Poliuretano subglandular

Anónimo
Mmgpag
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 13 dic 2019 · Última respuesta 6 jul 2021

Alguien las lleva? Que tal el tacto? Y el postoperatorio? Es cierto que se notan más los bordes durante solo el primer año y luego se quedan Blandas? No se rotan?

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CeliaRamosPuig
    Miembro destacado
    6 jul 2021
    Mejor comentario

Bueno, al final es confiar....
    Yo también visité siete jajaja y estaba entre una cirujana y este. Me gustó más Jorge por la naturalidad de sus resultados aunque seguro también hubiera quedado bien con la doctora.

• Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    6 jul 2021

A mi no me las podían poner en subglandular por el tema de la radio.
    Por cierto, Jorge Aso ahí en Madrid debe ser un crack, en el foro hay un montón de chicas operadas estupendas y siempre con poliuretano, me da la sensación que es muy fan! Su web está muy bien con fotos y todo. Si no hubiera encontrado al crack de mi ciru aquí en BCN (visité como 7), seguro hubiera ido a Madrid a operarme con él. 😘

• Anónimo
    CeliaRamosPuig
    Miembro destacado
    6 jul 2021

Me pusieron proyección moderada.
    Pues al ser mi operación subglandular la verdad es que al poco tiempo estaba saliendo y haciendo una vida más o menos normal. Sin cargar peso y sin grandes esfuerzos.
    A los tres meses empecé a entrenar tren inferior y a los cuatro meses y algo ya entrenaba todo y ahora ya estoy entrenando como siempre. El 25 de este mes haré seis meses operada.
    Te informaron bien, estas prótesis evitan la contractura capsular y se la ponen a las pacientes que se tienen que reconstruir el pecho por cáncer de mamá.

• Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    6 jul 2021

Celia, no he visto que dijeras que proyección te han puesto... A mi me pusieron proyección alta.

• Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    6 jul 2021

Me encantan! He visto las fotos de cuanto partías y más o menos igual que yo, jjejjeje o sea que ya me hago la idea de mi evolución, pero claro yo me puse 395 cc por lo ancha de espalda que soy y a ti ya te las veo grandecitas.... A mi me dijeron estas de poliuretano porque el año pasado pasé una tumorectomia con 20 sesiones de radio. He querido borrar este episodio, hacer un cambio y hacer desaparecer la cicatriz de mi pecho. Me dijeron que las de poliuretano son las que no dan problemas de encapsulamiento y con radioterapia tenía más papeletas que mi cuerpo rechazara las normales. Estoy encantada, la verdad 3 dias, los peores y hoy el 4 ya estoy bastante mejor sin dolores apenas. Yo hacía fitness dos veces en semana, ahora toca esperar. ¿Cuando empezaste a dar largos paseos? me muero si me quedo en casa parada. 😘

• Anónimo
    CeliaRamosPuig
    Miembro destacado
    6 jul 2021

Pues mira, la foto 4 es del 22 de abril, llevaba tres meses operada.
    La última es de hace un mes.
    Muchas gracias, la verdad es que yo ante todo quería naturalidad y que no pareciese muy operado.

• Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    6 jul 2021

Que bonitas Celia! Ahora estoy igual que tu estabas en el dia 4, planas. Igualitas y eso que a mi me las pusieron dual plane. La foto 4 de cuanto tiempo es? La 5 es de ahora no? Super naturales y bonitas! Felicidades!

• Anónimo
    CeliaRamosPuig
    Miembro destacado
    6 jul 2021

Sí que bajan, si.
    A mi me mandaron la banda para ayudar a que descendiesen. Supongo que el efecto velcro tarda en hacerse. Yo me las puse por el deporte para que no me rotasen. Te dejo algunas fotos

• Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    6 jul 2021

Celia, yo pensaba que estas de poliuretano no bajaban y se quedaban fijas por eso que oí que quedan como adheridas... Pero tu dices que sí descienden no?

• Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    6 jul 2021

Hola de nuevo! Sabéis si con estas prótesis de poliuretano hay que llevar banda o algo? A mi me las pusieron dual plane o sea una parte bajo musculo y otra debajo de glándula y las veo muy arriba y muy duras. Os han ido cambiando? Mañana tengo visita con el ciru y le preguntaré a ver... Tengo entendido que estas las ponen para que se peguen y no se muevan o sea que no creo que la banda haga nada no?

