Pechos asimétricos y areola más pequeña

Anónimo
maggie26
Miembro destacado
Vic · Creación: 19 jun 2018 · Última respuesta 2 nov 2019

Hola chicas, después de un mes de operarme ya que estoy bastante depre me he decidido escribir, me opere en dorsia Granollers con el cirujano miquel gras de molins, me puse 360cc subfacial incisión por la areola. Os explico desde el primer dia q me vi los pechos tras la operación me lo veo super distintos, asimetricos y a parte de eso el pecho izquierdo tenía una hematoma bastante grande y oscura y ahora que se esta llendo me estoy dando cuenta q es como si se hubieran comido un trozo de pezon, tengo el izquierdo mucho mas pequeño q el otro, y si no fuera poco me ha salido como una alergia por todo el pecho

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sandra444
    2 nov 2019

Pues yo te veo el pecho bonito, un mes es muy poco tiempo para valorar los resultados, yo me acabo de operar con él y noto un pezón más alto que el otro pero tan sólo han pasado 5 días! Pero está todo muy reciente e inflamado.

• Anónimo
    Sorayyaa
    23 ago 2019

Hola Maggie después de este tiempo mejoro el aspecto de tus pechos tuviste que realizar otra cirugía

• Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    12 ago 2019

Sigues notando esa asimetría, alee. Yo no creo que tenga que ver con la marca de la prótesis, sino con la operación

• Anónimo
    alee11
    Miembro destacado
    23 jul 2019

Hola maggie a pasado bstante tiempor quería preguntarte que tal las protesis todo estd tiempo? Se que llevas nago,no?
    Yo tambien llevo nagor , no encuenteo por aqui a muchas chicas que lleven esta marca,yo tambien me veo un pezon mas abajo que otro pero sin exagerar de antes ya lo trnia asi...
    Hoy hago 29 dias, tu que tal todo este tiempo?;)

• Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    14 feb 2019
    Mejor comentario

Hola Miri, la intervención bien aunq no me volveria operar con él, no se he conocido a bastantes chicas descontentas, no te quiero desanimar, si confías en él y lo tienes claro pues para adelante, mi post bastante bien aunq creo q no me ha hecho los bolsillos del todo iguales y eso hace q me las vea distintas, mas abajo hhe puesto una foto de actual (hace 9 meses que me operado) cuando te operas tu? Y en q plano te las pone?

• Anónimo
    Miri81
    Miembro destacado
    14 feb 2019

Hola magigi me opero con el doctor miguel Gras yo te veo el pecho precioso la verdad que un poco inflamado el primer mes pero un pecho muy bonito que tal fue la intervencion?

• Anónimo
    Savannah
    Miembro destacado
    13 feb 2019

Maggie, yo no te noto nada en la última foto que has puesto! Están preciosas.

Arantza, son submusculares? Parecen subglandulares...

• Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    12 feb 2019

Es verdad, q te dijeron? Yo es q no se porqe si me ves en directo no notas la diferencia pero con foto mucho, no creo q me quiera operar con esa diferencia, a parte no se si me dejaria volver a tocar por ese hombre la verdad

• Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    10 feb 2019

Arantza_89, tenías revisión el día 6 no? Qué tal fue?

• Anónimo
    Arantza_89
    Miembro destacado
    30 ene 2019

Pues lo estoy dudando si volver a operarme porque siento que no está siendo sincero. Me operé con el doctor Bolado pero he visto buenísimas opiniones y trabaja por la SS también de reconstrucción... Ahora estoy notando que también se me está desplazando hacia la axila el que está caído, sí o sí es el bolsillo que me lo hizo más grande y no está agarrado... Tú no irás antes a ver qué te dicen? Pues sí o sí se necesita intervención en quirófano , no esperes más! Y sientes alguna molestia?

• Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    30 ene 2019

Ostras pues si se nota si, prueba de hablar con la clinica a ver si hay más cirujanos, yo no me volveri a operar con el mismo... Por cierto, quien te opero? Yo en mayo tengo la revision del año y a ver q me dice peeo no creo q me vuelva a operar, te enseño foto aunq tengo q decir q en real se ve mucho menos

• Anónimo
    Arantza_89
    Miembro destacado
    29 ene 2019

Sí nena, justo así siento una más blandita( la caída) y la que está levantada más durita. Pues tengo cita el 5 de febrero a ver qué pasa, pero debería cubrirlo puesto que no me ha solucionado el problema estético... y si ! Fue con el mismo cirujano y me dejó casi igual después de 2 meses de la segunda intervención... ( Derecha antes, izquierda después de las 2 intervención) y que respuesta te ha dado tú doctor por las diferencias de una mamá a otra?

• Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    29 ene 2019

Jolines tia, y q te ha operado las 2 veces el mismo cirujano? Yo lo q si me noto es una mas blandita q la otra, la otra la tengo como más compacta, pero ni me duelen ni me molestan ni nada y eso q hago mucho ejercicio! Q te dicen q te operaran otra vez? Y todo eso te lo cubre la clinica no?

• Anónimo
    Arantza_89
    Miembro destacado
    29 ene 2019

Yo un año y uno seno lo tengo más bajo y el bolsillo por lo visto más suelto, noto que se mueve más de lo normal ...( Una está más alta y redondita y la baja todo el implante abajo y me hace daño, además de sentir todo el peso suelto...) Ya me operé 2 veces y creo que habrá una tercera... Si enseña fotito a ver qué tal!!

• Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    29 ene 2019

Homa guapi, pues muchísimo mejor, llevo ya casi 9 meses operada y apenas se nota la asimétrica, no son idénticas por eso, a ver si me acuerdo y me hecho una foto. Cuanto llevas tu operada?

• Anónimo
    Arantza_89
    Miembro destacado
    28 ene 2019

Hola maggie26 , qué tal vas con tus bubbies? Al final la asimetria se solucionó o qué pasó? Yo también ando preocupada por una asimetría parecida a la tuya... :(

• Anónimo
    dolorestorrecillas
    Miembro destacado
    22 jun 2018

Maggie claro, dale tiempo, yo tambien estoy segurisima de que las protesis van a quedar genial finalmente. Lo del pezon no t preocupes, habla con el a ver si el mismo puede arreglarlo, que deberia!!!

• Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    22 jun 2018

Holaa guapis! Pues con el antibiótico tengo la cara mucho mejor pero el pecho igual, solo llevo 3 días a sí q le daré un poco de paciencia ya q el tratamiento definitivo que me quiere hacer el dermatologo (rocutan) ahora en verano no se puede, y es lo único q me qeda,. Lo del pezon y el pecho de aqui 15 dias tengo h con el ciru y a ver q me dicen pq esto me lo tienen q arreglar si o si... No paro de pensar q mala decision tome para operarme con ese cirugano

• Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    22 jun 2018

No te preocupes x la forma, todavia es muy pronto y cambian mucho... en eso hay q armarse de paciencia porque somos unas desesperadas que queremos vernos genial al dia siguiente jajajaja pero lo del pezon si q iria a hablar con el cirujano porque aunq a simple vista no se note mucho se aprecia q es un pelin mas pequeño si lo miras detalladamente... me imagino q con micropigmentacion si podras arreglarlo pero no se si habra otra forma

• Anónimo
    Sorayyaa
    21 jun 2018

Estas mejor de la piel guapa?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio