Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Por culpa del miedo cancelo todo

Anónimo
Rosabel09
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 28 abr 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola chicas, pues yo tenía prevista mi operación para el día 14 , y lo e cancelado todo por qué me tengo miedo a la anestesia y al no despertarme, será una paranoia mía , pues nunca me e operado de nada y tengo el pánico ese.. en fin a lo mejor me arrepiento , yo me Hiba a poner 400cc tengo un pecho entre 90 y 95 pero quería más volumen.. pero el miedo me a echado para atrás.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    No lo volviste a considerar la cirugia?

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    9 may 2018

    Pues no te entiendo chica la verdad

  • Anónimo
    Rosabel09
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Nada chicas. esta vez me a podido el miedo... Quizás más para adelante ... Tengo casi una 95 ahora y tampoco me atrevo a ponerme más .. no me quiero ver muy exagerada.. quizás si para más adelante me veo peor lo haga.. pero por ahora me quedo asi con mis 62 kilos y mis 95 jeje. Muchísimas gracias a todas.

  • Anónimo
    Marian1989
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Me alegro mucho guapa!!!

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Rosa guapa! Como te fue con el anestesista? Has decidido tirar para alante? Yo me opere ayer y tdo genial

  • Anónimo
    Rosabel09
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Hola irenevill pues el lunes voy ya a la preanestesia.. con mis miedos aún.. pero voy a tirar para adelante.. a ver si el anestesista me tranquiliza.. espero que pase todo pronto y os pueda que por fin lo logré superarlo. Muchísimas gracias por vuestros ánimos .. muaks

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Hola Rosa, has pensado en tirar el proceso para alante otra vez?

  • Anónimo
    Lira
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Hola! Reconozco que no es facil enfrentarse a una operación por estética, yo tambien tenía miedo, pero hoy con todos los avances que hay no es nada! La anestesia te despiertas y ya y pasas un poco mal de postoperatorio, pero ya está. Lo que pasas con el cambio tan grande que notarás es nada! Yo lo he hecho con 31 años y me arrepiento de no haberlo hecho muchos años atrás por miedo, pero de verdad te cambia la vida, yo pasé de verme con pecho de una niña como una tabla a verme mujer, eso que yo me puse muy poco, pero el cambio para mí fue brutal y no veas el subidón de autoestima que da verte bien. Lo compensa todo! Lo haría otra vez con los ojos cerrados

  • Anónimo
    seleniata
    Miembro destacado
    2 may 2018

    Pero, cancelado cancelado???? Sin vuelta atrás? A mi me parece una locura Rosa, no lo hagas. Que eso son los nervios de última hora y te vas a arrepentir

  • Anónimo
    Marian1989
    Miembro destacado
    30 abr 2018

    Venga, ánimo! Luego seguro que te arrepientes de no haberlo hecho y al final, si es algo que de verdad deseas con toda tu ilusión, acabarás haciéndolo antes o después...

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 abr 2018
    Mejor comentario

    Es normal que tengas miedo, es enfrentarse a algo nuevo y desconocido, te entiendo perfectamente y no es fácil entrar a quirófano por gusto. Yo me operé, y te puedo asegurar que con la tecnología que hay hoy puedes estar tranquila. Me lo hice con anestesia general y no tengo ningún tipo de queja, todo fue perfecto y desperté genial. Mi consejo es que lo hagas, porque a mi me ha compensado absolutamente en todo, y sabiendo lo que es lo repetiría 1000 veces :)

  • Anónimo
    marieta25
    29 abr 2018

    Rosa! Es normal que estés asustada, siempre hay riesgos y nos avisan de ellos pero hay que pensar en positivo!! Además si te pones en manos de buenos profesionales menos tienes que temer, pero si no ha sido esta vez será la siguiente cuando estés realmente preparada! Ánimo bonita!

  • Anónimo
    Rosabel09
    Miembro destacado
    29 abr 2018

    Pues si lilostich, yo tampoco quiero seguir así, ahí veces que me dan mucha gana y otras que me aterra, e lelido muchísimas cosas y todo muy bien y perfecto , creo que tendré que plantarle cara al miedo, si no creo que me arrepentiré siempre... Un besazo y gracias

  • Anónimo
    Lilostich
    Miembro destacado
    28 abr 2018

    Tranquila, te entiendo perfectamente. Yo tengo cita para el 27 de Junio y aun no se si lo haré o al final me echaré para atras. Me arriesgo a perder 300euros pero... Por ahora algo adelante. Si no lo tenias claro es lo mejor, y cuando tengas el valor lo harás. Yo también tengo miedo, a toooodo. Y pienso en mil cosas, pero se que si no lo hago seguire igual que ahora y... No quiero seguire así siempre. Ánimo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio