Chicas, ❤️️
pueden ser miles las razones por las que os queráis operar el pecho y nos encantaría saberlo. ;)
Yo me quiero realizar un abdominoplastia y me gustaria me dijera alguien que se lo haya echo como le ha ido gracias y que cirujanos ??
hola guapas como estais? jess de tenerife no conozco a nadie, yo me opere el 7 de marzo y estoy feliz, me puse 380 y 410 de marca motiva y muy contenta, el post no fue tan doloroso como pensaba!
Complejo.
Antes tenía mucho y después de did embarazos y bajar mucho de peso, perdí el volumen y cantidad.
Alguien en tenerife que quiera recomendar cirujanos.
Gracias chicas
2°Encapsulamiento, 3° intervención protesis de poliuretano.
Hola para borrar comentarios propios que necesito
Anónimo
Tengo mucho complejo con mi pecho
Pues igual que vosotras he tenido complejo toda mi vida, ha sido muy triste en verdad 😢 y lo peor es que ahora tenía el dinero para operarme en enero/febrero y mi hermana ha tenido una urgencia y tengo que dejárselo, eso me ha dado mucho bajón, ya no sé ni cuándo podré cumplir mi sueño. Chicas alguna esta haciendo lo de la financiación? me podéis aconsejar?
Siempre he tenido el pecho muy pequeño y bastante complejo
Porque he perdido volumen y lo tengo caído
para sentirme mejor
Hola, me llamo Simona y he ido a consultarme en Dorsia ( via Alemania - Palma de Mallorca) hemos decidido después deunos asesoramientos con 3d gafas que vamos a pararnos a implantes de 325 redondo a través de el cirujano pero luego mehan dicho que no me hago el tratamiento en Dorsia que habian unas cuantas chicas con muy mala experiencia en la otra Dorsia en Palma me puede ayudar a buscar un buen cirujano
Porque con los embarazos me he quedado vacía
Hola, me llamo Alícia , de córdoba, hoy me han llamado para decirme si me importaría cambiarme de hospital para la reducción de mamá, después de 10 años de espera, con pinzamiento cervical, cervicoalgia , todo por tanto pecho, me opero por la seguridad social, ahora mismo tengo algo de miedo , 😔
Yo llevo queriendo operarme muchísimos años.. tengo 27 años no he tenido hijos pero creo que de la subida de peso y bajada aunque soy delgada me han caído... no me siento Agusto me pongo sujetadores y yo noto que se me nota la caída bikinis ... estoy deseando que llegue octubre y ya por fin se cumple lo esperado me opero ..: ya sueño con desnudarme y sentirme bien con migo misma ☺️
Desde siempre me vi el pecho raro, pequeño, sin forma de pecho y ahora, a mis 32 años, me han explicado porqué... Tengo mama tuberosa. Asi q me gustaría operarme para tener un pecho bonito y con su forma redondita y quiero tener un tamaño acorde con mi cuerpo, ya q soy estrecha de espalda pero ancha de cadera.
Ana4366 :) mucha suerte, cuando estés en casa tranquila ya me dirás qué tal e ha ido! ;)
Un besito!
Me operan del balón gástrico el lunes y me da mucho miedo
Aún no me he decidido, pero es xq me veo plana!!!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.