Pecho demasiado grande

Anónimo
Laurita3
Girona (Ciudad) · Creación: 2 feb 2025 · Última respuesta 19 feb 2025

Buenas, hace 3 semanas me hice una mamoplastia de aumento y me veo el pecho demasiado grande, alguien le a pasado? No sé si en meses me lo veré mejor pero ahora mismo me lo veo muy grande.....alguien le a pasado que no sea lo que esperaba y al pasar los meses después ya le gusta?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isaa85
    Miembro destacado
    19 feb 2025

Yo creo que es la inflamación. Yo también soy pequeña. Mido 1,55 y peso 48 kilos. Y me he puesto 350cc. Y también se ve grande pero más que grande creo que es hinchado. Aunque a mí el tamaño me gusta. Date tiempo. Yo no lo veo tan mal

• Anónimo
    Mildudas666
    11 feb 2025

Hola Laurita! Pues la verdad que sí se ve quizás un poco grande para ser 355. Una amiga se operó hace poco con unas medidas similares a las tuyas y la misma cantidad se prótesis y ella se las ve pequeñas. Quizás ya partias con pecho de base?

• Anónimo
    Laurita3
    10 feb 2025

Issa85 me puse 355 pero soy chiquitilla mido 155 y peso 50 kilos

• Anónimo
    Arsanli
    Miembro destacado
    4 feb 2025
    Mejor comentario

Aver…en mi caso llevo cuatro meses y ahora lo veo mas grandecito pero a la vez mas natural que al primwr y segundo mes..es que yo creo que sibre todo lo que al primcipio te inquieta es la inflamacion de la parte superior la tension de la
    Piel etc etc..luego todo va mejorando…date un poquitin de tiempo seguro que te veras mejor

• Anónimo
    Isaa85
    Miembro destacado
    3 feb 2025

Hola, cuantos cc te pusiste? Que pesas y mides?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio