Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Por favor opiniones de un buen doctor en Madrid

Anónimo
Isa1980
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 may 2024 · Última respuesta 6 may 2024

Buenas tardes. Estoy prácticamente decidida a operarme y aumentar mi pecho, pero no se en que clinica hacerlo. He visitado a varios pero no me convencen del todo. Temo el dolor y querria la opinion de alguien que esté satisfecha con el pecho que le ha quedado y que no haya tenido practicamente dolor. Gracias

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    NoeliaRodriguez89
    6 may 2024
    Mejor comentario

    Buenas tardes isa1980,yo me acabo de operar del pecho hace 10 dias hoy,yo llevaba muchos años queriéndome operar despues De años mirando x internet y pregntando a gente y llendo a varios cirujanos me decidi que me iba a operar con doctor jorge aso,en mi primera consulta me quedé totalmente convencida d q el m lo iba a hacer,yo me he hecho mastopexia con implantes de 450cc perfil alto,después de 10 dias he de decirte que no he tenido dolores solo agujetas pero prfecta desde el primer dia,me he tomado la medicación xq me dijeron q era mejor,el pecho aún me lo veo supr inflamado pero cn lo q veo ya me gsta,el opera en el hospital d la moncloa en madrid y t obliga a quedarte alli esa noche ingresada y es lo nejor sinceramente ,no pone ni drenajes ni vendas sales dl quirófano con tu sujetador ,para mi el mejor cirujano y todo el equipo a cual mejor desde el anestesista hasta las enfermeras que te escriben para ver qtal todo el tiempo,de precio es más caro que muchos pero yo sinceramente lo he pagado con gusto. Espero haberte ayudado algo miralo por internet si quieres.un saludo
    Noelia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio