Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

peluqueras operadas

Anónimo
kardashian
Santa Coloma de Gramenet · Creación: 29 ago 2016 · Última respuesta 9 sept 2016

Hola!! este mensaje va especialmente a peluqueras que se hayan operado de aumento!! tengo solo 2 semana de vacaciones y aprovecharé para operarme...me da un poco miedo que no sea suficiente para recuperarme del todo y trabajar con el secador que pesa y tantas horas forzando los brazos...si alguien me puede contar su experiencia se lo agradecería mogollon!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    miriamar
    9 sept 2016

    Amiga, no sñe si ya has ido al ciru y lo que te ha dicho. Yo creo, por mi experiencia, que dos semanas son bastante poco. Mejor que te prepares para algo más de tiempo. Piensa que esas primeras semanas son clave para no tener problemas. Yo necesité un mes y la incorporación a las tareas más pesadas fue preogresiva.

  • Anónimo
    kardashian
    30 ago 2016

    gracias por comentar guapas!! la semana que viene tengo que volver a ver a mi ciru, se lo comentaré a ver qué me dice pero no quiero que por culpa de ir a trabajar demasiado pronto tenga problemas luego, me da mucho respeto la operación y el post!!! curro 8 horas q siempre acaban siendo mas entre que recojo y limpo etc

  • Anónimo
    fany55
    30 ago 2016

    holaaaa!! yo creo que si no hay complicaciones o algun problema en la recu puedes reincorporarte sin problemas! con cuidado eso si! cuantas horas curras??

  • Anónimo
    milagrosrios
    29 ago 2016
    Mejor comentario

    hola guapa!! yo no soy peluquera pero trabajo en mercadona y tengo que cargar peso asi que espero que mi experiencia te pueda orientar un poco...en mi caso mi ciru me dijo que hasta un mes no cargara peso, asi que me tuve que coger más dias de vacaciones, quizas 2 semanas sean poquito en tu caso tb pero lo mejor es que hables con el ciru, él es quien mejor te puede orientar sin duda!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio