Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pecho caído 25 cm alguien igual q solo se haya puesto prótesis?

Anónimo
DaviniaReyes1
Parets del Vallès · Creación: 13 ago 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Hola chicas m llamo Davinia!! Y m opero el 21 de diciembre. Tengo el pecho caído y vacío por pedida de peso a lo largo de unos años y solo me voy a poner prótesis. En estética grupo m recomienda 340. Pero no sé si poner anatómica para subir algo el pezón o redondas arriesgando q quede igual de bajo el pezón pero llena de arriba

46 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Cómo está su qué tamaño de prótesis elegiste al final como pásate tu post operatorio

  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    22 ago 2018
    Mejor comentario

    albahaca has puesto 4 comentarios iguales en temas diferentes y poniendo una pagina web, me suena a publi;)

  • Anónimo
    albahaca2004
    22 ago 2018

    Pues yo en esos puntos sólo he puesto la dirección web, no pasa nada eso carece de importancia.

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    22 ago 2018

    Pues yo cuando lo pongo no me salen los puntitos

  • Anónimo
    albahaca2004
    22 ago 2018

    Por que os puse la clínica donde me lo hicieron y supongo q se puede poner publicidad, es lo q me imagino...

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    22 ago 2018

    Albahaca2004 yo tambien las llevo redondas y es lo que dices son perfectas
    Porque salen estrellitas en dnde te lo hicistes

  • Anónimo
    albahaca2004
    22 ago 2018

    Siii perfectas Estate tranquila sólo preocupe de ver la ropa q te pondrás a partir de ahora.

  • Anónimo
    DaviniaReyes1
    22 ago 2018

    Hola albahaca! Te quedaron bonitas redondas!? Yo tengo vacío de arriba pero abajo tengo pecho!!!

  • Anónimo
    albahaca2004
    22 ago 2018

    Hola, a mi después de ponerme el balón intragástrico me paso lo mismo, mi pecho parecía que se se había vaciado, ademas como una forma en la parte superior como de estar hueco, vamos horrible. Yo lo único que te puedo decir es que consultes a tu cirujano y te dejes aconseja, Yo lo hice así, ten en cuenta que la cirugia de mamas es una de las practicas estéticas mas realizadas. En mi caso me aconsejo redondas y ahora están perfectas. Suerte Yo me lo hice en *******************************

  • Anónimo
    Lunaiva
    Miembro destacado
    22 ago 2018

    A mi tb me las van a poner redondas.

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Pues me dejáis pensativa con lo de las anatómicas o redondas, porque yo estaba convencida que las redondas eran perfectas para rellenar las vacías por arriba. Me preocupa más que como queden de frente como quede el perfil

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    17 ago 2018

    A vale me preguntabas de centimetros no me lo e medidoo

  • Anónimo
    Lunaiva
    Miembro destacado
    17 ago 2018

    Y ahora q distancia Tienes?

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Lunaiva yo tenia 21,5 y 21 y me han quedado perfectas al menos ami me encantan

  • Anónimo
    Lunaiva
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Sweetdreams yo tb me hago pexia areolar. Cuantos cm tenías al pezon? Cuanto se te ha quedado?
    A mi me mide 24 y me da miedo q se me queden caidas

  • Anónimo
    DaviniaReyes1
    15 ago 2018

    Y ahora mismo si te la digo la verdad no.me acuerdo q prótesis me dijo q me iría bien. Creo recordad q redondas pero no estoy segura de verdad. Quizás me dijo anatómicas o yo creía q anatómicas eran redondas. De verdad q ara mismo no me acuerdo. A partir del día 7 de noviembre ya puedo ir ha hacer me la analítica a un centro concertado con ellos q no tengo ni q pedir hora. Voy y le mandan la analítica al centro y. Y el 22 creo q tengo ya visita con el para ya concretarlo todo y hacerme más pruebas de pecho creo q tenían la simulación 3 d. Esa prueba me gustaría hacermela así más o menos veo realmente como me quedara con cada prótesis.

  • Anónimo
    DaviniaReyes1
    15 ago 2018

    Si el cirujano es de estética grup en Granollers. Y te operan en la clínica diagonal de Esplugas del Llobregat. Es Daniel Vázquez. Un muy buen cirujano. Tengo varias compañeras de trabajo q se han operado allí y las ha dejado monísimas y el trato genial. Y sin ningún tipo de problema

  • Anónimo
    Pitufa88
    15 ago 2018

    Davinia que te operas en una clínica?

  • Anónimo
    Pitufa88
    15 ago 2018

    Wapa yo me voy a poner marca mentor

  • Anónimo
    DaviniaReyes1
    15 ago 2018

    Hola.pitufa yo TMB parto de una 95 vacía. Mido 160 y peso 70 kilos pero apretados pq soy ancha de hueso. Perdí 30 kilos a los 26 años. Y tengo 10 más pero q me sientan bien la verdad. Pero el pecho se desinfló y yo ya era tetona. Entonces comentaré lo de las a atómicas q me dices tú. A ver q me dice. Pq creo q tienes razón si cojo unas así q me llene de arriba y así la parte de abajo me la levanta. Son natrele allergan las q te vas a poner???

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio