Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

picores tras un mes de operada

Anónimo
Vane79
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 6 abr 2017 · Última respuesta 8 jul 2020

Hola chicas! Os cuento a ver si alguna puede ayudarme con su experiencia. Mañana hago un mes de haberme hecho una mastopexia con implantes de 350 submuscular. Y hoy.....ahhhhh me pican mucho los pechos los laterales y desde debajo de la areola hasta el surco. Además aun tengo los pechos un poco rojos.....es nornal? Gracias!!

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Shipley
    8 jul 2020

    Hola buenas tardes tengo 3 meses y medio de operada De una Mastopexia pero ahora tengo picor al rededor de laureola. No tengo fiebre no dolor. Y parece como una sobra roja al rededor es normal?

  • Anónimo
    Sandy1827
    Miembro destacado
    1 jun 2020

    Hola Vane79, me puedes contar si quedastes contenta con el resultado?

  • Anónimo
    MASIONQU
    21 ene 2020

    Hola vane79 que tal los ardores? Cuando tardaron en irse? Yo llevo 5 semanas y eso horrible!i es aumento por el surco! Gracias

  • Anónimo
    Espe095
    Miembro destacado
    15 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola Vane79, yo llevó operada un mes y medio y me pica un montón, lo que es el pecho por todos lados y la zona de los hombros. Esto a que se debe?

  • Anónimo
    Surne
    30 oct 2019

    Hola, en poco me opero de las mamás y estoy muy nerviosa con el postoperario, me opero submuscular, me gustaría saber si la primera semana, puedo comer sola, ir al baño y las cosas esenciales sola?

  • Anónimo
    Charines
    18 oct 2019

    Intento subir foto y no hay manera...a mime viene genial.tb muchos picores y hace quince días ya operación.(LETI,AT,4) atópica skin.
    Es muy buena normalmente parafarmacias más barata

  • Anónimo
    Charines
    18 oct 2019

    Yo estoy usando esta crema

  • Anónimo
    Quetaareces
    1 oct 2019

    Hola Vane,

    como evoluciono tu operacion a esta fecha estas contenta con ello?.

  • Anónimo
    teredomin
    Miembro destacado
    29 may 2017

    Sefa felicidades por tu operación también. Además de los picores has tenido muchas más molestias?

  • Anónimo
    sefa15
    28 may 2017

    muchas gracias Nurimar!!

  • Anónimo
    piluquita
    Miembro destacado
    27 may 2017

    qué tal chicas? ¿os han pasado los picores ya? yo sabía que había molestias pero no picores, qué poco me gustan!!

  • Anónimo
    Nurimari88
    17 may 2017

    creo que se llamaba silkses o algo así!

  • Anónimo
    sefa15
    16 may 2017

    que crema fue la que te funcionaba Nurimari??? muchas gracias!

  • Anónimo
    Nurimari88
    10 may 2017

    A mi también me picaron,

    me estuve echando una crema que me aliviaba mucho, como una especie de vaselina, y con el tiempo se me fue quitando y nada, ya han pasado 6 meses y genial. y a mi Avinagra, no me dolió nada la espalda (solo un poco pero por la postura al dormir). Me recomendaron que me pusiera las prótesis que pesan poco y me alegro mucho porque escucho a mucha gente tener esa queja!

  • Anónimo
    Avinagra
    10 may 2017

    Vane, en mi caso ningún picor. Pero una cosa: es normal a ti te ha pasado que te duela tanto la espalda después de la operación de pecho? Llevo dos días en casa, creo que todo va bien pero estoy como si me hubiesen dado una paliza. Me duele muchísimo la espalda, no sé en qué postura ponerme porque no hay ninguna en la que me sienta menos dolorida. Los calmantes me ayudan, pero en cuanto se pasa el efecto, otra vez vuelven. :_

  • Anónimo
    sefa15
    8 may 2017

    Yo me operé hace 2 semanas y también los noto ¿hiciste algo para acabar con los picores o se te fueron solos? Gracias!

  • Anónimo
    mancera3
    3 may 2017

    Es normal los picores al principio, aunque la verdad que que te duren un mes me parece demasiado, pero bueno al parecer a mas chicas tambien le pasa

  • Anónimo
    Vane79
    Miembro destacado
    26 abr 2017

    Hola guapas, sí que se me han pasado la verdad! Ahora lo que estoy es con la diferencia de tamaño que me las veo......a ver cómo evolucionan.....y vosotras como vais?

  • Anónimo
    Stefanialicher
    23 abr 2017

    Es normal que os pique, pero se va pasando asique tranquilas y a tener paciencia :)

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    13 abr 2017

    Hola!! Yo me operé hace un mes y medio y también estoy con picores... Se lo pregunte a mi ciru en la ultima consulta y me conto que es porque la piel se tensa y con el proceso de cicatrización suele picar. Así que tranquila veo que todas estamos igual jajaja Se te han pasado ya?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio