Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pezones abajo luego de una mamoplastia

Anónimo
Rrross
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 dic 2019 · Última respuesta 19 dic 2019

Hola! Hace 13 dias me realice una mamoplastia con implantes motiva , me he colocado 350 cc con una proyeccion 5.2 (perfil alto) , tengo un poco de dudas en saber si es normal? Asi quedare? ... el Dr. me ha dicho que utilice solamente la banda estabilizadora y no me ha dejado utilizar el brassiere postquirurgico y tampoco masajes. Alguien con un caso parecido?

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tgf
    19 dic 2019

    Hola Rross como vas

  • Anónimo
    Tgf
    19 dic 2019

    Hola Rrross.como vas??te ves mejor??

  • Anónimo
    Irenedd
    Miembro destacado
    11 dic 2019

    A mi el ciru me dijo Que dormir de lado ni hablar !!! Estàn mucho mejor Rrross igualmete!!!! Seguro que siguen bajando. Yo hago hoy una semana y noto algo de diferencia ya. Lo peor que llevo es la banda 24 horas.

  • Anónimo
    Rrross
    11 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas!
    Tgf yo te las veo muy bien. El ciru a mi me ha dicho que es mi anatomia. Yo nunca las tuve redondas y con el pezon al centro. No se como sera el resultado final, yo espero que bajen los implantes y ne suba el pezon un poco porque ha decir verdad de lado si me las veo como apuntando hacia abajo jejeje.
    Irenedd asi voy ahorita, ha bajado la inflamación un poco, pero no el implante en si.
    Ustedes duermen de lado? Yo he estado dirmiendo de lado, creen que eso afecte?

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    10 dic 2019

    No se guapa yo te veo los pezones en su sitio y un buen escote, ademas te han quedado super naturales y muy bonitas, ya las quisiera yo asi! Yo tambien me palpo la protesis al tacto solo en la izquierda y cuando me agacho a contra luz me veo por el lado un poco de ripling, mi ciru me a dicho que es inevitable porque tengo la piel super fina. Las tienes muy bonitas de verdad.

  • Anónimo
    Tgf
    10 dic 2019

    Muchas gracias chicas,nose...yo veo escotes super redondos y bonitos ybpor eso me deprimo xq yo no lo tengo,me veo el pezon super abajo y pienso q si luego el pecho cae un poco mas me vere horrible.ademas me pasa algo que no se si osnpasa a vosotras,y es que la protesis derecha la noto por el surco al tacto como si estibiera arrugada ay abajo,el cirujano m dice q es porque ay soy estrecha....pero si es por eso tambien notaria la izquierda no?

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    10 dic 2019

    Tgf yo te las veo PRECIOSAS super naturales y en su sitio, pero la que tiene que estar contenta esta claro que eres tu, pero vamos a mi me encantan tus bubis.

  • Anónimo
    Irenedd
    Miembro destacado
    10 dic 2019

    Tgf jolin pues yo te las veo genial

  • Anónimo
    Tgf
    10 dic 2019

    No se porque se me sube la foto en otro comentario.pero vaya...q asi estoy despues d dos meses.el pecho sogue caido y el pezon bajo

  • Anónimo
    Tgf
    10 dic 2019

    Hola Rrross.jo lo siento no queria que te rallaras,alomjr no es lo mismo...pero simple bista me lo parece.yo llevo motiva 375cc perfil alto.yo queria levantar y cirujano me dijo q poniendo esta protesis ya estaria,fue submuscular por el surco

  • Anónimo
    Irenedd
    Miembro destacado
    9 dic 2019

    Hola Rrross como vas??? Notas que van bajando mls implantes? A mi me ha pasado lo mismo. Gracias!!!

  • Anónimo
    Rrross
    9 dic 2019

    Hola chicas! Tenia muchisimo trabajo atrasado y por eso hasta hoy las leo.
    Estos dias ya no las he sentido tan duras. Y con el comentario de Tgf me asusto. Enserio te paso eso? Cuanto te has colocado? Tienes fotografías? Se veían como las mias? Debes decirle a tu cirujano que no estas conforme...

  • Anónimo
    Tgf
    5 dic 2019

    Rrrossyo no quiero desilusionarte,pero smi me paso como ati....y yrvo ya dos meses y sigo igual,me aumento el tamaño ñero siguen igual de caidas o mas...xq pesa mas,y el cirujano me da largar diciendo q es un pecho muy bonito....
    Yo ahora no se si tendria q pagar otra vez l aoperscion o no....lo que se es que me gaste casi 5000 euros y esto no es lo q qeria.sigo estando vacia por elnpolo superior ya que la protesis llena solo la parte de abajo....

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    5 dic 2019

    Rrross ¡Genial! eso quiere decir que te estas recuperando muy bien 👏 bueno es que eso depende mucho del resultado que estabas esperando. Yo te las veo muy bien, me gustan mucho pero también tengo que decirte que yo soy partidaría siempre de el pecho natural. Dale tiempo a que se desinflamen totalmente. ¡Mas bonitas seguro que si que las tienes! ❤

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    5 dic 2019

    A mi me paso al contrario a lo primero me las veia pequeñas cuadradas y como aplanadas pero cuando el musculo cedio proyectaron mas hacia fuera y yo pienso que igual me he puesto demasiado porque por la zona de abajo me palpo la protesis aunque alomejor con 100 cc menos tambien me la notaria porque de base yo no tenia nada de nada solo pellejo, yo te las veo genial de tamaño y de forma y eso que aun te tienen que cambiar bastante, yo a los 13 dias daban miedo porque se me notaba mi antiguo surco y a bajo la protesis HORRIBLE menos mal que poco a poco a ido cediendo todo y ya no lo tengo sino ya estaba pensando en volver a operarme... No te rayes en serio las tienes muy bien y aun tienen que cambiar mucho dicen que el resultado final es a los 6 meses

  • Anónimo
    Rrross
    5 dic 2019

    Hola Kari_Multiestetica. Hoy me retiraron los puntos. El Dr dice que va bien, pero que bajaran su tamaño. Creo que me puse muy poco verdad? Mido 1.69 y peso 61 kg.

  • Anónimo
    Rrross
    5 dic 2019

    Gracias Paula83ii. Pregunta... te bajo mucho el tamaño. Ahora creo que debi ponerme mas jajaj

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    4 dic 2019

    Rrross gracias por comentar en nuestro foro 🤗 el pecho suele cambiar bastante en la medida en que te vas a recuperando, no pienses que estos son tus resultados definitivos. De hecho te comparto esta experiencia muy completa con las fortos de la evolución para que te des cuenta cómo cambia el pecho. Puedes verla aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/casi-2-meses-de-mi-aumento-motiva-475cc-redondas-perfil-extra-alto-148062
    ¿Cuándo tienes tu siguiente visita con el doctor?

  • Anónimo
    Paula83ii
    Miembro destacado
    4 dic 2019

    Hola guapa tranquila yo te las veo bastante bien para llevar 13 dias si te enseño las mias con 13 dias eran monstruosas jejeje yo creo que cuando la protesis baje un poco el pezon se centra mas. Yo hasta el mes no me las queria ni ver.... ahora ya me van gustando mas☺️

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio