Pecho raro despues de aumento

Anónimo
JenniferFerrero1
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 3 mar 2025 · Última respuesta 7 mar 2025

Hoy hace 3 semanas justas que me someti a la operación de aumento de pecho en plano dual con prótesis redondas perfil moderado plus de mentor,mis pechos y mis pezones se ven asi. Es normal creen que llegaran a quedar normales?Porque tienen esa forma tan rara?De tamaño me gustan pero la forma... Me deprimo cada vez que me veo al espejo.Graciassss

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jea11
    7 mar 2025
    Mejor comentario

Hola Jennifer, pues yo siento que a mi si me han bajado un poquitín, la derecha sobre todo va tomando un aspecto bastante bonito, pero la izquierda me preocupa. En 2 semanas tengo control otra vez, pero me va a revisar otro doctor porque la doctora q me operó ese día no está, lo q en parte me alegra porque así escucho otro criterio. Además de la hipersensibilidad en los senos, aún siento mucha molestia en la zona de la herida. Los puntos ya los retiraron pero siento esa zona un poco rara aún, con molestias y dolor también.
    La verdad yo no deseo someterme a una segunda operación, he sufrido mucho con esta y no quiero pasar otra vez por lo mismo. A pesar q el sei izquierdo no está muy lindo como el derecho, los sigo viendo mucho mejor que como yo estaba antes, que no tenía nada de nada 🫣
    Tengo la esperanza que con el pasar de las semanas bajen más los implantes y pueda lucir en el veranito un escote bonito.

• Anónimo
    JenniferFerrero1
    7 mar 2025

Jea11 yo la sensibilidad la tengo igual que antes,quizas un pelín mas en el pezon pero poca cosa.Yo le mande fotos a la cirujana de como se me estaban quedando y me dijo que estaban altísimas que eso tenia que bajar mucho.El miércoles tengo cita con ella,eso si me dijo que si no bajan me las bajaría ella con una reintervencion.Ya te dire a ver que me dice el miercoles.Yo la banda la llevo desde el dia 10.

• Anónimo
    Jea11
    6 mar 2025

Hola Jennifer
    Pues así mismo están las mias!
    Yo me operé el 03.02 y tenía las prótesis casi en la garganta, súper altas. Han bajado un poquitín, la derecha va tomando una forma bonita pero la izquierda está aún más alta y tiene la misma forma que tu seno. Yo espero que bajen con el tiempo. La doctora me dijo q bajará pero tienen que pasar algunas semanas y acá ando leyendo lo mismo, así que toca tener paciencia y mente positiva.. por cierto, a mi n me mandaron la banda elástica.
    No se si a ti te pasará lo mismo pero yo al día de hoy tengo una hipersensibilidad en los senos que hasta el roce del cabello m da una sensación de dolor. Es horrible!!!

• Anónimo
    Arsanli
    Miembro destacado
    5 mar 2025

JenniferFerrero1 los pezones los tenia super abajo ,estuve dos meses con la banda eso si,y me bajaron estupendamente ,el polo inferior se relleno y redondeo y ya esta todo en su sitio…ami la cirujana me puso la banda desde el 3 dia porque las tenia literalmente en la clavicula y por lo tanto abajo vacio..aunque tirante…y la verdad que con eso fue suficiente

• Anónimo
    JenniferFerrero1
    5 mar 2025

Arsanli tambien tenias el pezon habia abajo,ayer hable con la cirujana,me ha dicho que están super altas que igual hay que bajarlas

• Anónimo
    Arsanli
    Miembro destacado
    4 mar 2025

Ami me tardo mucho en coger forma…hasta por lo menos el med y medio no empece a verle color…y tenia una forma muy parecida o yo diria que mas extraña porque estaban de pico directamente…ahora a los 5 meses estan estupendas!date un poco de tiempo..cada cuerpo tarda diferente en recuperarse y adaptarse

• Anónimo
    JenniferFerrero1
    4 mar 2025

Anda el dia 10 como yo!!!pues que tiene que bajar la prótesis y subir el pezón.Pero no se yo le veo una forma muy rara como de "D".

• Anónimo
    Isaa85
    Miembro destacado
    4 mar 2025

Yo me hice mastopexia el día 10 con prótesis de 350 por debajo del músculo. Y aún me tienen que bajar un poco , sobre todo el pecho izquierdo , pero tienen la forma bonita. Que te ha dicho el cirujano?

• Anónimo
    JenniferFerrero1
    3 mar 2025

24/7 con la banda y no hay manera de que bajen,ademas es raro porque me toco por abajo y me noto la protesis pero no entiendo porque esa forma y el pezón asi

• Anónimo
    JenniferFerrero1
    3 mar 2025

Me puse 350. Estoy preocupadisima porque me las veo fatal.

• Anónimo
    Isaa85
    Miembro destacado
    3 mar 2025

Hola, el pecho va cambiando mucho por días...se supone que hasta el año no se puede dar por finalizado el proceso. Aunque a los tres meses más o menos ya se ve el resultado final . Que tamaño te pusiste? Al principio es normal que las prótesis estén muy arriba, o inflamadas, pero es verdad que se te ve algo raro

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio