Buenas tardes chicas, me hice un aumento de pecho hace 3 días y siento que los pechos se me han quedado muy separados, a alguna os ha pasado?? Se que hace poco tiempo de la operación pero por las fotos que he visto por aquí no es algo que duela ocurrir
Hola depsues de este tiempo como están tus pechos siguen separadas o ya se ven mejor
Niceone ok. Gracias igualmente.
Espero que todo te vaya súper bien, yo estoy contentísima el único pero es ese aunque también se que es pronto hace 10 días que me opere.
Pues por ahora ninguno, me opero el mes que viene jajaja pero seguro que me queda separado porque mis pechos ya lo son de por si. Subire fotos del antes y el despues :D Las mias tambien van a ser redondas de perfil alto . La cantidad todavia no la tengo clara.. estoy entre 400 o 400 y pico
Niceone no tengo ni idea!! Solo se que son eurosilicone redondas 400cc.
A ti que escote se te ha quedado?
Hola Mrus, ten en cuanta de que cada persona parte de una forma de pecho diferente, las mias tambien son separadas de por si, aunque aumente el tamaño nunca van a quedar tan juntas como me gustaria porque mi fisionomia no es asi. De todas formas cuanto mayor sea la base de la protesis mas ''escote'' te hace. Sabes cuanto mide la base de tu protesis?
Mrus hola! Hace ya mucho que te operaste y no se si seguirás por aquí. Como te quedó el pecho al final? A mí me ha pasado como a ti. Gracias
Hola chicas! Yo me opere el lunes de la semana pasada y tampoco los tengo super juntos. Tenemos que tener claro que si ya partiamos de un pecho muy separado tampoco podemos pedir milagros. Por suerte existen los sujes :) dejad que pase un poco mas de tiempo
Hola, yo llevo 9 días y también las veo separadas, sí que noto que tengo entre las dos el escote inflamado entonces pienso que eso tampoco les deja juntarse más aunque la ciru me dijo que sí partes de un pecho un poco separado luego también quedará así... así que quiero pensar que se juntarán un poquito pero no se cómo quedarán
Muchas gracias chicas, os iré informando de cómo van
Anónimo
Mrus lo tienes separado ahora pero a partir d 3 mes cambia mogollon yo lo tenia mas separado y cuando llevaba 2 meses empezo a cambiar mucho.. Los pechos bajan q al principio estan muy arriba y como cuadrados por abajo y ya en 2 meses y medio empieza a coger forma y se juntan y coge forma d canalillo.... Te mando foto para q lo veas
Mrus ..en la foto parece que tienes el esternón bastante inflamado cuando baje la inflamación yo creo que se te juntaran dale un poquito de tiempo
Te han dejado el pecho muy parecido al mío y yo tengo la misma sensación, pero casi todos los operados que parecen naturales quedan así, los tienes muy bonitos
Anónimo
Sólo llevas 3 días guapi,están muy hinchadas . Tienen que bajar, acomodarse, etc.
Ya verás como al pasar los días te lo ves mejor. De todos modos hay chicas como yo que si partimos de pecho separado no podemos pretender conseguir un pecho centrado y junto.
No te preocupes, besotes
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.