Hola a todas me operé el 27 de septiembre de 2020 me puse dos prótesis redondas 310 cc y no sé si a vosotras os pasa pero cuando hago fuerza con la musculatura se nota que la prótesis sube y mi pecho queda delante y se queda como plano no sé si eso mejorará os ha pasado alguna vez o tendría que volverme a operar
Hola como las tienes ahora ?? Me pasa lo mismo .. yo partía de 0 y las tengo similar
Hola Rocio, y no has hecho nada de seguimiento aunque sea de forma online ni nada?? Como que te operaste en Turquía?? la verdad que para 3 meses o así que hará tienen una forma rara... has pedido una segunda opinión aquí??
Dr.Rahmi Evinc este doctor me opero el pecho recto es como en la primera foto pero cuando hago fuerza con la musculatura es como que se le va para arriba no sé si es el músculo o la prótesis yo creo que es la prótesis y no sé si es que está encapsulado porque siempre lo he tenido así desde el primer día que me operé la forma prácticamente no ha cambiado
Dr.Rahmi Evinc este doctor me opero el pecho recto es como en la primera foto pero cuando hago fuerza con la musculatura es como que se le va para arriba no sé si es el músculo o la prótesis yo creo que es la prótesis y no sé si es que está encapsulado porque siempre lo he tenido así desde el primer día que me operé la forma prácticamente no ha cambiado
Yo sí que tendría que haber hecho una revisión pero soy de España de Tarragona y me operé en Turquía en izmir claro se lo he comentado al doctor y me ha dicho que lo más seguro es que a los 6 meses habrá que volver a abrir y operar pero era para saber si alguna le había pasado el día 27 de este mes voy a hacer 3 meses
Hola Rocío 1570, aún a fecha de hoy lo tienes como en la foto? No has ido a ninguna revisión? Tu cirujano te tendrá un seguimiento....la forma está rara
Bienvenida Rocio
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas chicas de esta comunidad podran ayudarte con sus experiencias.
✅ ¿Con que cirujano te operaste?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.