Por que mi pecho está levitando?

Anónimo
Wew
Jerez del Marquesado · Creación: 11 nov 2024 · Última respuesta 13 nov 2024

Hola chicas

Me operé el viernes. Se que solo hace 3 días y hay que esperar ssemanas y meses sin embargo, por más que miro imágenes de vosotras, no veo a nadie que le pasase esto..

Vengo de años de lactancia, antes tenía mucho pecho y tras dejarlo se me vaciaron casi del todo, me quedé en poca cosa y mucho pellejo. Fui a consulta y me dijeron que no era necesaria una maxtopesia, solo relleno y necesitaría entre 350cc y 380cc. Mi pecho siempre ha estado más bien separado y los pezones mirando hacia fuera, pero tras la operación están aún más! Os dejo esta foto, por qué mi pecho levita? A alguien más le pasó de tener ese hueco ahí debajo de la base? Está por debajo muy blando, por encima muy duro

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Wew
    13 nov 2024

Jo lo siento mucho…
    Seguro que esta vez irá todo bien. Muchísimo ánimo!!!
    Mi recuperación está siendo buena pero el resultado no me gusta. También lo veo que quedará súper caído y aún vacío… en fin

• Anónimo
    Nazareth36
    13 nov 2024

Hemos tomado de nuevo la decisión de operar porque mi pecho está caído !
    Con más volumen pero caído yo no quería pasar de nuevo por quirófano pero la doctora me lo ha recomendado porque los pezones están muy abajo y el pecho parece estar caído ,me da pánico volver a pasar por quirófano porque mi recuperación fue muy mala y muy dolorosa y encima ver unos resultados negativos te desilusióna mucho !
    Ya te diré cuando pase de nuevo por quirófano
    Si no estás agusto con tu pecho habla con tu doctora antes que finalice el año de estar operada es lo que me recomendó ella

• Anónimo
    Luy33
    12 nov 2024

Hola!! Como te encuentras ahora? Pudiste consultar? Cuando puedas actualiza porfa tu estado. Espero que salga todo bien. Saludos!!!

• Anónimo
    Wew
    12 nov 2024
    Mejor comentario

Tienes que volver a pagar la operación? Como llegasteis al acuerdo? Que tal el trato y todo? Tienes fotos ?

• Anónimo
    Wew
    12 nov 2024

Yo lo tengo igual, caído tras las lactancias… y no me lo han solucionado. Me puso 380cc . Por arriba lo tengo inflamado y por debajo blando, sin forma, pezones abajo … una pena

• Anónimo
    Wew
    12 nov 2024

Nazareth si!! Yo también con ella hace 4 días y me las veo tan horribles… no dejo de llorar… pasar tanto para esto. Me encantaría saber más de tu historia porque me veo reflejada.
    Te leo y parece que lo podría haber escrito yo.

• Anónimo
    Nazareth36
    12 nov 2024

Hola te has operado con la doctora graf?
    Yo llevo 8 meses operada y al final el pecho no coge forma tengo que volver a operarme !!!
    Yo lo que tengo es el pezón abajo no sube tengo mucha forma por arriba pero sensación de quedar un pecho caído

• Anónimo
    Luy33
    11 nov 2024

Buenas! En mi caso no me he realizado ese tipo de cirugia. Pero he escuchado entre mis conocidas que si se lo han hecho que al principio estan muy arriba. Algo extrañas. Que es fundamental mantener el corpiño post operatorio y seguir las indicaciones. Entiendo que al bajar la inflacion inicial los senos van descendiendo. Igualmente si tienes muchas dudas o temores estas en tu total derecho de consultarlas con tu cirujano. No te angusties. Pregúntale sobre esto que te inquieta y cuales son señales de alarma para que estes atenta a las mismas. Espero te vaya super bien.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio