Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pérdida de sensibilidad tras aumento de pecho

Anónimo
Mariaaa10
Mérida · Creación: 26 nov 2019 · Última respuesta 22 may 2022

Hola chicas. Llevo un año operada de aumento de pecho submuscular y por el surco. A día de hoy no tengo sensibilidad en los laterales del pecho ni en gran parte de los pezones. Alguna de vosotras ha recuperado la sensibilidad más allá del año?

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucia610
    Miembro destacado
    22 may 2022

    Hola! Yo estoy igual. Este mes hago 1 año operada por la areola y no tengo nada de sensibilidad… no creo que la recupere y estoy bastante triste…

  • Anónimo
    Mariaaa10
    9 mar 2022

    Después de unos años me he vuelto a meter en el foro. Mi sensibilidad no ha mejorado y sigo sin sentir casi nada en los pezones y en algunas partes del pecho. A día de hoy me arrepiento bastante de haberme operado. O por lo menos con el doctor con el que lo hice.

  • Anónimo
    Vannineta
    Miembro destacado
    19 jul 2021

    Hola María,ya sé que hace de tu operación ,pero es que yo me opero el 29 de este mes y más o menos hago como tú de altura y peso.
    Cuanto dices que te pusiste tú?
    Tienes alguna foto para hacerme una idea?
    Llevo.un cacao con lo de los ccss proyecciones y todo
    Perdona que te haya escrito pero es que busco historias de chicas más o menos como yo

    Gracias

  • Anónimo
    Blanqui440
    6 sept 2020

    Buenos días Mariaaa10, yo estoy igual llevo 2 años operada, yo por la areola porque tenía pecho tuberoso y aún no he recuperado la sensibilidad especialmente en el polo inferior y areola-pezón. Al final la recuperastes?
    Yo estoy por llamar a la clínica donde me operaron para informarles.

  • Anónimo
    MariCarmen801
    27 nov 2019

    Pues no creo q sea normal no se el motivo yo tamp le comenté nada al cirujano q me operó pasó el tiempo y .... bueno yo tamp le di la importancia q tiene en realidad de todos modos tamp creía q se pudiera hacer ya nada

  • Anónimo
    Mariaaa10
    27 nov 2019

    MariCarmen801 me temo que a mí me pasará lo mismo. En la última revisión (que fue hace unos meses) me dijeron que tuviese paciencia. Pero recuperar algo después del año lo veo complicado. Esta era mi mayor preocupación con la operación y me ha pasado

  • Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    27 nov 2019
    Mejor comentario

    Mari Carmen eso es normal?

  • Anónimo
    MariCarmen801
    27 nov 2019

    Yo llevo operada desde 2012 y no tengo sensibilidad en gran parte de un pecho

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    27 nov 2019

    Hola chicas, mirad que justamente una de las chicas del grupo de Noviembre ha dicho que su doctora le dijo que la sensibilidad se va recuperando poco a poco... que tarda lo que tarda el tejido en sanarse y es completamente normal. Puede tardar desde 3 meses hasta 1 año.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    27 nov 2019

    Yo llevo las prótesis por el surco y mastopexia y tengo la sensibilidad recuperada totalmente. A los 8 meses ya la tenía bastante bien salvo la zona del surco cercana al canalillo, pero poco a poco fui recuperandola.

  • Anónimo
    Amazonia
    Miembro destacado
    26 nov 2019

    María que te dice tu cirujano? Yo estoy operada por el surco, pero no he perdido sensibilidad, al principio sí que notaba un hormigueo muy extraño en las zonas que dices, pero se me fue en los primeros dos meses. Pensaba que la perdida de sensibilidad solo les pasaba a las operadas por el pezon

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio