Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

pasquale giuliano cirujano

Anónimo
Anian
Valencia (Ciudad) · Creación: 25 may 2018 · Última respuesta 27 mar 2021

Hola chicas estoy mirando cirujanos en valencia para un aumento de pechos ... hoy visitaré al DR pasquale giuliano alguna lo conoce??? Es de la clínica ilahy en Imed... Y nada con muchas ganas de encontrar un cirujano q me transmita confianza la verdad si alguna me puede aportar su granito de arena se lo agradecería.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    HannaMaria
    Miembro destacado
    27 mar 2021

    Hola Anian, no sé si ya te operaste y que decidiste al final, yo me operé con el dr Pascuala giuliano en inédita Elche y te lo recomiendo 100% es súper profesional, Ami me ha quedado un pecho súper natural y muy bonito, tanto el doctor como el equipo que trabaja en inéditas les doy un 10.

  • Anónimo
    Susana1712
    11 mar 2021

    hola me gustaria saber como quedaste con tu intervencion con el doctor Pacuale. Gracias

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Hola anian por qué doctor te decidiste realizarte la cirugía como quedaste

  • Anónimo
    Alymom88
    Miembro destacado
    14 ago 2019

    Hola! A mi me gustó mucho, pero no le encuentro en SECPRE...y me han dicho que es lo primero que tengo que mirar....sabéis algo??? Gracias

  • Anónimo
    MCVA
    24 may 2019
    Mejor comentario

    Yo he tenido la suerte de conocer al Dr. Pasquale, me ha reconstruido un pezón y he quedado muy contenta con el resultado. El trato humano y cercano del Dr. mucho más que excelente.Lo recomiendo , claro que sí.

  • Anónimo
    Nadia218
    10 abr 2019

    Hola ! que tal tu experencia con el Dr.Giuliano? Yo tambien me quiero operar con el en IMED Elche?

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    28 may 2018

    Hola Anian, yo me operé en Barcelona... Puedo darte info sobre todo lo que necesites menos sobre el cirujano :( Por cierto, como fue la cita? Que te parecio?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio