Hola me hise un aumento de mamá tube una infecion y despues se me contrajo el pecho tengo el pezon mirando pal suelo quiero volver a operarme pero noxse q va a pasar alguoen le a pasado algo similar y se a vuelto a operar y como a quedado el resultado gracias
Hola cómo estás después de este tiempo como te encuentras pasó la infección
Hola Soraya333,te operaste con David Menéndez?
Hola pa aseros una pregunta a alguna os duele o os a dolido la costilla q esta justamente debajo de pecho
De que marca yo me estoy echando la de repavar pero se me ha gastado para saber si hay alguna que sea buena
Rosa de mosketa
Que te estas echando ?
Perfectas gracias
Me alegro soraya que valla todo bien 😁 y las cica como las llevas ?
Eligneli te pado como a mi yo ahora demomento bien ya llevo 1 mes y medio operada y estoi bien pero asustada igualmente a q me pueda pasar algo pero estpi bien los seis meses pasa rapido si nopiensas en el tiempo ánimo
Eli que te han dicho espero q todo valla bien
Hola nati1994 pues mañana voy a quitarme las puntos y sigo con el antibiótico y aver que me dice el doctor aunque me dijo que hasta que no pasen 6 meses no se puede operar de nuevo.
Me di cuenta porque estaba bien los pechos pero la cicatriz de debajo del pecho de me abrió y empezó a salir liquido amarillo pensaba que esta supurando aveces lo hacen las heridas pero a los dos días me dio fiebre ...y ya fui ala consulta
Eli como vas ?
Sientes dolor o solo te has dado cuenta por el agujero ? Que tipo d cicatriz tiene en el zurco o por la aureola
La infección es unas de las complicaciones que pueden pasar pero es la menos común.. las común son los seromas ,la mala cicatrizacion o el colapsulamiento.cuando se entra en un quirófano siempre ay un riesgo y como dijo mi cirujano a sido mala suerte me s tocado ami.Pero que alos 6 meses se puede poner otra vez
Ufff bueno lo mas importante es la salud lo primero y ya dsoues que estes limpia te las vuelves a poner y veras que todo sale biem.
Y esa infección a que se debe te han dicho el por que ?
Porque en la cicatriz me salió un abujero y empezó a salir liquido pero no era blanco era amarillento y al día siguiente fiebre muy alta
Hola ami me a pasado lo mismo me.opere y alas 16 días note que algo iva mal me opere ayer de urgencias y me quitaron las dos protesis..fue también por infeccion y me que dicho el cirujano que hasta dentro de 6 meses no puede volver a operar porque se tiene que limpiar todo primero y pasar un tiempo prudente. Estoy desanimada tantas ilusiones truncadas
Eli como te distes cuenta?
Hola soraya333 me acaba de pasar lo mismo que a ti e visto que te as vuelto a operar como a ido esta vez ?? Ami alos 16 días empezó que ponerse mal el pecho y el 19 ya me tuvieron que meter en quirófano para sacarme los....ahora paciencia..y antibióticos
Soraya como vas??? Yo el miercoles veo ya a menendez....la revisión de los 6 meses...
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.