami me ha quedado un pecho súper natural y muy bonito, tanto el doctor como el equipo que trabaja en inéditas les doy un 10.
hola me gustaria saber como quedaste con tu intervencion con el doctor Pacuale. Gracias
Hola anian por qué doctor te decidiste realizarte la cirugía como quedaste
Hola! A mi me gustó mucho, pero no le encuentro en SECPRE...y me han dicho que es lo primero que tengo que mirar....sabéis algo??? Gracias
Yo he tenido la suerte de conocer al Dr. Pasquale, me ha reconstruido un pezón y he quedado muy contenta con el resultado. El trato humano y cercano del Dr. mucho más que excelente.Lo recomiendo , claro que sí.
Hola ! que tal tu experencia con el Dr.Giuliano? Yo tambien me quiero operar con el en IMED Elche?
Hola Anian, yo me operé en Barcelona... Puedo darte info sobre todo lo que necesites menos sobre el cirujano :( Por cierto, como fue la cita? Que te parecio?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.