Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Playa y piscina después de la operación?

Anónimo
Lily13
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 may 2018 · Última respuesta 28 ago 2019

Hola chicas! Me operé el dia 7 de mayo y tengo una consulta, a ver si me la podéis resolver. Podemos bañarnos en la piscina o en la playa después de operarnos? Cuanto tiempo tiene que pasar? Puede tener efectos nocivos para las cicatrices y para el resultado final? Lo mismo pregunto con el sol.

Gracias guapaas

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    La cicatriz se nota un poco que me recomiendan

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    1 ago 2018

    El sol siempre es fatal para las cicatrices, incluso para las antiguas, no dejéis de poneros mega protección en esas zonas. Os va a dar por el topless a las que estáis operadas?

  • Anónimo

    Anónimo

    1 ago 2018
    Mejor comentario

    Pues a mi me han dicho que con lo que hay que tener cuidado es con el sol el primer mes, ha ser posible si vas a la playa me dijo tapate con esparadrapos y mucha crema, y segun salgas de darte un baño secate, mas crema y alguna camisetita para proteger aun mas del sol. Yo de siempre he escuchado que el agua de la playa es buena para sanar. Me imagino que si ya no tenemos los puntos podemos bañarnos en la playa no?

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    6 jul 2018

    Si solo tienes cicatriz genial, depende de cada piel tambien. A mi me dijeron que podian ablandarse las cicatrices pero me estoy bañando iguaal

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    5 jul 2018

    Lily la verdad es q no he vigilado mucho.. Pero tengo las heridas cerradas, solo tengo cicatriz

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    3 jul 2018

    yo igual, voy con mucho cuidado con el sol. Tu te secas las cicatrices imagino? Yo me llevo un bikini de recambio y me lo seco bien

  • Anónimo
    maggie26
    Miembro destacado
    29 jun 2018

    Hola chicas yo me opere el 22 de mayo y me estoy bañanado en la pisi y en la playa y d momento no tengo problemas.. No dejo q la cicatriz me toqe el sol

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    25 jun 2018

    lor1234 cuanto hace que te operaste?

  • Anónimo
    lor1234
    Miembro destacado
    24 jun 2018

    Habla con tu cirujano
    A mi simplemente me recomendó una muy buena crema solar para la cicatriz , por lo demás puedo hacer de todo y bañarme todo el tiempo que quiera

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    1 jun 2018

    Es decir que no podemos tocar una piscina hasta que no pase un año de la operacion? :(

  • Anónimo

    Anónimo

    31 may 2018

    Gracias APTF91!! Me mata lo de la piscina :(

  • Anónimo
    APTF91
    Miembro destacado
    30 may 2018

    Hola chicas, comentarles que cada cirujano tiene sus truquillos peroles comento lo que me dijo la mia..
    No puede darme el sol directamente en las cicatrices hasta pasado el año, siempre tener bien cubierta esa zona y con proteccion solar.
    Intentar no estar mucho en remojo y llevarme parte de arriba de recambio para que no se humedezcan.
    Evitar piscinas por lo menos en el año

    Espero que les sirva de ayuda

  • Anónimo

    Anónimo

    30 may 2018

    Buena pregunta Lily. Yo también quiero enterarme! Jejeje. De hecho es una duda que tengo pendiente de preguntar a mi ciru cuando le vuelva a ver.
    A ver si nos pueden ayudar por aquí :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio