Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Por fin mi sueño echo realidad

Anónimo
Sinapell18
Miembro destacado
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 26 jul 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Luego hos ire contando mas cositas hos pondre alguna foto con el vendaje

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Como pasaste el post operatorio

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    7 ago 2017

    ¿Cómo te ha ido en Dorsia dido? Por aquí hay varias chicas operadas con Aso y felices por lo que he visto! En Menorca no sé, no me suena nadie por aquí

  • Anónimo
    dido78
    Miembro destacado
    4 ago 2017

    Hola chicas!! El lunes voy a Dorsia, me atenderá Mercedes Ruiz Dominguez pero no tengo referencias de ella, el martes tengo cita en clinica Menorca y por la tarde con el doctor Aso. ¿Alguna idea sobre ellos/ opinión/ algo que deba preguntar importante? Gracias compis.

    Un beso de Ana y buen fin de semana

  • Anónimo
    Sinapell18
    Miembro destacado
    4 ago 2017

    Hola naty estoy muy bien he actualizado mi experiencia asi podras ver fotos de como he quedado..

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    4 ago 2017

    hola sinapel, me alegro mucho que esté bien!!! como te sigues encontrando? espero que no haya habido ningun problema después de la ciru :)
    cuentanos porfa!

  • Anónimo
    dido78
    Miembro destacado
    2 ago 2017

    Sinapel enhorabuena y que bien que tu niño se porte bien.
    Ya veremos yo si me animo con los tres peques...!!! Pero gracias a vosotras ya lo veo más claro.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    31 jul 2017

    Hola Sinapell, que bien que por fin hayas conseguido hacer realidad tu sueño!!! Me alegro mucho!!
    ¿Te apetece rellenar una experiencia? Puedes ayudar y animar a muchas chicas que quiere operarse y no se deciden: https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia
    Además, ya de paso entras en nuestro sorteo mensual y puedes ganar 1000 euritos que no está nada mal para recuperar un poco la inversión jijij. ;)
    ¡Espero que te animes! Y mucho ánimo en tu recuperación!! ❤️

  • Anónimo
    Sinapell18
    Miembro destacado
    31 jul 2017

    Hola chicas lo llevo bastante bien con un poco de dolor en el pecho derecho.la verdad que me cuida mucho mi nene es un encanto

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    31 jul 2017

    qué mono tu peque que te cuida y todo!! cuando te quitan vendas y drenajes es todo un alivio ❣️ cómo llevas lo de dormir??? ánimoo

  • Anónimo
    beitaa
    Miembro destacado
    30 jul 2017

    Ains q bien me.alegro claro poco a poco.ira cojiendo su sitio y forma seguro q te quedan super bonitas.jejeje

  • Anónimo
    Sinapell18
    Miembro destacado
    30 jul 2017

    Hola beitaa siguo muy bien con un poquo de molestia en un solo pecho y si cuando me quitaron las vendas me las vi super raras y no me gustaban nada pero la enfermerara me dijo que es normal y tuvo razon porque ahora van cogiendo forma y na no estan tan separadas

  • Anónimo
    beitaa
    Miembro destacado
    30 jul 2017

    Buenas sinapell q pasa como sigues? Espero q todo bien, como te ves el tamaño? aunq estaras inchaditas aun...yo estoy deseando vertee jaja para hacerme una idea de como me quedará jijiji un besito.

  • Anónimo
    tami1912
    28 jul 2017
    Mejor comentario

    Que bonito como cuida a su mamá :) Pues mucho mejor así te recuperas antes

  • Anónimo
    Sinapell18
    Miembro destacado
    28 jul 2017

    Pensaba que lo llevaria bastante mal porque tengo un nene pequeño pero se esta portando muy bien y me cuida mucho y no tengo mucho dolor

  • Anónimo
    tami1912
    28 jul 2017

    Que bien sinapell me alegro mucho, poco a poco irá bajando el hinchazón ya nos iras informando sobre tu postoperatorio un beso

  • Anónimo
    beitaa
    Miembro destacado
    28 jul 2017

    Q bien me.alegro mucho de que vallas asi de bien ojala tenga yo.esa suerte... jajaja

  • Anónimo
    Sinapell18
    Miembro destacado
    28 jul 2017

    Hola chicas estoy mucho mejor sin las vendas y los drenajes estan bastante hinchadas pero estoy muy bien

  • Anónimo
    beitaa
    Miembro destacado
    28 jul 2017

    Sinapel q pasa ya te quitaron los vendajes y te viste el.pecho? Que tal.estas?

  • Anónimo
    tami1912
    28 jul 2017

    Verás que alivio sientes cuando te los quiten guapa espero ver tu seguimiento haber que tal se queda el perfil moderado

  • Anónimo
    Sinapell18
    Miembro destacado
    28 jul 2017

    Hola irene ahora estoy en la clinica pa qye me quite los drenajes

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio