Buenas Chicas, muchas ya me conoceis por aqui. Estoy mirando cirus para operarme prontito, y mis proximas visitas son con estos 3 doctores. Que decis?? que os parecen? gracias y besitos
Hola!! Aunque el hilo es antiguo, me gustaría si me pudierais dar opiniones o enseñar alguna fotito del resultado que habéis tenido con Mayte.
Gracias de antemano.
Hola caro,una te realizaste la cirugía que numero de prótesis decisdiste colocarte al final te gusto el resultado
Hola Carolina 1030 me opero el 1 de julio con el doctor Carlos Laredo, submuscular, anatómicas de talla aun esta por ultimar en la última visita pero él me recomienda unos 350-380 cc. Cómo lo veis??
Hola Sara!! Como quedaste al fin?? Yo a 2 meses y medio y estoy encantadisima
Carolina1030 pues parece q ahora todos operan submuscular y no digo que no tenga sus ventajas lo que pasa q lo veo más invasivo por tener q levantar un músculo, me da más cosa a mi ...y luego leo algunos cirujanos y dicen q submuscular es una locura entonces ya me entran más dudas sobre esa técnica...pero está cirujana me dijo q era una buena opción esa técnica en comparación con otras así que estoy hecha un lío jajaja. De todas formas tengo q ver a otro cirujano este mes. Como se te han quedado a ti el pecho con la cirujana Maite??
Es bueno visitar a alguno más Y luego comparar y decidir, yo visite a 3, tenía una cuarta cita con otro pero la anule pq podría haberme vuelto loca jajaja y al final tenía bastante claro q quería q fuera con Maite. A mi me puso 380 de polytech redondas, se me quedará me dijo una 85c 90b, por el surco y submuscular,pq lo de q no es tu preferencia ? Es lo más común,No? Yo los 3 q visite me dijeron q submuscular. Tienes pensado visitar a alguno más? Bueno ya nos vas contando!! Y Para cuando tienes pensado?
Anda q casualidad jaja pues es un encanto si muy maja la verdad. Me ha dicho que me pondría una 90c y marca polytech redondas ppr el surco mamario y submuscular, yo le he dicho que debajo del músculo no es mi preferencia pero ella dice que es la mejor.... Y nada tengo cita con otro ciru este mes Laredo q lo conoce tb son compañeros en el hospital imagino y me dice que también es muy bueno y con quién me opere q me voy a quedar muy bien. Me esperaba que fuera más cara pero la verdad que el presupuesto me ha parecido muy bueno. Tú con ella que te pusiste de marca, cantidad y por dónde?
Pues no nos hemos cruzado por los pelos Jajaja, yo he ido a las 19.30 a revisión. Ya me cuentas, pero vamos yo de todos los q visite estoy encantada de haberme quedado con ella.
Hola Carolina1030 pues tengo cita hoy a las 20.30 , a ver qué tal
Hola Sara, como fue la cita?? Yo estoy encantada con ella y con todo el equipo en general
Hola chicas, veo q muchas de aquí os habéis operado con Maite, yo tengo cita el lunes, a ver qué tal. Cómo os han quedado los pechos??
A 3 días de la operación todavía no puedo hablar mucho de resultados pq voy con las vendas, pero el post operatorio mejor q Bien, 0 dolor. No se si será mi cuerpo o las manos de la cirujana jeje
Claro que si, lo mejor es que te dejes aconsejar que ella es la que entiende y si tú le has dejado claro lo que quieres, ella no te va a decepcionar. Ya me contarás qué tal todo, estoy segura que mejor que genial :)
Crissante q alegría saber de ti. Pues si ya está la decisión más q tomada jejej, el martes q viene ,polytech yyyyyy 380cc!!! Le he discutido muuucho ese tamaño pero dice q por menos no me opera, q con eso me quedaré en una 85c 90b. Q le haga caso de verdad, así q al final me he dejado llevar y estoy muy tranquila, tb me enseñó una tabla para q viera las diferencias entre las marcas, q no siempre un mismo diámetro y proyección corresponde a los mismos cc, por ejemplo los 380 de polytech equivalían a 310 de otra marca, así q sabiendo q parece una tontería me quedé mucho más tranquila jeje
He visto por otro hilo que al final te operas con Maite. Cuanto te pones al final? Estate tranquila quien estás en muy buenas manos y vas a pasar un post buenisimo con ella. Yo apenas tuve dolor. Si necesitas ayuda con algo aquí estoy :)
Has vanazado algo en tu decisión Carolina? Te has decidido por la marca?
Hola carolina1030 yo me opere con Paul hace ya casi 2 años y estoy encantada no he tenido ningun problema con nada. Lo hice a traves de dorsia. En cuanto a tamaño quede muy satisfecha me puse 450cc y ya ha pasado un tiempo ya son naturales y con su caida normal. Es un gran profesional pero debes elegir con quien te sientas mas cómoda. Suerte en la búsqueda un saludo!!!
De los doctores no puedo comentarte, pero yo llevo redondas y encantada. Cómo sigues avanzando?
He cancelado una de ellas porque Paul Gonzalez he oido hablar muy bien pero no esta en la secpre, ire a la de marquez cañada, pero vamos que superar la hora y media casi de cita que tuve con ella va a estar complicado jeje, se preocupa por todo, incluso de que si iba a ser capaz de estar un mes entero sin coger en brazos al peque de 3 años que tengo. Ya tuve una primera con Rafael Blanco y no me gusto nada de nada, en realidad a el lo vi unos 5 minutos y el resto fue a traves de la comercial.
En cuanto a las protesis, me recomienda redondas, porque de arriba soy completamente plana, de tamaño me dijo que en gramos ya hablariamos en otra ocasion, que estudiaria mis medidas y ya veriamos, pero que me quedaria en una 90b que es lo acorde a mi cuerpo. Me falta dedicir la marca, al no poder trabajar ahora con allergan que es la que utilizan, tengo que elegir entre polytech o mentor, que ella personalmente prefiere polytech pq tiene muchisimas mas opciones en cuanto a tamañano y proyecciones. Asi que nada, ya ire contando. Un besito
Me alegro mucho, es una gran cirujana y también una gran persona. Qué te ha recomendado?
Quizá no está mal que vayas a otras y compares lo que te recomienda cada uno pero si escoges a Maite estarás en manos de una profesional estupenda.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.