Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pecho deformado, zona aplanada y zona ahuevada

Anónimo
Esmeraldaa
Miembro destacado
Badajoz (Ciudad) · Creación: 29 jul 2020 · Última respuesta 13 oct 2020

Hola chicas! A ver si alguna ha pasado o está pasando por esto y me puede ayudar. Tengo el pecho derecho desde el principio diferente al izquierdo, con el tiempo se está igualando, pero el polo inferior siempre ha estado como deforme, como terminando en pico, yo no le había dado importancia, tampoco me lo tocaba mucho porque esa parte está pegando al surco, donde está la cicatriz. El caso es que anoche me estuve tocando y me noté que tengo una parte como aplanada y otra parte como abultada, al tacto parece un huevo. El cirujano me comenta que en principio es normal, que el martes me hizo la revisión de las 6 semanas y no notó nada raro, pero de todas formas me quiere ver, pero ahora no tiene citas libres. Alguna que le haya pasado y me pueda ayudar? Os dejo foto, la parte ahuevada es donde está el lunar. Gracias de antemano!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    13 oct 2020
    Mejor comentario

    Novidulce muchas gracias guapa🥰 Pues he de decirte para tu tranquilidad, que me hice una eco en una clínica que no tiene nada que ver con mi cirujano, y me dijo que estaba todo dentro de la normalidad, que lo que yo me notaba, era como un engrosamiento de la cápsula, que con el tiempo que llevaba operada no debía preocuparme, y que se me quitaría con el paso de los meses. Y efectivamente, a los 3 meses noté que me iba desapareciendo, y ahora a los 4 meses, ya no noto prácticamente nada! Asi que tranquila😘

  • Anónimo
    Novidulce
    Miembro destacado
    13 oct 2020

    Hola Esmeralda,acabo de leer este post tuyo ,y a mi me pasa algo similar,llevo operada 20 días,y en mi pecho derecho en la zona de polo inferior me noto una parte aplanada de la prótesis al tocarla,me gustaría saber si al cabo de los meses te ha desaparecido esa zona aplanada que tocabas!!!espero que si!!! Y espero q me desaparezca pronto a mi,por cierto he visto tu experiencia y tienes un pecho realmente precioso!

  • Anónimo
    Esmeraldaa
    Miembro destacado
    31 jul 2020

    Kari gracias por contestar!
    Mi cirujano está de vacaciones y hasta el 18 no me ve...me dijo que en principio no era importante, que seguramente la prótesis tenga que asentarse, que intentase ir sin sujetador y dormir boca abajo, cosa que me resulta imposible porque nunca he dormido así...
    No me duele ni está rojo ni caliente, es como si la prótesis por esa parte estuese deformada o mal colocada, no sé cómo explicarlo mejor...

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    30 jul 2020

    @Esmeraldaa bienvenida 😊

    Bueno lo mejor es que podrás ver a tu cirujano pronto, porque a simple vista parece que todo esté normal, pero es mejor que él mismo te mire a detalle. ¿Te duele al tocar el bulto?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio