Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pircing pezón en pecho operado

Anónimo
PaolaMiguel12
Miembro destacado
Valladolid (Ciudad) · Creación: 22 oct 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas! Os comento.. hace casi 2 años me hice un pircing en él pezón y hará 1 mes desde que me lo quité para ir acostumbrandome a ir sin el ya que tenia pensando no volvermelo a poner después de la operación pero creo que si que lo volveré a tener,mi duda es si hay algún problema en hacermelo habiéndome operado (no me opero por él pezón) me da cosa por si afecta a la prótesis o algo.. alguna se lo ha hecho después de la cirugía?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola te pusiste el piercing una vez terminada la operacion o te desanimaste?

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    24 oct 2017

    jajaja buena pregunta!! pues como dice Lolitas mejor preguntar al ciru aunque no creo que el agujero llegue hasta la prótesis no? pero bueno mejor pregunta que quizás es mejor dejar pasar un tiempo prudencial después de la operación por si las moscas...cuando sepas comparte! yo no soy de piercings la verdad pero seguro que a alguna otra forera le sirve!

  • Anónimo
    PaolaMiguel12
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Es normal que me surjan dudas jajaja prefiero quedarme tranquila

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Ya he visto q el 14 de diciembre!

  • Anónimo
    Lolitas83
    Miembro destacado
    23 oct 2017

    Yo creo q el mejor te respondera es el cirujano! Chiquilla no t rayes tanto q eres una polvorilla! Cuando t operas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio