Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

🔎 ¿Por qué te has operado el pecho?

Anónimo
Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 may 2019 · Última respuesta 21 ene 2024

Queremos saber los motivos por los que has querido aumentarte el pecho y desde cuándo lo tenías en tu cabecita!

Ejemplo: No me gustaba como me quedaban los vestidos, después de dar el pecho a mis hijos no tenía nada, etc.

¡Venga, te leemos!


Ve a la PREGUNTA 2 👉 👨‍⚕️👩‍⚕️ ¿Cómo elegiste a tu cirujan@?

69 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ines19833Granada
    21 ene 2024

    Después de dar el pecho, lo tenía caído y el pezón demasiado grande

  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    16 nov 2022

    Yo la primera vez, hace 15 años, me operé el pecho porque no tenía a penas, y a mí siempre me han encantado los pechos enormes ;). Me operé una segunda vez para aumentarlo de tamaño, años más tarde, y ahora una tercera! Para lograr el volumen que me gusta es muy difícil en una sola cirugía, así que a por ello!

  • Anónimo
    RegicherRegicher
    6 nov 2022

    Luego de la operación me vi uno más alto que el otro , hace una semana y el que tenía más piel se ve de caída pero con más volumen y el izquierdo que tenía menos piel suelta está muy alto, y me duele más. Bajará a la par o será que tengo un implante más alto que el otro, estoy esperando consulta . A alguien le ha sucedido alguna asimetría?

  • Anónimo
    RegicherRegicher
    6 nov 2022

    Me he operado porque no después de amamantar me quedé solo con la piel más en una que otra y solo era piel colgando

  • Anónimo
    blackpink
    Miembro destacado
    5 sept 2021

    Yo me operé el pecho en primera instancia porque tenía las mamas tuberosas en el grado más leve, y es una cosa que siempre me había acomplejado. Sufría de hipoplasia mamaria, y era muy decepcionante probarme bikinis y sujetadores y salir llorando o casi llorando de las tiendas... No rellenaba nada por el polo inferior. Después me he operado una segunda vez porque me gusta el pecho grande, y con mis medidas puedo aspirar a ponerme implantes grandes. Probablemente me opere una tercera vez para ponerme el máximo de los máximos y quedar contenta del todo. Pero esto ya es una cuestión de gustos personales, no de complejo.

  • Anónimo
    pinkyb
    Miembro destacado
    27 ago 2021

    Florecilla me encanta tu comment 😂🤣🤣

  • Anónimo
    florecilladecastilla
    Miembro destacado
    9 mar 2021

    Ay me parto, ya había comentado el año pasado jaja.

  • Anónimo
    florecilladecastilla
    Miembro destacado
    9 mar 2021
    Mejor comentario

    Me operé el pecho porque soy una persona LUJOSA y DIVA. Me encantan mis tits, triunfan muchísimo siempre. Cuando estoy triste me las miro y me animo. De las mejores decisiones de mi vida. Siempre quise tenerlas medianitas aunque fuera, pero fui planísima toda la vida y se empezaban a caer y ahí ya dije 'BASTA'. Dolió mucho y ahorrar fue muy duro, pero valió la pena cada céntimo.

  • Anónimo
    RoxiBujor
    8 mar 2021

    Me opere el pecho por que lo tenía muy caido

  • Anónimo
    Yaniramaya08
    Miembro destacado
    9 ago 2020

    Nunca he tenido complejo, tenía el pecho pequeño pero bonito y me opere para tener un pecho bien puesto y que quedase bien con los bikinis.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    7 may 2020

    Mapal guapa yo tambien si fuera el caso me volveria a operar con los ojos cerrados, de verdad que fue muy buena experiencia y el resutado magnifico

  • Anónimo
    Mapal
    6 may 2020

    Hola, me operé el pecho porque nunca he tenido nada, mamás tuberosas pero más bien y como me han comentado los cirujanos. Las mamás no llegaron a desarrollarse.
    Después di de mamar a mi bebé tras su nacimiento y se me quedo la piel flácida, me volvería a operar con los ojos cerrados.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    22 abr 2020

    florecilla como estas guapa? si, operarse es una maravilla, yo tambien estoy feliz, si volviera a nacer me volveria a operar una y mil veces mas!

  • Anónimo
    florecilladecastilla
    Miembro destacado
    21 abr 2020

    Tenía 30 años y siempre fui plana, pero encima se me estaban como cayendo. Me merecía tener el pecho que nunca tuve y ser una queen. Y aquí estamos jaja. Lo único regulín es que con nada de escote que me ponga llamo muchísimo la atención y yo soy una persona muy discreta pero aun así es una maravilla. Todo queda bien, bikinis, tops finísimos para salir de fiesta, camisetas pegadas. Y luego en el sexo es una fantasía, la verdad. La mejor decisión de mi vida, aunque fue muy duro todo.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    21 abr 2020

    coral guapa quedaste muy bien, con quien te operaste? cuanto te pusiste? yo me opere el 7 de marzo y estoy feliz, me puse 380 y 410 de motiva y de verdad que ha superado mis expectativas.

  • Anónimo

    Anónimo

    3 mar 2020

    Debido a dos embarazos y dos lactancias tenía el pecho completamente vacío y caido

  • Anónimo
    Coral071017
    29 feb 2020

    Por recomendación de una amiga q ya c habia operado con el hace poco y me gusto el resultado de ella

  • Anónimo
    Coral071017
    29 feb 2020

    Hola me aumente los senos porq tengo una niña d dos años y los senos no los tenia muy bonitos para mi gusto...era de senos chicos y quede igual con los senos pequeños pero vacíos, tuve el valor ahora si de operarme y estoy muy contenta hasta el momento

  • Anónimo
    CarolCca
    28 feb 2020

    Tenía muy poco pecho y las costillas muy pronunciadas, lo que daba un efecto muy poco estetico

  • Anónimo
    Albase
    26 feb 2020

    Nunca he sido de mucho pecho pero después de ser madre, cumplir años y perder 7kg se me habían quedado de pena.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio