Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Postoperatorio evolucion operadas aumento de pecho

Anónimo
Bd22
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 6 may 2018 · Última respuesta 22 dic 2021

Chicas he creado este tema para que hablemos exclusivamente de la evolucion que vamos teniendo diariamente, y para que podamos ayudarnos unas a otras, con nuestras experiencias, preocupaciones y asi saber un poquito mas a fondo

245 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Madena
    22 dic 2021

    Hola chicas,alguna se ha hecho aumento de senos submuscular y tiene trabajo de limpieza,cristales, puertas, suelos,etc.
    Cuánto tiempo estuvisteis sin trabajar?

  • Anónimo
    Indecisa93
    Miembro destacado
    3 nov 2020

    Kiabell, me gustaría hablar contigo si sigues por el foro

  • Anónimo
    Meei
    14 oct 2020

    A alguna le pasó algo parecido?

  • Anónimo
    Meei
    14 oct 2020

    Hola chicas!
    Hace una semana me operé, venía con asimetria de forma y volumen solo 14cc. Me pusieron 325 en ambas, pero pasado una semana veo una más grande que la otra y más caida (justo la derecha que es la más grande).
    Estoy media triste por la forma en que van teniendo y que me quede así, porque la diferencia entre ambas se re nota. Una quedo grande y la otra chica.
    Yo no queria alto muy exagerado pero tampoco que no se note y la mama chica realmente se nota poco

  • Anónimo
    Elisa1978
    Miembro destacado
    13 oct 2020

    Cada, tranquiiiiiiiiiiiiiila. Cambian no mucho sino muchisímo. Llevo 3semanas y media y no tienen nada que ver con el pecho de la primera semana
    El pezón está más arriba, el polo inferior más redondeado e infinitamente más naturales.
    Ánimo y no desesperes.

  • Anónimo
    Laurita2013
    12 oct 2020

    Hola chicas!! Que vaya muy bien las que se operan los próximos días. Yo estoy en mi 5° día y aún no me las he visto mañana me quitan los vendajes por fin👏👏
    Sigo con molestias sobre todo el pecho izquierdo es el que más lata me está dando,me tira mucho al incorporarme y mover brazos y la espalda de la postura.. me he puesto las prótesis redondas y 325cc

  • Anónimo
    Deysy
    30 ago 2019

    Hola chicas yo apenas me he operado el 2 de agosto de este año asi que estoy por cumplir un mes hago casi mi vida normal aunque aún con cuidados cómo van ustedes? Si cayeron mucho las mamás después de ya casi un año de su operación? Recuperaron la sensibilidad?

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola cuanto tiempo debes estar en recuperación después de la cirugía es doloroso el post operatorio

  • Anónimo
    cda
    10 abr 2019
    Mejor comentario

    Buenos días, soy una chica de 30 años, mido 160 y soy bastnte delgada, me a costado mucho animarme a operarme , tuve bastante batalla con la cirujana porque yo quería algo que casi no se apreciara y fuera super natural, al final han sido 205cc. llevo 1 semana pero me veo horrible, enorme, super duro, como si me hubieran pegado dos balones. Estoy bastante desdesperada y muy triste. lo estoy pasando mal.
    ¿podeis decirme vuestra experiencia? bajan de volumen? cuando cogen forma? se quedarán más blanditas ?
    Agradecería la ayuda , gracias.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Si es incómodo, pero ten paciencia que es super efectivo. Cuándo te la quitan?

  • Anónimo
    MelodyRuiz
    Miembro destacado
    22 ago 2018

    Claro verás que sí guapa! Normal

  • Anónimo
    kiabell1
    Miembro destacado
    22 ago 2018

    eso espero melodyruiz pq estoy del pecho hasta.... pero no me arrepiento

  • Anónimo
    MelodyRuiz
    Miembro destacado
    21 ago 2018

    Bueno me alegro ya te queda menos y estarás perfecta!

  • Anónimo
    kiabell1
    Miembro destacado
    21 ago 2018

    hola chicaaaas poco a poco va bajando pero he de decir que es suuuuuuper incomodo la banda jijijiji

  • Anónimo
    MelodyRuiz
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Bueno verás que pronto estarás perfecta! Paciencia y poco a poco guapa

  • Anónimo
    kiabell1
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Melody hace casi 4 meses pero con todas complicaciones que he tenido ha sido un poco lento.
    Ahora una complicación mas ahora me tengo que poner la banda apartir de mañana 3 semanas pq la protesis derecha llevo desde un par de días que se me sube hacia arriba y para que baje me la tengo que empujar hacia abajo esto me pasa sobretodo cuando estoy tumbada y es muy molesto, ahora duele pq esta resentido pero un dolor como si tuviera un moraton nada alarmante,

  • Anónimo
    MelodyRuiz
    Miembro destacado
    15 ago 2018

    Cuánto hace que te operastes kiabell

  • Anónimo
    MelodyRuiz
    Miembro destacado
    15 ago 2018

    Claroo que bienn jejejej

  • Anónimo
    kiabell1
    Miembro destacado
    15 ago 2018

    Eso, es que nunca me sale jijij sibya por fin pueo disrutar e mis tetis nuevas jijiji

  • Anónimo
    MelodyRuiz
    Miembro destacado
    15 ago 2018

    La prolactina es la hormona de la leche

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio