Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Posición protesis ??

Anónimo
VictoriaPeiro2
Valencia (Ciudad) · Creación: 16 dic 2023 · Última respuesta 19 dic 2023

Hola! Hace 5 dias me opere del pecho, me hice un aumento y me puse 350 cc, mido 1,64 y peso alrededor de 56 kg. Ahora mismo mi pecho está muy inflamado, soy consciente de que este no es el resultado final; pero es que el canalillo no me lo veo como marcado, es como que quizas hay que juntarlas mas o es que esta muy inflamado... a alguna mas le ha pasado? Es que yo quiero que se marque la curva del pecho y no se si es cuestión de esperar. También me veo los lados mas abultados que el propio escote. Supongo que harán algo para "moldear" eso, no? Gracias chic@s, son dudas que lo puedo hablar con la cirujana pero hasta la fecha pues me saco de dudas y lo mas importante, leo experiencias vuestras reales. Muchas gracias!!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    VictoriaPeiro2
    19 dic 2023

    Wow Chloe! Estan súper bien y super naturales! Para nada a como estaban al principio.
    Pues sii ayer tuve cita para las curas y me tocaron en medio en el canalillo y me dolio, tenia como burbujas jajaja
    Me han colocado una banda para bajarlas.
    Y también me he colocado mejor el sujetador porque los primeros días no podia yo sola por los drenajes. Pero me han dicho que estan evolucionado muy bien y como toca. Al fin y al cabo solo llevo una semana, dios que impaciente jajajaja
    Muchas gracias!!! Y me encantan tus resultados

  • Anónimo
    Chloe6534
    16 dic 2023
    Mejor comentario

    Hola guapísima! Estás recién operada, la inflamación y el edema empiezan a bajar a las 3 semanas, y va poco a poco. No te preocupes, la zona del externon (canalillo) se ve suuuuper inflamada al principio, de hecho puede que te salga algún moratón por ahí incluso, a mí me salió y me dolía un poco al tocar como los 2 primero meses. Luego baja la inflamación, las prótesis también bajan y se colocan en su sitio y te veras todos los surcos normales del pecho. Aunque yo llevo mastopexia, que son otras cicatrices, también es con prótesis así que viene a ser parecida la recuperación, te dejo fotos de como estaban la primera semana y como están ahora al año, para que veas que es un proceso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio