Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pecho más duro e inflamado que otro

Anónimo
Anónimo
Granada (Ciudad) · Creación: 22 nov 2018 · Última respuesta 26 ago 2019

Chicas llevo 14 días de operada y desde el primer momento tengo el pecho izquierdo más inflamado y duro que otro ... vale ya se que es normal q uno este más inflamado que otro pero siempre el mismo ? Empieza a preocuparme ya ... no baja la inflamación el derecho me lo noto más bajito y blando pero ese se nota más alto y duro ... estoy preocupada ... será normal ?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Cómo estás después de este tiempo se encuentran simétricos ambos senos ahora como pasaste el post operatorio

  • Anónimo
    MariaCL
    Miembro destacado
    23 nov 2018
    Mejor comentario

    Es normal sarita, piensa que son idependientes y dos protesis distintas, no baja la inflamacion de la misma manera. Dales tiempo que seguro que quedan geniales

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    No, no, ni te rayes por esa tontería, es lo más normal

  • Anónimo

    Anónimo

    22 nov 2018

    Menos mal .. pero claro mosquea un poco porq es como que el otro se acomoda bien y casi ni lo notas y el otro lo notas tan diferente ...

  • Anónimo
    JoanaB
    Miembro destacado
    22 nov 2018

    Yo hago un mes hoy y estoy como tú, solo que en mi caso es el derecho jajaja
    Me dijo el ciru que es normal que no me preocupe

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio