Buenos días a todas.
Aquellas que ya tenéis el pecho operado, cómo se os ven las prótesis tumbadas en la playa, por ejemplo? Se ven tiesas cómo rocas?
Podríais adjuntar fotos diciendo si son anatómicas o redondas y el perfil?
Muchas gracias
Hola, yo llevo un mes operada y cuando me tumbó se me van un pelin para los lados, el pezon se queda arriba pero el pecho se esparce un poco para los lados, no se si es normal...alguien me ayuda?
Tu como te consideras es difícil
Gracias aptf jeje, y puedes dormir completamente boca abajo?
Queda duro porque se tiene q relajar el musculo, pero a los meses ya va cediendo y cada vez son mas blanditas. Yo no las tengo nuy blandas todavia, se notan duras pero nada comparado con el principio jajajaja
Ja ja esta era una de las preguntas que yo me hacía se van un poquitín hacia los lados pero no se ven tiesas tiesas de verdad que no la gravedad hace su curso así que genial
Chicas, yo me opero en mayo. Las que ya os habéis operado: el pecho queda muy duro después de ello? Es decir, algún día recupera el mismo tacto que sin operar?
Anónimo
Gracias por contestar chicas! Yo el lunes me puse ergonómicas perfil Demi (moderado) y era una duda que tenía.
Si me podéis adjuntar una foto os estaré enormemente agradecida. Yo aún las tengo cómo rocas (llevo 3 días) y me he puesto poquito (265) así que espero se vean naturales como decís.
En cuanto la tenga 'aposentadas'este verano intentaré hacerme fotos así las que tengan la misma duda podrán resolverla.
Un abrazo
No tenia ni idea! Pues es muy buena opcion la verdad, cuanto mas natural mejor. El precio sube por ser este tipo de protesis?
Hola lechat, yo como asari tengo motiva ergonomix e igual. Si me acueesto se expanden, si me pongo de pie cogen forma natural, si estas de lado se rellena ese lado... muy naturales
Son motiva ergonomix" en internet hay información. El gel se mueve con la postura q adoptes...imitando el movimiento de un pecho natural
Asari hola guapa, que significa ergonomicas? es una mezcla?
Hooola. A mi se me ven naturales xq caen y se aplanan un poco hacia los lados como el pecho natural.las mias son motiva ergonomicas
Holaa, yo me operé en marzo de 2017. A mi personalmente no se me ven rocas pq son anatómicas perfil moderado, en cuanto pueda te adjunto foto!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.