Picores después de aumento de pecho

Anónimo
Espe095
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 ene 2020 · Última respuesta 6 mar 2022

Hola!! Hace que me opere 3 meses de mamás tuberosas, y es que llevó ya un mes y medio o así, con unos picores insoportables por todo el pecho. Y quería saber si alguien le pasa lo mismo.

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lukita1982
    6 mar 2022

A mi me pica todo hasta la espalda

• Anónimo
    Srawayyne
    16 jul 2020

Pensaba que me estaban rechazando la prótesis un placer leeros!!❤

• Anónimo
    Letix
    1 may 2020

Hola Lolita guapa, cuando tenía los picores tres veces día para calmar la piel, ahora una vez al día para mantenerla hidratada, por suerte ya no me pican, era desesperante y el no poder rascarme por temor a que me salgan estrías... buff.
    El aceite de coco y la rosa mosqueta una verdadera maravilla, besos!!!

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 abr 2020

letix guapa, como estas? pues te cuento que yo no tengo picor pero si dicen que es necesario mantener hidratada la piel... entonces voy a comenzar a aplicarme eso, tu te la aplicas despues de bañarte una vez al dia?

• Anónimo
    Letix
    21 abr 2020

Hola chicas llevo dos meses operada 425 mentor, he solucionado el problema de picor insoportable con aceite de rosa mosqueta y he alternado con aceite de coco, me ha ido de maravilla!!! Hoy cero picores, pero igualmente una vez al día me hecho aceite de coco por si acaso. Besos!

• Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    21 abr 2020

hola guapas como estais? letix guapa como vas con el picor? ya te paso? te cuento que yo me opere hace mas de un mes y pues me ha ido muy bien, las molestias que he tenido son minimas, nada de que preocuparme, me puse 380 y 410 de marca motiva, tu cuanto te pusiste?

• Anónimo
    Letix
    24 mar 2020
    Mejor comentario

Hola chicas! Llevo 5 semanas operada y que picor! Además el pecho izquierdo me está dando mucha guerra, aun lo tengo inflamado y noto entre dolor y molestia, el Lunes fui a revisión y dice el cirujano que es normal... vaya post operatorio más malo 😣 cuanto tardan en irse los picores? Tendré que hidratar mis pechos de por vida, llevan más cuidados que mi hijo jajaja esto es normal?

• Anónimo
    Espe095
    Miembro destacado
    10 ene 2020

Las tienes súper bien Sonia! Te han quedado geniales, a mi fue por toda la aureola xq yo fue por un problema mamario, entonces fue una reconstrucción y aumentó. Estrías no tengo, y la Rosa mosqueta me va muy bien, me echaré también la de Nivea a ver que tal. Voy a poner unas fotos para que me veas. Y con respecto a los sujetadores son de algodón o así tipo licra súper sueltos, que llevó usándolos siempre desde que me opere.

• Anónimo
    Soniia
    Miembro destacado
    10 ene 2020

Hola kari! De momento solo uso rosa de mosqueta, el resultado es super natural y aun no estan 100% el dia 13 ara 1 mes!🥰

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    10 ene 2020

Hola guapas ¡Buenos días! 😉 muchas gracias a las dos por responder mis comentarios.

Bueno Espe podrías intentar con el aceite de rosa mosqueta que te cuento que la mayoría de chicas lo usan y de hecho los doctores lo suelen recomendar. ¿Qué tal tus picores? ¿La cicatriz de tu aureola está sanando bien?

Sonia ¡Guapísimo tu resultado! 👏👏 me encantan porque son super naturales. Creo que la clave para que no tengas estrías es la hidratación. ¿Te poner solo rosa mosqueta o alguna crema más?

• Anónimo
    Espe095
    Miembro destacado
    10 ene 2020

Hola, yo tengo la cicatriz por toda la aureola, y tengo también sobre todo un pecho, así reseca y como despellejada. Y siempre después de ducharme, me pongo una de estrías y hidratante de suavinex, y por la noche Rosa mosqueta y también la talquistina. Pero es que antes era más solo el pecho, pero a parte de por la aureola me cogía todo el pecho. Pero es que ahora hasta el cuerpo. No se xq vamos. Y eso de hidratarse me lo dijo el cirujano y cuando fui a la última revisión me dijo que los picores solían ser de los puntos de dentro que se está curando todo y de la cicatriz. Habrá que esperar que se vaya pasando el picores. Gracias por todo. Por cierto tus fotos no se ven nada!!

• Anónimo
    Soniia
    Miembro destacado
    9 ene 2020

Hola kari hoy me he duchado y me he puesto rosa de mosqueta y por la tarde me pongo nivea, me lo voy alternando pero se nota que se me esta pelando todo el pecho pero eso es por la piel que esta tensa y hay que hidratarla mucho y sobre todo beber mucha agua para hidratarte por dentro también, hoy los picores de momento bien, cuando mas me vienen es cuando estoy tumbada en el sofá. Yo de momento no tengo estrías, yo la cicatriz solo la tengo por abajo del pecho, me operaron submuscular aumento de pecho. Os dejo una foto haber si podéis verla, porque desde hace días las fotos no se pueden ver en grande kari. Las fotos son de ayer noche.

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    9 ene 2020

Espe una duda ¿Pero tu cicatriz fue por el pezón? porque puede ser que justamente la cicatriz te esté picando porque está sanando o como dice Sonia, alguna alergia al tejido del sujetador. ¿De qué material es tu sujetador?

Sonia aunque parezca muy básico la crema Nivea de toda la vida hidrata mucho. Por cierto ¿Te apareció alguna estría en la zona?

¿Qué tal los picores el día de hoy chicas?

• Anónimo
    Soniia
    Miembro destacado
    8 ene 2020

Espe yo hoy también tengo unos picores terribles, me he puesto nivea masajeando despacito i me a calmado, también depende mucho del sujetador que lleves si es de algodón o de lycra. Alternate rosa de mosqueta con nivea haber si te va mejor, ya me dices guapi 😘

• Anónimo
    Espe095
    Miembro destacado
    8 ene 2020

A mi me pica muchísimo, y me hecho Rosa mosqueta, hidratante, y talquistina para los picores. Pero es un picor y alrededor de la aureola la tengo súper Roja. Y yo tampoco nada de nada de pecho. Pero es que los picores son inaguantables.

• Anónimo
    Soniia
    Miembro destacado
    8 ene 2020

Kari, desaparecer los picores no, pero menos si, hay que tener en cuenta que la piel esta muy muy tensa al ponerte pecho, o almenos la mía, yo no tenia nada de pecho y es normal la piel esta sufriendo muchísimo de no tener nada a tener pues el cuerpo tiene que tener su tiempo para volver a la normalidad.

• Anónimo
    Kari_Multiestetica
    8 ene 2020

Hola chicas ¿Cómo estáis?

Espe, Sonia tiene mucha razón, normalmente la piel tiende a estirarse un poco y cuando paso esto hay que hidratarse muy bien. También la hidratación te ayuda para evitar que salgan estrías, por lo general recomiendan mucho el aceite de rosa mosqueta, la crema nivea clásica... etc.

Sonia, ¿Al hidratarte te han desaparecido los picores?

• Anónimo
    Soniia
    Miembro destacado
    8 ene 2020

Hola espe, ami también me pasa lo mismo, y he ido hoy de visita con el cirujano y me ha dicho que hay que hidratarse la piel y evitar rascarse porque es peor y te puedes hacer daño, pero yo noto que si me hidrato mas, mas me pica.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio