Pezones bajos y prótesis alta

Anónimo
aaeeiioouu
La Bisbal d'Empordà · Creación: 27 mar 2018 · Última respuesta 8 jul 2022

Buenas noches, después de mucho pensarlo decido pediros opinión, ya que no me quito los nervios de encima...

Me operé de aumento de pecho hace 17 días, ye veo los pezones muy bajos y la prótesis alta. He llevado hasta ayer la banda, y he notado un poco de mejoría, pero mi cirujano me dice que es normal, que la prótesis tiene que bajar y el pezón subirá... Pero buscando información por internet encuentro de todo... Chicas que les ha bajado la prótesis y todo perfecto, y otras que han tenido que volver a operar por que el bolsillo estaba mal hecho

He decidido subir una foto con toda mi vergüenza a ver si me podéis decir mi caso en particular, que opináis...

Muchas gracias

48 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    clacla
    8 jul 2022

Hola Siry, cómo vas? Te ha mejorado la forma?
    Yo me operé hace 18 días, también implantes redondos motiva 315cc debajo del músculo.
    Al principio eran horribles, cuadradas, sin volumen abajo, muy altas, hinchadas, pezones abajo... pero empiezan a coger forma y estar bonitas.
    Cómo lo llevas tú?

• Anónimo
    Siry
    21 abr 2022

Holaa, por favor algun Dr. Que pueda decirme algo, si es normal mis pechos? Estoy disgustada con los resultados de mis pechos. Hoy hace 8 días y los tengo horribles!
    Mi hermana le operaron a 3 semanas, y los tiene guapísimo desde el minuto 1… Y los míos así cuadrado y pezones mirando hacia bajo y la parte superior extremamente alto y el polo inferior no se todo raro, nada redondo! Mi cirujano solo dice tienes que caminar con los hombros hacia atrás para subir los pezones😔

Deprimida estoy 😭
    Voy tener paciencia pero lo unico que pienso es que ha habido un error en la parte inferior de mi pecho. He puesto una prótesis redonda 355c debajo del músculo proyección alta. Estaá deprimiente mis pechos! Que lastima hacer una cirugia con toda ilusión y salir asi de la operación. Es trauma psicológico para mi pq no paro de pensar y me disgusta. Estoy triste! Espero que eso baje y que me suba los pezones.
    Alguien pasó por eso?

• Anónimo
    Siry
    21 abr 2022

Os voy poner una foto foto de mis pechos, me puesto "355 'marca "motiva" perfil alto redonda.
    No me gusta nada como me ha quedado.
    Parece una pelota de fútbol americano.los pezones para bajo, y no tengo el polo inferior redondo. Ayyyyy me estoy aprendiendo!

• Anónimo
    Siry
    21 abr 2022

Hola, espero tener una respuesta tuya...e operé hace 1 semana y la verdad tengo ganas de llorar...los veo horrible, alto arriba y los pezones mirando hacia abajo y de redondos no tengo nada!
    Queria saber como los tienes ahora? Mi cirujano ha dicho que se va bajar y ocupará la parte inferior del polo y los pezones subiran... pero no sé...

• Anónimo
    MET2
    Miembro destacado
    15 jun 2021

Hola guapa, a pasado mucho tiempo. Me gustaría saber si mejoró tu pecho??

• Anónimo
    Indecisa93
    Miembro destacado
    10 dic 2020

Hola.alguien sigue por aquí?

• Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola cómo estás después de este tiempo qué pasó aún siguen como hinchados tus pechos o ya mejoro su aspecto

• Anónimo
    Sisi2222
    19 abr 2019

Yo me encuentro igual que tú, decepcionada la verdad, y con banda a espera de que bajen, si nos operan de nuevo eso lo cubre el cirujano?

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    2 nov 2018

Lo de la punto debe ser un punto, eso no pasa nada. Luego se cae o te lo quitan dependiendo de si es o no reabsorbible. Lo de bajar, también suele ser cosa de tiempo, llevas banda? Eso ayuda mucho

• Anónimo
    Consti333
    29 oct 2018
    Mejor comentario

Hola chicas, yo también me he operado 330 redonda y me ha quedado el pezón más abajo, es decir no está centrado.llevo solo dos semanas pero estoy impaciente.el doctor me dice que me bajará pero nose yo...además se me ven de punta del costado.os pasaba igual ? Cómo habéis evolucionado? Un besito a todas

• Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    3 sept 2018

Hola guapa, has notado cambios? Te han tenido que operar?

• Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    29 ago 2018

Parece q se han asentado, lo q creo q es como si las protesis t las hubiera colocado mas arriba y por eso el pezon te ha quedado como mirando para abajo.. pero la forma y todo estan muy bonitas!!

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    29 ago 2018

Cuando tienes la revisión? Al final la has adelantado?

• Anónimo
    Carballo
    23 ago 2018

Hola guapa! Pese a la diferencia de tamaño, que seguro que se asientan con el tiempo, me encantan! Estoy buscando ese tamaño, me puedes decir tus medidas y de lo que partias antes? Gracias

• Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    3 ago 2018

Muy diferentes no se ven y los naturales tampoco son idénticos. Pero.. si no te convence, coméntalo con el cirujano. Lo de la inflamación, depende mucho de cada cuerpo. Sé que no te ayuda esa respuesta, pero es la verdad.

• Anónimo
    aaeeiioouu
    31 jul 2018

Hola a todas!
    Ya va a hacer 5 meses de mi operación y sigo con los pecho diferentes. Tengo revisión de los 6 meses en septiembre pero no se si pedir cita antes para que me revisen. Es normal a los 5 meses seguir teniendo el pecho inflamado? O es que me van a quedar así siempre? Ya no me duele ni noto nada raro...
    Aunque en el espejo no me los veo tan diferentes como en las fotos, cuando me las he hecho me he asustado porque realmente no me los veo tan desiguales... Algún día me habría gustado hacer topless en la playa pero me da *********
    Besos

• Anónimo
    DanielaRdgz
    Miembro destacado
    8 jun 2018

Pero no la has perdido no aeiou? Que bien que mejore las relaciones, yo tambien estoy bastante acomplejada y casi no dejo que me los miren

• Anónimo
    aaeeiioouu
    6 jun 2018

Aptf91 hoy ya no me duele pero sigue estando alta. Haré eso, esperaré un poco si veo que sigue igual el mes que viene lo llamaré a ver que me comenta. Muchas gracias!!

Moni77 y lorenna88, yo en mi caso no es que tuviera una sensibilidad extrema, es más, no permitía a mi marido que me tocara el pecho por puro complejo, en lugar de darme placer me hacía sentir vergüenza y malestar por tener tan poco pecho así que decidí no incluirlo en nuestras relaciones. En cambio ahora es totalmente diferente jejejeje no se si tengo más o menos sensibilidad pero si que lo disfruto mucho más.
    Se que hay chicas que lo han perdido, y otras en cambio que notan mucha más sensibilidad. Si que es cierto que el cirujano me recomendó la intervención por el surco para no perder sensibilidad, pero como en mi caso no tenía una sensibilidad extrema decidí hacerlo por la aureola.

• Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    6 jun 2018

A mi me interesa lo mismo que prgunta lorena, la sensibilidad se recupera?

• Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    3 jun 2018

Bueno si te vio hace unas semanas no creo q hayan cambiado mucho o tu ves q si? Por si acaso sigue con los masajes q t indico porque tiene la pinta de q es eso, al ser un lado q utilizas mucho pues quizas el musculo sigue tenso...
    yo si fuera tu y veo q sigo igual dentro de un mes no me esperaria tanto.. le diria q no veo cambios con los masajes y a ver q t dice.. pero espero q con los masajes se te iguale!! Besitoss y animo!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio