Bueno pues como os decia en estos dias no estoy muy rallada porque ya me lo avisaron…pero me han puesto banda y estoy super adolorida…tiene que bajar la protesis y resondearse por debajo,3 dias postoperacion…como vais vosotras???
Yo estoy en la negativa, la verdad! Me las veo híper separadas y que no se me van a juntar jamás. Y mucho más pequeñas de lo que hubiese querido, porque siempre he tenido mucho pecho.. pero en fin, lo hecho está hecho y a lo hecho pecho!! Me han salido unas mijitas en la pierna, puntitos rojos y estoy acojonada. No se si pueda ser una alergia o algo a la medicación.
Cuando dices las tenías igual que yo, te refieres a mi antes o a mi post op?
Wew yo las tenia superiguales que tu,asi que tranquila,es normal, ya veras que te quedan preciosas!!por cierto se me ilvido decir que ami al tercer dia me mandaron la banda ,la he llevado 24 horas durabte un mes…un coñazo pero ami me ayudo a que bajaran mas rapido ,por si te la mansan,aunque se que hay cirujanos que no son partidarios
Ahí mi antes y foto del mismo día de la op
Cada comentario tuyo me alegra el día!! Me cuesta estar positiva ahora mismo pero bueno me dejas más tranquila. Deseando que pase el tiempo y que al menos no se vean monstruosas. Además, me las veo híper pequeñas!
Yo tampoco conocia esa marca pero por lo que he leido cuando las he buscado son muy buenas y fiables,y tengo conocidas operadas por graff y supercontentas,y por cierto a mi me paso tambien que sobre el cuarto o quinto dia tuve un dia fatal peor que los anteriores..no se porque..pero a partir de ahi ya vas parriba!!
Me opero la doctora Garcia Graf. La recuperación la llevaba bien hasta anoche ! Hoy es mi tercer día y me encuentro peor que los dos anteriores. Me cuesta estar parada mucho pero estoy haciendo el esfuerzo por estarme tranquila .
Perdón que estoy contestando por episodios
Llevo toda la mañana entrando a ver si me habías escrito tú o cualquiera de tus usuarios jaja
Arsanli me dejas en shock con tu múltiple personalidad. Jaja
La marca se llama Arion Monobloc (microtexturadas redondas)…380cc
Yo antes tenía bastante pecho pero las lactancias me dejaron sin nada apenas más que pellejo!
Me las veo súper separadas, una mirando a Cádiz y la otra a Granada… híper duras y aplanadas.
Soy arsanli pero el foro me cambia el nombre cuando le da
La gana hija..
Wew yo
Igual ,4 lactancias a mis espaldas ,pecho no caido pero totalmente vacio,que marca llevas y cuanto??yo llevo motiva,en la foto me acabo de fijar que parece una mas grande pero es la
Perspectiva porque estan superiguales,lo que si aun tengo una mas altita y mas dura que la
Otra,pero no me preocupa,van cambiando muchisimo,donde te operaste y como llevas la recuperacion??
Ay pues espero tener tu suerte y me queden igual. Yo partía de pecho vacío por varios años de lactancia. Cuando me sienta mejor pondré mi historia. Lo que me está rayando es la marca de los implantes que no la he sabido hasta el alta y no me suena de nada… es normal? Estoy súper perdida
Wew asi estan ahora en un mes y medio,a una le cuesta mas que a la
Otra pero ni comparacion con las primeras semanas,y si,llevo 375 cc redondas full submuscular y por el surco,todo va colocanndose en su sitio aunque siempre te veras imperfecciones…o siempre querras mejorar algo jejeje asi somos
Por cierto también las tienes por debajo del pecho?
Te importaría enseñarme cómo están ahora? Oye es que tu foto del post es justo como las tengo yo ahora
Arsanli como me alegra leer tu mensaje pero no sabes cuánto cuánto cuánto!!!!!
Wew tranquila,ya me bajaron(soy la del post pero con otro nick)llevo mes y medio y van muy bien y evolucionando,es normal que esten asi al principio entre la inflamacion superior y el musculo y la piel haciendo presion todo esta pequeño y deformado,en mi caso por ejemplo se me veian pekes al
Primcipio y poco a poco van proyectando y redondeandose,parece mentira que cambien tanto pero ten paciencia en serio,un besito!!
Hola! Como vas!? Me acabo de operar hoy. Las tengo como tú en la foto :(
Súper planas por los lados pezones abajo y todo arriba y me la veo pequeña…
Ya te bajaron algo
Multiestetica ,no me deja iniciar mi sesion con usuario y contraseña,automaticamente me sale mariatorres pero he accedido con mi cuenta google y ya he podido acceder,gracias
Pero vuelvo a tener problemas con el nick multiestetica
Gracias
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.