Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Post operatorio 335 cc

Anónimo
Mci
Sant Cugat del Vallès · Creación: 5 jun 2022 · Última respuesta 21 jun 2022

Hola! Me habían recomendado que le hiciera caso a mi cirujano para la cantidad de cc. Llevo 6 días de operación y encuentro que es demasiado lo que m puse. Siempre fui plana y flaca, no estaba en disgusto con mi cuerpo, pero quería darle más forma. Alguien más que haya tenido este sentimiento y cómo le fue con el paso de tiempo?

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sualita
    21 jun 2022

    Babydior, no estoy muy puesta en el tema del riplin, he estado viendo fotos. Es xq hace arruga la prótesis no? Con masajes no se podrá quitar? Consultalo a ver... Espero que se solucione xq pasar por esto y no quedar contenta.... Te mando muchos animos bonita 😘😘😘
    Yo ando preocupada con tantas cosas que veo que pasan, me tiene inquieta el que se queden mirando para abajo sobre todo. Me duele la axila izquierda no sé xq será tampoco.
    Ahora menos pero según me operé que pasé 5 días fatal me arrepentía mucho de haberme operado. Espero que al final queden bien....
    Mci súbenos foto a ver ese cambio y así igual nos animas un poco 😊

  • Anónimo
    Mci
    21 jun 2022

    Hola a todas! Ya llevo tres semanas y ya siento que me van bajando, creo que fue el susto de al principio, pero ya estoy empezando a estar feliz con los resultados. Gracias por todas por sus comentarios!

  • Anónimo

    Anónimo

    17 jun 2022
    Mejor comentario

    Buenas noches a mi la banda no me la pusieron de hecho hay bastantes chicas en el grupo que se han quejado que tras ponerse la banda les ha quedado el pecho demasiado bajo, no te sabría decir, yo llevo dos meses operada ahora mismo y yo el sujetador postoperatorio lo llevaba tenso y ahora me sobra mucha copa, de contorno siempre en el mismo clic, aún las tendrás hinchadas así que aún te bajarán más yo llevo un disgusto tremendo me he dado cuenta que al agacharme me sale rippling bajo del pecho en el surco por donde la cicatriz, supongo que será porque ahí no tengo grasa pero es horrible, solo se nota al agacharme pero queda de feo….

  • Anónimo
    Sualita
    17 jun 2022

    Babydior ya me han quitadl los puntos! Me ha dicho que estaba muy bien y que ya mañana a darle con rosa mosqueta.
    También me twngo que poner una banda oara que bajen.... 15 días asiq paciencia.
    Tú cuanto llevas ya desde la operación? Xq esq yo en una semana ya tengo el sujetador al máximo y es la S, mira lo que me ha bajado

  • Anónimo
    Sualita
    15 jun 2022

    BabyDior, a ver que tal va progresando.
    De momento quitar la venda fue un respiro y me han mandado no mojarlo y dar betadine una vez al día.
    Ando dandome crema y aceites tambien por wl pecho y espalda.
    Estoy ya tomando solo enantyum

  • Anónimo

    Anónimo

    15 jun 2022

    Sualita buenos días tranquila que a lo primero siempre están horribles luego va bajando la prótesis y queda en su sitio y los pezones suben, respecto al tamaño yo lo veo bien haber en un mes que tal porque a mi me bajo mucho de tamaño

  • Anónimo
    Sualita
    15 jun 2022

    Mci como vas tú? Han pasado ya más días notas mejoría? Súbenos foto

  • Anónimo
    Sualita
    15 jun 2022

    Babydior hola guapa, qtal vas tú? Yo con la recuperación más lenta de lo que pensaba...
    Me duele sobre todo el pecho izquierdo por la zona de la axila. En cuanto me muevo un rato me canso..
    Respecto al tamaño, cuando me baje el hinchazón ya veremos, no sé si me habré quedado corta. Tengo los pezones mirando para abajo pero me han dicho que a medida que baje la prótesis se recolocarán.
    Hoy por fin he ppodido dormir mejor.
    Dejo fotitos a ver que os parece, a mi de momwnto no me gusta nada jaja.
    Cuentame qtal vas????

  • Anónimo

    Anónimo

    14 jun 2022

    Sualita que tal no hemos vuelto a saber que te ha parecido el resultado?como estás llevando todo?

  • Anónimo
    Sualita
    12 jun 2022

    Hola chicas, por fin mañana me quitan las vendas asiq ya os podré pasar foto.
    Lo peor que llevo es levantarme y acostarme en la cama.... pfff....
    Estoy muy hinchada, me duelen a ratos hasta las axilas.... y dormir fatal....
    A ver si mañana se me pasa un poco el agobio del dolor y las posturas......

  • Anónimo

    Anónimo

    8 jun 2022

    Yo no tuve nervios en ningún momento estate tranquila mucho ánimo y que descanses espero que nos cuentes cuando ya tengas tus súper Tetis

  • Anónimo
    Sualita
    8 jun 2022

    Babydior, pues la verdad que visto asi con camiseta se ve un tamaño normal, no parece tanto como con camiseta.
    Aun así dale tiempo que yo por lo que me dicen va cambiando mucho.
    A ver qtal paso la noche, mañana a las 2 de la tarde tengo la operación.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 jun 2022

    Te aseguro que es bastante más de lo que es a la vista incluso con camisetas de tirantes si no te digo que estoy operada no lo sabes

  • Anónimo
    Sualita
    8 jun 2022

    Babydior, vaya pechotes!! No estas contenta? La forma me encanta de tamaño para mi me parece un poco de más, pero si dices que es por la foto perfecto

  • Anónimo

    Anónimo

    8 jun 2022

    No se porque se queda al revés pero ya te digo que en las fotos parecen unas buenas tetas y para nada….

  • Anónimo

    Anónimo

    8 jun 2022

    Las mias motiva redondas perfil alto y en fotos parecen más de lo que es

  • Anónimo
    Sualita
    8 jun 2022

    Babydior, te lo agradezco porque estoy rayadísima con ese tema.... Ya es mañana y más nerviosa no puedo estar....
    Las mias son Motiva round perfil medio. Las tuyas?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 jun 2022

    Sualita yo mido 1.49 y peso 44 kilos contorno 64 si no me equivoco y 335 es poco no se nota mas que si voy apretada y si lo digo así que por tus medidas yo me pondría a partir de 400

  • Anónimo
    Sualita
    8 jun 2022

    Babydior tú cuanto llevas? Medidas?
    La verdad esq hasta verlo es una incertidumbre, no queda otra que fiarse....

  • Anónimo
    Sualita
    8 jun 2022

    Hola chicas,
    Soy nueva por aquí, hace tiempo entré pero no me animé y ahora ya sí me opero mañana.... estoy como un flan....
    Mci como vas? Te ha bajado algo? Yo ando con dudas, te dijo el cirukano de ponerte más o menos? Me dices tus medidas?


    Yo me pongo Motiva round entre 375 y 425
    Peso 60kg y mido 1.70
    Contorno 78cm debajo del pecho
    Dorsia con el doctor barrero en Bilbao
    Estoy bastante indecisa con la cantidad, quiero algo natural asiq a ver si tengo suerte .....

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio