Quería saber si alguien le está pasando o le a pasado. Haber esto es muy precipitado ya que solo llevo 14 dias operada...... Todavía tengo un pecho más hinchado que otro El que está más hinchado tengo el pezon más bajo a diferencia del otro pecho que tengo el pezon más alto
Hola. Al final qué tal? Se te igualaron los pezones? Cuanto tiempo tardaron? Muchas gracias :)
Y como fue tu post operatorio cuanto tiempo te cuidaste hantes de realizar tus actividades con normalidad
Anónimo
Yo voy bien “parece” jajajaja el pecho muy bonito eso si la verdad que muy contenta con tamaño y forma, me ha cumplido lo que le pedí asique en ese aspecto contenta y la cicatriz Derecha parece que va mejor, tampoco quiero saltar de alegria porque me emociono y hay que esperar jajaaj paciencia pero bueno vamos bien y en la otra estoy con la tira de silicona mepiform que la verdad momento va de lujo muy muy bien con mepiform además que son caras pero son reutilizables durante 7 días la lavas y puesta otra vez y es increíble me gusta mucho vosotras que tal? Ya os iré contando que tal mi cicatriz, mañana voy a revisión otra vez
Yo creo que a las pobres que se van a operar a veces las hacemos más lío, jajaja. Tú cómo vas?
Anónimo
Sii... cada cirujano manda una cosa la verdad jajajaajaj
Bueno, yo me opere hace ya años, y sí recuerdo al menos llevar de continuo el suje durante casi dos meses. Supongo que cada cirujano lo hace a su modo.
Anónimo
Bego112 Al principio tienes que llevar sujetadores deportivos u ortopédicos que opriman la copa, pero nada de recoger el pecho ni nada de elevarlos, y más siendo cirugía submuscular. Y yo además conte que cicatrizo mal de una cicatriz con lo cual no puedo ponerme un sujetador ni siquiera con aros aún, uso el deportivo ;) ;)
No lllevas sujes??? Supongo que te refieres a los bonitos, porque los primeros meses es importante llevarlas sujetitas
Anónimo
Hola bego112 pues yo partía de nada prácticamente... con lo cual llevo 355cc Anatómicas copa C
Eso es la talla real y en sujetadores pues.... o bien una 85C o bien una 90 (ya los sujetadores vete a saber dios) todavía no tengo el gusto de usarlos ;)
Precioso, cuántas tallas has aumentado?
Anónimo
La verdad que el pecho va muy bien en cuanto a forma volumen y demás muy contenta ;)
Anónimo
Hola Irenevv pues vacaciones fue lo que coji cuando me opere el pecho, estuve 20 días en casa de vacaciones luego me incorporé a currar y a finales de diciembre empezamos a ver que una cicatriz cicatrizaba mal y ya fue cuando vimos que se abrió un poco y ya es cuando me han curado y fui a mi médico de cabecera a por la baja. Me lo dijo el cirujano y liego aparte que si una heridas quirúrgica no cierra bien o hay algún problema te tienen que dar una baja por narices y mas si tienes un trabajo tan activo como el mío. ;)
kuun que bonitooo ese top y la forma de tu pecho, brutal ;) y que son vacaciones?
Qué bien Kuun! Me alegro que se te hayan igualado. Y el top de nochebuena te queda de lujo.
Lo de los puntos no es nada, te volverá a cerrar y listo.
Anónimo
Chicas ni uno más arriba ni otro más abajo! Súper preciosas
Esa foto es del 24 noche buena y lo llevaba sin sujetador ni nada porque solo me dejo ponerme esa nochecita ropa bonita sin suje deportivo y me compre ese top de flores y no me las está elevando ni recogiéndo (están sueltas) y solo así ya se ven muy bien
Al día siguiente vuelta al suje deportivo y me va muy muy bien lo único que tuve un percance...... Se me abrió un pelin una cicatriz y me volvieron el 5 de reyes a dar un par de puntos (una putada si....) pero mi piel a soportado bien la tensión de la sutura y nada un aposito de plástico bien cerradito con gasitas y a funcionar a hacer vida normal pero sin trabajar un par de semanitas ya que mi curro es algo complicado trabajo en la ambulancias de urgencia y no puedo hacer pesos ni arriesgar a que se me abra asique bueno pero vamos son cosas que pasan y hay soluciones para todo
Pues claro mujer, si eso nos ha pasado a todas. Y no te machaques, que esos vaivenes de estado de ánimo también son normales. Que pasamos mucha tensión durante todo el proceso, desde que se empieza a buscar médico, hasta que vemos realmente el resultado... tú relájate, que luego es lo más.
Anónimo
Si la verdad que tengo que decir que cada día están más bonitos y es cierto que es muy pronto aún que llevo súper poco operada.
Ya sabéis lo mucho que nos rallamos y lo impacientes que somos por verlas perfectas jajaaja, además llevo una banda diagonal precisamente para el bajar el polo superior del pecho derecho y nada muy contenta la verdad, tengo que decir que estoy contenta en principio y que os iré contando
Estoy de acuerdo, es muy poco tiempo y hay mujeres a las que les reaccionan de forma distinta cada pecho. No te agobies,
Anónimo
Es por la inflamación, yo llevo un mes y aun siguen desiguales el q esta más inflamado y alto esta más arriba y el que a bajado un poco esta más bajo.. Pero es normal.. Hasta que no se emparejen las dos
Izasquun, yo llevo poco operada y me paso el día buscandome desigualdades entre las dos, jaja.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.