• Anónimo
    CeliaRamosPuig
    Miembro destacado
    5 jul 2021

Muchas gracias bcn74.
    Si, partía de algo de pecho y bueno, es que soy muy estrecha de espalda (71 cm).
    Paciencia, te van a cambiar un montón, los primeros días te ves plana, como si no te hubieses operado y conforme pasa el tiempo van descendiendo y proyectan. Yo llevo operada cinco meses y pico aún me cambian, cada vez más naturales y mejor.
    Yo también tuve que llevar el sujetador postoperatorio todo el día durante meses.
    Ahora a descansar y ya nos vas mostrando lo estupenda que te han dejado.

• Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    5 jul 2021

Me operé con Jordi Vilà en clínica Diagonal y muy contenta. Hoy ya me ha escrito un ******** para preguntarme como me encuentro. Me dijo que no me quitara el sujetador en todo el día y claro se me ven aplastadas. El miércoles voy a visita, a ver que tal.

• Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    5 jul 2021

Hola Celia, que bonitas las tienes! Tu ya partías de pecho entonces no? Porque se te ve bastante volumen! Yo partía de copa B pero caídas. De momento yo me las veo pequeñas con 395 cc pero es que llevo 3 días operada, espero que estire me pusieron perfil alto. Tengo pinchazos y duermo bastante mal pero bueno. Estreñimiento también y yo iba cada día... En fin ya iré explicando y poniendo fotillos. Gracias guapa😘

• Anónimo
    CeliaRamosPuig
    Miembro destacado
    5 jul 2021

Hola Bcn 74, que tal te encuentras, como te ves?.
    Yo tengo puestas esas prótesis subglandular. Me operé el 25 de enero.
    A mi me va genial, estoy muy contenta. Es verdad que al tacto se notan un poco los contornos pero me ha dicho mi cirujano que es normal que hasta que no pase tres años al menos no se ablandan del todo.
    Yo hago ya deporte con la misma intensidad que antes. Practico CrossFit y halterofilia.
    Me puse 255 CC, quería algo natural y que no pareciese operado.
    Con qué cirujano te operaste?.
    Dejo foto que me hice el otro día.

• Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    5 jul 2021

Ah me las pusieron en dual plane!

• Anónimo
    bcn74
    Miembro destacado
    5 jul 2021

Hola chicas! Que tal os está yendo con las prótesis de poliuretano? Estoy recién operada con estas prótesis.
    Me operé el viernes por la tarde 3 horas de operación de mastopexia.
    El miércoles tengo visita con el ciru, todavía no los he visto bien porque no me puedo quitar el suje para nada. Ah! finalmente me pusieron 395 cc de la marca polytech de poliuretano anatómicas de perfil alto. Como vais vosotras? 😍

• Anónimo
    CeliaRamosPuig
    Miembro destacado
    19 nov 2020

Hola, hace algo de tiempo de este hilo pero estoy pensando en operarme y la cirujana que más me convence me ha ofrecido prótesis de poliuretano subglandular. Que tal os ha ido?, se nota menos los ******, están más naturales?.
    Un saludo.

• Anónimo
    Mmgpag
    Miembro destacado
    16 dic 2019

Tu la llevas por encima o debajo del músculo? Tengo revisión el próximo lunes, a ver que me dicen.
    El cirujano me dijo que etas protesis tardan un año en colocarse bien y que poco a poco se van poniendo más blandas pero no se de nadie que me pueda decir sobre eso que las lleve.
    Espero que se vaya disimulando los bordes porque al tocar se nota demasiado.
    Me puse anatomicas, delante del músculo 395.
    Aquí en valencia cada vez las ponen más según me dijo el cirujano.
    Si tengo que estar un año así hasta que se ablanden... Menudo tostón

• Anónimo
    Zaragoza56
    15 dic 2019

Hola chicas. Yo llevo 4 meses operada, polytech. Me pasa exactamente lo mismo, en el pecho izquierdo,a parte de notar como un movimiento interior en determinados movimientos, se palpa la prótesis, como bien dices, la sensación de que estuviera mal colocada.
    Aún están muy duras.
    Soluciones no me han dado, que está bien....y no me han dicho que vaya a mejorar con el tiempo.

• Anónimo
    Mmgpag
    Miembro destacado
    14 dic 2019

Yo por encima del músculo, hace tres semanas pero me noto la protesis, los ****** sobre todo la parte superior y me gustaría saber si va a ir bajando un poco porque sino lo rellenaré con grasa propia porque no me gusta que se note tanto.
    Nose si las de poliuretano se bajan o no
    Tu cuanto hace que estas operada?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio