Queremos saber los motivos por los que has querido aumentarte el pecho y desde cuándo lo tenías en tu cabecita!
Ejemplo: No me gustaba como me quedaban los vestidos, después de dar el pecho a mis hijos no tenía nada, etc.
¡Venga, te leemos!
Ve a la PREGUNTA 2 👉 👨⚕️👩⚕️ ¿Cómo elegiste a tu cirujan@?
Después de dar el pecho, lo tenía caído y el pezón demasiado grande
Yo la primera vez, hace 15 años, me operé el pecho porque no tenía a penas, y a mí siempre me han encantado los pechos enormes ;). Me operé una segunda vez para aumentarlo de tamaño, años más tarde, y ahora una tercera! Para lograr el volumen que me gusta es muy difícil en una sola cirugía, así que a por ello!
Luego de la operación me vi uno más alto que el otro , hace una semana y el que tenía más piel se ve de caída pero con más volumen y el izquierdo que tenía menos piel suelta está muy alto, y me duele más. Bajará a la par o será que tengo un implante más alto que el otro, estoy esperando consulta . A alguien le ha sucedido alguna asimetría?
Me he operado porque no después de amamantar me quedé solo con la piel más en una que otra y solo era piel colgando
Yo me operé el pecho en primera instancia porque tenía las mamas tuberosas en el grado más leve, y es una cosa que siempre me había acomplejado. Sufría de hipoplasia mamaria, y era muy decepcionante probarme bikinis y sujetadores y salir llorando o casi llorando de las tiendas... No rellenaba nada por el polo inferior. Después me he operado una segunda vez porque me gusta el pecho grande, y con mis medidas puedo aspirar a ponerme implantes grandes. Probablemente me opere una tercera vez para ponerme el máximo de los máximos y quedar contenta del todo. Pero esto ya es una cuestión de gustos personales, no de complejo.
Florecilla me encanta tu comment 😂🤣🤣
Ay me parto, ya había comentado el año pasado jaja.
Me operé el pecho porque soy una persona LUJOSA y DIVA. Me encantan mis tits, triunfan muchísimo siempre. Cuando estoy triste me las miro y me animo. De las mejores decisiones de mi vida. Siempre quise tenerlas medianitas aunque fuera, pero fui planísima toda la vida y se empezaban a caer y ahí ya dije 'BASTA'. Dolió mucho y ahorrar fue muy duro, pero valió la pena cada céntimo.
Me opere el pecho por que lo tenía muy caido
Nunca he tenido complejo, tenía el pecho pequeño pero bonito y me opere para tener un pecho bien puesto y que quedase bien con los bikinis.
Mapal guapa yo tambien si fuera el caso me volveria a operar con los ojos cerrados, de verdad que fue muy buena experiencia y el resutado magnifico
Hola, me operé el pecho porque nunca he tenido nada, mamás tuberosas pero más bien y como me han comentado los cirujanos. Las mamás no llegaron a desarrollarse.
Después di de mamar a mi bebé tras su nacimiento y se me quedo la piel flácida, me volvería a operar con los ojos cerrados.
florecilla como estas guapa? si, operarse es una maravilla, yo tambien estoy feliz, si volviera a nacer me volveria a operar una y mil veces mas!
Tenía 30 años y siempre fui plana, pero encima se me estaban como cayendo. Me merecía tener el pecho que nunca tuve y ser una queen. Y aquí estamos jaja. Lo único regulín es que con nada de escote que me ponga llamo muchísimo la atención y yo soy una persona muy discreta pero aun así es una maravilla. Todo queda bien, bikinis, tops finísimos para salir de fiesta, camisetas pegadas. Y luego en el sexo es una fantasía, la verdad. La mejor decisión de mi vida, aunque fue muy duro todo.
coral guapa quedaste muy bien, con quien te operaste? cuanto te pusiste? yo me opere el 7 de marzo y estoy feliz, me puse 380 y 410 de motiva y de verdad que ha superado mis expectativas.
Anónimo
Debido a dos embarazos y dos lactancias tenía el pecho completamente vacío y caido
Tenía muy poco pecho y las costillas muy pronunciadas, lo que daba un efecto muy poco estetico
Nunca he sido de mucho pecho pero después de ser madre, cumplir años y perder 7kg se me habían quedado de pena.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.