Buenas! Me operé el pecho hace 10 días,fue un aumento con prótesis de perfil alto de 335 cc y en posición submuscular, partiendo de un pecho separado pero con sujetador push up lograba hacerme un canalillo.El principal problema es que me veo excesivamente separado un pecho de otro,un canalillo inexistente,me caben aproximdamente 3 dedos y medio entre un pecho y otro sin sujetador y esta tarde me he medido la separacion entre los pezones y es de 26 cm .Es algo que me incomoda bastante por que es una de las principales cosas que quería corregir,realmente creo que no me he equivocado escogiendo cirujano por que es de los que mejores reseñas tiene de mi región pero verme el pecho así la verdad que me esta decepcionando muchísimo.La verdad que no se que hacer si esto puede tener algún tipo de solución o si se lo debería de reclamar a mi cirujano o algo por el estilo.Agradezco de antemano todas las opiniones y experiencias que podáis aportar si os ha pasado algo parecido
Un saludo !
Hola, ¿puedes poner fotos de como era tu pecho antes ?
¿Con que cirujano te operaste, y que prótesis llevas?
He leído mucho en este foro y al parecer con el paso de los días el pecho va cogiendo forma, ahora está inflamado, pero seguro que en nada estarás super contenta
Tranquila es superpronto,cuando los tejidos se vayan adaptando todo se define mejor,es normal que ahora no veas canalillo
Hola, según te ho entendido , el pecho no se puede juntar porque si. Se supone que eso depende de cada persona, como sea su torso y su pectoral.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.