Paul Gonzalez, Maria Teresa Fernandez Diez, Marquez Cañada

Anónimo
Carolina1030
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 20 dic 2018 · Última respuesta 13 oct 2019

Buenas Chicas, muchas ya me conoceis por aqui. Estoy mirando cirus para operarme prontito, y mis proximas visitas son con estos 3 doctores. Que decis?? que os parecen? gracias y besitos

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlAdJi
    Miembro destacado
    13 oct 2019

Hola!! Aunque el hilo es antiguo, me gustaría si me pudierais dar opiniones o enseñar alguna fotito del resultado que habéis tenido con Mayte.
    Gracias de antemano.

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

Hola caro,una te realizaste la cirugía que numero de prótesis decisdiste colocarte al final te gusto el resultado

• Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    2 may 2019

Hola Carolina 1030 me opero el 1 de julio con el doctor Carlos Laredo, submuscular, anatómicas de talla aun esta por ultimar en la última visita pero él me recomienda unos 350-380 cc. Cómo lo veis??

• Anónimo
    Carolina1030
    Miembro destacado
    2 may 2019

Hola Sara!! Como quedaste al fin?? Yo a 2 meses y medio y estoy encantadisima

• Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    13 mar 2019

Carolina1030 pues parece q ahora todos operan submuscular y no digo que no tenga sus ventajas lo que pasa q lo veo más invasivo por tener q levantar un músculo, me da más cosa a mi ...y luego leo algunos cirujanos y dicen q submuscular es una locura entonces ya me entran más dudas sobre esa técnica...pero está cirujana me dijo q era una buena opción esa técnica en comparación con otras así que estoy hecha un lío jajaja. De todas formas tengo q ver a otro cirujano este mes. Como se te han quedado a ti el pecho con la cirujana Maite??

• Anónimo
    Carolina1030
    Miembro destacado
    11 mar 2019

Es bueno visitar a alguno más Y luego comparar y decidir, yo visite a 3, tenía una cuarta cita con otro pero la anule pq podría haberme vuelto loca jajaja y al final tenía bastante claro q quería q fuera con Maite. A mi me puso 380 de polytech redondas, se me quedará me dijo una 85c 90b, por el surco y submuscular,pq lo de q no es tu preferencia ? Es lo más común,No? Yo los 3 q visite me dijeron q submuscular. Tienes pensado visitar a alguno más? Bueno ya nos vas contando!! Y Para cuando tienes pensado?

• Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    11 mar 2019

Anda q casualidad jaja pues es un encanto si muy maja la verdad. Me ha dicho que me pondría una 90c y marca polytech redondas ppr el surco mamario y submuscular, yo le he dicho que debajo del músculo no es mi preferencia pero ella dice que es la mejor.... Y nada tengo cita con otro ciru este mes Laredo q lo conoce tb son compañeros en el hospital imagino y me dice que también es muy bueno y con quién me opere q me voy a quedar muy bien. Me esperaba que fuera más cara pero la verdad que el presupuesto me ha parecido muy bueno. Tú con ella que te pusiste de marca, cantidad y por dónde?

• Anónimo
    Carolina1030
    Miembro destacado
    11 mar 2019

Pues no nos hemos cruzado por los pelos Jajaja, yo he ido a las 19.30 a revisión. Ya me cuentas, pero vamos yo de todos los q visite estoy encantada de haberme quedado con ella.

• Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    11 mar 2019

Hola Carolina1030 pues tengo cita hoy a las 20.30 , a ver qué tal

• Anónimo
    Carolina1030
    Miembro destacado
    11 mar 2019

Hola Sara, como fue la cita?? Yo estoy encantada con ella y con todo el equipo en general

• Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    8 mar 2019

Hola chicas, veo q muchas de aquí os habéis operado con Maite, yo tengo cita el lunes, a ver qué tal. Cómo os han quedado los pechos??

• Anónimo
    Carolina1030
    Miembro destacado
    15 feb 2019

A 3 días de la operación todavía no puedo hablar mucho de resultados pq voy con las vendas, pero el post operatorio mejor q Bien, 0 dolor. No se si será mi cuerpo o las manos de la cirujana jeje

• Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    6 feb 2019

Claro que si, lo mejor es que te dejes aconsejar que ella es la que entiende y si tú le has dejado claro lo que quieres, ella no te va a decepcionar. Ya me contarás qué tal todo, estoy segura que mejor que genial :)

• Anónimo
    Carolina1030
    Miembro destacado
    6 feb 2019

Crissante q alegría saber de ti. Pues si ya está la decisión más q tomada jejej, el martes q viene ,polytech yyyyyy 380cc!!! Le he discutido muuucho ese tamaño pero dice q por menos no me opera, q con eso me quedaré en una 85c 90b. Q le haga caso de verdad, así q al final me he dejado llevar y estoy muy tranquila, tb me enseñó una tabla para q viera las diferencias entre las marcas, q no siempre un mismo diámetro y proyección corresponde a los mismos cc, por ejemplo los 380 de polytech equivalían a 310 de otra marca, así q sabiendo q parece una tontería me quedé mucho más tranquila jeje

• Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    5 feb 2019

He visto por otro hilo que al final te operas con Maite. Cuanto te pones al final? Estate tranquila quien estás en muy buenas manos y vas a pasar un post buenisimo con ella. Yo apenas tuve dolor. Si necesitas ayuda con algo aquí estoy :)

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    16 ene 2019

Has vanazado algo en tu decisión Carolina? Te has decidido por la marca?

• Anónimo
    Bella3810
    Miembro destacado
    15 ene 2019
    Mejor comentario

Hola carolina1030 yo me opere con Paul hace ya casi 2 años y estoy encantada no he tenido ningun problema con nada. Lo hice a traves de dorsia. En cuanto a tamaño quede muy satisfecha me puse 450cc y ya ha pasado un tiempo ya son naturales y con su caida normal. Es un gran profesional pero debes elegir con quien te sientas mas cómoda. Suerte en la búsqueda un saludo!!!

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    13 ene 2019

De los doctores no puedo comentarte, pero yo llevo redondas y encantada. Cómo sigues avanzando?

• Anónimo
    Carolina1030
    Miembro destacado
    27 dic 2018

He cancelado una de ellas porque Paul Gonzalez he oido hablar muy bien pero no esta en la secpre, ire a la de marquez cañada, pero vamos que superar la hora y media casi de cita que tuve con ella va a estar complicado jeje, se preocupa por todo, incluso de que si iba a ser capaz de estar un mes entero sin coger en brazos al peque de 3 años que tengo. Ya tuve una primera con Rafael Blanco y no me gusto nada de nada, en realidad a el lo vi unos 5 minutos y el resto fue a traves de la comercial.
    En cuanto a las protesis, me recomienda redondas, porque de arriba soy completamente plana, de tamaño me dijo que en gramos ya hablariamos en otra ocasion, que estudiaria mis medidas y ya veriamos, pero que me quedaria en una 90b que es lo acorde a mi cuerpo. Me falta dedicir la marca, al no poder trabajar ahora con allergan que es la que utilizan, tengo que elegir entre polytech o mentor, que ella personalmente prefiere polytech pq tiene muchisimas mas opciones en cuanto a tamañano y proyecciones. Asi que nada, ya ire contando. Un besito

• Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    27 dic 2018

Me alegro mucho, es una gran cirujana y también una gran persona. Qué te ha recomendado?

Quizá no está mal que vayas a otras y compares lo que te recomienda cada uno pero si escoges a Maite estarás en manos de una profesional estupenda.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio