Hola! Hace 5 dias me opere del pecho, me hice un aumento y me puse 350 cc, mido 1,64 y peso alrededor de 56 kg. Ahora mismo mi pecho está muy inflamado, soy consciente de que este no es el resultado final; pero es que el canalillo no me lo veo como marcado, es como que quizas hay que juntarlas mas o es que esta muy inflamado... a alguna mas le ha pasado? Es que yo quiero que se marque la curva del pecho y no se si es cuestión de esperar. También me veo los lados mas abultados que el propio escote. Supongo que harán algo para "moldear" eso, no? Gracias chic@s, son dudas que lo puedo hablar con la cirujana pero hasta la fecha pues me saco de dudas y lo mas importante, leo experiencias vuestras reales. Muchas gracias!!
Que bonitas Chloe por dios! Cuantos CC llevas?
Hola! Victoria como sigues? Acabo de salir igual que tú
Wow Chloe! Estan súper bien y super naturales! Para nada a como estaban al principio.
Pues sii ayer tuve cita para las curas y me tocaron en medio en el canalillo y me dolio, tenia como burbujas jajaja
Me han colocado una banda para bajarlas.
Y también me he colocado mejor el sujetador porque los primeros días no podia yo sola por los drenajes. Pero me han dicho que estan evolucionado muy bien y como toca. Al fin y al cabo solo llevo una semana, dios que impaciente jajajaja
Muchas gracias!!! Y me encantan tus resultados
Hola guapísima! Estás recién operada, la inflamación y el edema empiezan a bajar a las 3 semanas, y va poco a poco. No te preocupes, la zona del externon (canalillo) se ve suuuuper inflamada al principio, de hecho puede que te salga algún moratón por ahí incluso, a mí me salió y me dolía un poco al tocar como los 2 primero meses. Luego baja la inflamación, las prótesis también bajan y se colocan en su sitio y te veras todos los surcos normales del pecho. Aunque yo llevo mastopexia, que son otras cicatrices, también es con prótesis así que viene a ser parecida la recuperación, te dejo fotos de como estaban la primera semana y como están ahora al año, para que veas que es un proceso
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.