Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pinchazos en los pechos

Anónimo
Beinf
Miembro destacado
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 24 oct 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Chicas es normal que después de la operación de pechos te den pinchazitos o calambres en los pechos , cuando remiten ?

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Como evoluciono tu cirugia, a la fecha tienes alguna molestia?

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    26 oct 2018
    Mejor comentario

    Yo me opere hace justo una semana y tambien los noto, y como liquido. Es normal que me pase con solo 7 dias de operada?

  • Anónimo
    Beinf
    Miembro destacado
    25 oct 2018

    Gracias chicas por vuestros comentarios yo llevo con hoy solo 6 días de operada pero bueno quería saber opiniones de otras chicas que llevasen más tiempo haber si esto era normal y me dejáis más tranquila la verdad así que será cuestión de acostumbrarme a estos pinchazillos que se ven que duran mesitos y pues poquito a poco

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    25 oct 2018

    Beinf a mi también me molestaba mucho cuando pasaba de estar tumbada a estar de pie. No sé cuanto llevas operada, pero yo salí de la operación con un pecho más grande que otro, porque uno se suele inflamar más. Y poco a poco se fueron igualando a medida que bajaba la inflamación.

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    25 oct 2018

    Yo llevo un mes y 3 semanas y tb tengo aun pinchazos y de vez rn cuando como q el musculo se contrae...como bien dice diana es q el cuerpo tiene q aceptarlas...esto rs un proceso lento:)

  • Anónimo
    Beinf
    Miembro destacado
    25 oct 2018

    Gracias dianacont es que me dan sobre todo al despertarme de alguna siesta o de toda la noche durmiendo cuando me levanto me deja fatal y como contraído el pecho pero es solo uno el izquierdo y encima ese me lo noto más hinchado qe el derecho que ya me lo veo más bajito y todo... y por eso me preocupa un poco

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    25 oct 2018

    Beinf, a mí también me pasa. Yo llevo mes y medio operada y aún me da algún pinchacito o cosa rara en el pecho, pero me dice el cirujano que es normal. Que el cuerpo se tiene que acostumbrar a la prótesis.
    Sí que es verdad que se van teniendo menos pinchazos según pasa el tiempo.

  • Anónimo
    Beinf
    Miembro destacado
    25 oct 2018

    Muchas gracias Irene vv por tu respuesta es que estaba un poco asustada y sobre todo me da en un pecho y es cuando me levanto de la cama o algo me duele bastante después se me va pasando pero fatal ...

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    25 oct 2018

    Sii, yo me opere el año pasado y me paso justo eso! A parte tambien notaba como liquido. No te preocupes que es normal, yo me asuste bastante... No recuerdo cuando se me paso a mi, pero creo que no tardo mas de un mes y medio o dos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio