Pedir la baja ¿Qué puedo decir en el trabajo?

Anónimo
ClotildeBiorritmo
Madridejos · Creación: 12 ago 2016 · Última respuesta 24 oct 2019

Hola chicas voy a pedir la baja en el trabajo para operarme el pecho y quiero saber que puedo decir que cuele ya que no quiero decir que me voy a operar de aumento de pecho. Gracias!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Estela_Aguador
    24 oct 2019

Hola cómo te fue en el post operatorio

• Anónimo
    Bianca_Aguador
    12 ago 2016

Yo tambien lo hice asi, no quiero que nadie lo sepa y pedí a mi jefe una semana de baja para operarme de unos bultitos en el pecho le dije y no el no me pregunto nada más. Un beso!

• Anónimo
    Maximiliana
    12 ago 2016

Diles que te vas a quitar un quiste en la axila asi tendras excusa para no levantar los brazos. Besos

• Anónimo
    NancyAhuecamiento
    12 ago 2016

En mi caso pedi una semana de vacaciones y no tuve que dar explicaciones, si se daban cuenta o no me daba igual porque ya usaba bastante relleno.

• Anónimo
    Mariela_Atolondrado
    12 ago 2016

Yo estoy en tu misma situación. Me opero y busco una excusa para decirles pero ¿sera suficiente con una semana?

• Anónimo
    Estela_Aguador
    12 ago 2016

Diles que te van a quitar quistes o algo asi jaja, yo tampoco lo dije cuando me operé y nadie se enteró.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio