Pezones a diferente altura tras aumento de pecho

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 dic 2018 · Última respuesta 20 may 2021

Quería saber si alguien le está pasando o le a pasado. Haber esto es muy precipitado ya que solo llevo 14 dias operada...... Todavía tengo un pecho más hinchado que otro El que está más hinchado tengo el pezon más bajo a diferencia del otro pecho que tengo el pezon más alto

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ana23111
    20 may 2021

Hola. Al final qué tal? Se te igualaron los pezones? Cuanto tiempo tardaron? Muchas gracias :)

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

Y como fue tu post operatorio cuanto tiempo te cuidaste hantes de realizar tus actividades con normalidad

• Anónimo

Anónimo

10 feb 2019

Yo voy bien “parece” jajajaja el pecho muy bonito eso si la verdad que muy contenta con tamaño y forma, me ha cumplido lo que le pedí asique en ese aspecto contenta y la cicatriz Derecha parece que va mejor, tampoco quiero saltar de alegria porque me emociono y hay que esperar jajaaj paciencia pero bueno vamos bien y en la otra estoy con la tira de silicona mepiform que la verdad momento va de lujo muy muy bien con mepiform además que son caras pero son reutilizables durante 7 días la lavas y puesta otra vez y es increíble me gusta mucho vosotras que tal? Ya os iré contando que tal mi cicatriz, mañana voy a revisión otra vez

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    10 feb 2019

Yo creo que a las pobres que se van a operar a veces las hacemos más lío, jajaja. Tú cómo vas?

• Anónimo

Anónimo

30 ene 2019

Sii... cada cirujano manda una cosa la verdad jajajaajaj

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    30 ene 2019

Bueno, yo me opere hace ya años, y sí recuerdo al menos llevar de continuo el suje durante casi dos meses. Supongo que cada cirujano lo hace a su modo.

• Anónimo

Anónimo

24 ene 2019

Bego112 Al principio tienes que llevar sujetadores deportivos u ortopédicos que opriman la copa, pero nada de recoger el pecho ni nada de elevarlos, y más siendo cirugía submuscular. Y yo además conte que cicatrizo mal de una cicatriz con lo cual no puedo ponerme un sujetador ni siquiera con aros aún, uso el deportivo ;) ;)

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    24 ene 2019

No lllevas sujes??? Supongo que te refieres a los bonitos, porque los primeros meses es importante llevarlas sujetitas

• Anónimo

Anónimo

20 ene 2019

Hola bego112 pues yo partía de nada prácticamente... con lo cual llevo 355cc Anatómicas copa C
    Eso es la talla real y en sujetadores pues.... o bien una 85C o bien una 90 (ya los sujetadores vete a saber dios) todavía no tengo el gusto de usarlos ;)

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    20 ene 2019

Precioso, cuántas tallas has aumentado?

• Anónimo

Anónimo

15 ene 2019

La verdad que el pecho va muy bien en cuanto a forma volumen y demás muy contenta ;)

• Anónimo

Anónimo

15 ene 2019

Hola Irenevv pues vacaciones fue lo que coji cuando me opere el pecho, estuve 20 días en casa de vacaciones luego me incorporé a currar y a finales de diciembre empezamos a ver que una cicatriz cicatrizaba mal y ya fue cuando vimos que se abrió un poco y ya es cuando me han curado y fui a mi médico de cabecera a por la baja. Me lo dijo el cirujano y liego aparte que si una heridas quirúrgica no cierra bien o hay algún problema te tienen que dar una baja por narices y mas si tienes un trabajo tan activo como el mío. ;)

• Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    15 ene 2019

kuun que bonitooo ese top y la forma de tu pecho, brutal ;) y que son vacaciones?

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    11 ene 2019

Qué bien Kuun! Me alegro que se te hayan igualado. Y el top de nochebuena te queda de lujo.

Lo de los puntos no es nada, te volverá a cerrar y listo.

• Anónimo

Anónimo

11 ene 2019

Chicas ni uno más arriba ni otro más abajo! Súper preciosas

Esa foto es del 24 noche buena y lo llevaba sin sujetador ni nada porque solo me dejo ponerme esa nochecita ropa bonita sin suje deportivo y me compre ese top de flores y no me las está elevando ni recogiéndo (están sueltas) y solo así ya se ven muy bien

Al día siguiente vuelta al suje deportivo y me va muy muy bien lo único que tuve un percance...... Se me abrió un pelin una cicatriz y me volvieron el 5 de reyes a dar un par de puntos (una putada si....) pero mi piel a soportado bien la tensión de la sutura y nada un aposito de plástico bien cerradito con gasitas y a funcionar a hacer vida normal pero sin trabajar un par de semanitas ya que mi curro es algo complicado trabajo en la ambulancias de urgencia y no puedo hacer pesos ni arriesgar a que se me abra asique bueno pero vamos son cosas que pasan y hay soluciones para todo

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    21 dic 2018

Pues claro mujer, si eso nos ha pasado a todas. Y no te machaques, que esos vaivenes de estado de ánimo también son normales. Que pasamos mucha tensión durante todo el proceso, desde que se empieza a buscar médico, hasta que vemos realmente el resultado... tú relájate, que luego es lo más.

• Anónimo

Anónimo

12 dic 2018

Si la verdad que tengo que decir que cada día están más bonitos y es cierto que es muy pronto aún que llevo súper poco operada.
    Ya sabéis lo mucho que nos rallamos y lo impacientes que somos por verlas perfectas jajaaja, además llevo una banda diagonal precisamente para el bajar el polo superior del pecho derecho y nada muy contenta la verdad, tengo que decir que estoy contenta en principio y que os iré contando

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    12 dic 2018
    Mejor comentario

Estoy de acuerdo, es muy poco tiempo y hay mujeres a las que les reaccionan de forma distinta cada pecho. No te agobies,

• Anónimo

Anónimo

11 dic 2018

Es por la inflamación, yo llevo un mes y aun siguen desiguales el q esta más inflamado y alto esta más arriba y el que a bajado un poco esta más bajo.. Pero es normal.. Hasta que no se emparejen las dos

• Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    11 dic 2018

Izasquun, yo llevo poco operada y me paso el día buscandome desigualdades entre las dos, jaja.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio