Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Postoperatorio aumento de pecho

Anónimo
Anónimo
Linares · Creación: 12 sept 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Hola chicas. Me opero próximamente y la verdad no pienso en nada más que en el postoperatorio. En los videos de youtube te ponen muy mal cuerpo la verdad. Que tal lo llevasteis las que ya os habeis operado?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola cómo estás te realizaste la cirugía al final ¿como pasaste el post operatorio fue difícil

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    19 sept 2018

    Yo es que no miro nada de eso de los vídeos, que entonces si que no me opero. Yo he oído que van bien las almohadas que se usan para la lactancia, como tienes dos nenas lo mismo las has usado y puedes probar.

  • Anónimo

    Anónimo

    13 sept 2018

    Gracias ari73. No habia pensado lo de la almohada. La buscaré tambien jajaja.

  • Anónimo
    ari73
    Miembro destacado
    13 sept 2018
    Mejor comentario

    Miralla..yo me opere hace 8 dias...dolor muy soportable q se calma con la .medicación...al baño sola desde el primer dia...notas presion...pero todo es llevadero y es unos dias. Dolor dolor..yo no he tenido. Y tengo maxtopexia con implantes...llevo 285...partia de una 85 vacia...la felicidad supera cualquier molestia. Para dormir me compre una almohada cuña en amazon y con eso y diazepam....la noche del tiron. !!!

  • Anónimo

    Anónimo

    13 sept 2018

    Me alegro mucho guapa. Ojala a mi me vaya tan bien como a ti porque es lo que mas me preocupa porque tengo dos niñas pequeñas y me voy a ir a casa de mis padres porque mi marido trabaja fuera y ya suficiente que tienen que cuidarlas a ellas como para que me tengan que llevar al baño a mi tambien jeje

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    13 sept 2018

    Yo llevo 410cc de la marca allergan, anatómicas. En el tamaño me dejé recomendar por el cirujano, que me dijo que entre una 360 o una 410, pero que eso era mejor verlo en quirófano en función del hueco que tuviese.

    Yo tenía una 85B más o menos, pero totalmente vacía y caída. Ahora mismo estoy con la hinchazón, pero supuestamente me quedará una 95C aproximadamente.

  • Anónimo

    Anónimo

    13 sept 2018

    Me dejas mucho nas tranquila. No sabes cuanto. Cuanta cantidad te has puesto? Yo no tengo ni idea a ver que me dice el cirujano. De momento tengo una 75b y totalmente vacías de dar el pecho. La verdad una pena...

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    13 sept 2018

    Yo voy al baño sola sin problemas desde que me desperté de la anestesia.

    El post depende mucho de la cirujia que te hagan y de cómo trabaje el cirujano. A mí lo que me hizo decidirme por el que me operó fue que no tenía que hacer reposo absoluto y que iba a poder caminar y moverme sola.
    Obviamente no puedo coger cosas que pesen mucho, ni correr ni saltar, pero puedo subir las escaleras de mi casa, ir sola al baño, prepararme algo sencillo de comer...

  • Anónimo

    Anónimo

    13 sept 2018

    La gente se queja de que no puedes hacer nada ni siquiera ir al baño tu sola. Para tanto es? Muchas gracias por ayudarme DianaconT

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    13 sept 2018

    ¡Buenas! Yo me operé hace dos días.

    Lo que llevo peor es dormir bocaarriba, pero porque yo siempre he dormido bocaabajo y además tengo miedo de girarme dormida y que se me suelten los puntos o algo.
    Así que me pongo varios cojines para estar un poco más incorporada.

    Por lo demás, lo siguiente más incómodo es la hinchazón, pero poco a poco va bajando con la ayuda de los antiinflamatorios que me han mandado.

    De hecho ayer di un par de paseos cortitos y me sentaron muy bien.

    Eso sí, yo me he cogido vacaciones y me alegro, no me veo capaz de estar trabajando hasta que no me baje más la inflamación.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio