Hola llevo 3 días después de realizarme un aumento de pecho y lo estoy pasando realmente mal , incluso me he replanteado si merece la pena pasar por este dolor solo por aumentar un poco el autoestima La verdad que estoy muy muy deprimida no me imagina esta reacción , nose si será por tanta medicación o por verme como me veo que no soy capaz ni de beber de una botella sin que me ayuden que estoy tan deprimida , no tengo ganas ni de ver como han quedado ( tengo vendaje ) Ya me imagino que en cada chica será diferente el grado de dolor pero bueno yo recomendaría a cualquier chica que quiera realizarse el aumento que sea consciente de que la recuperación puede ser insoportable como en mi caso y piense si merece la pena , yo desde luego si hubiera sabido por lo que tenía que pasar después no lo hubiera echo , he llorado de dolor como nunca y he pasado por cesaría, aborto , dolor de muelas la verdad que me siento muy mal 😔
Yo llevo 3 días y también lo estoy pasado fatal , mi amiga antes y lo paso genial sin dolor y sin ningún problema , yo tb me replanteo si era necesario esto, además de que me da mucho miedo a las posibles complicaciones 🤦♀️
Hola , las vendas me las quitan el lunes , me operé el miércoles y desde entonces te las dejan puestas y la verdad es un horror
He de decir que la noche de hoy el único inconveniente que he tenido a sido con las náuseas ya que me han dado pila de medicación y la he tomado sin comer y sin protectores pero por el resto, el dolor de espalda insoportable se a ido de repente
Te deseo suerte de verdad sobretodo con la recuperación y ten en cuenta que por lo menos el primer día necesitarás a alguien que te ayude , yo por lo menos no podía ni bajarme la ropa para ir al baño
Suerte😘😘🤗
Hola guapa,yo me opero el
Lunes 23 de sept,y la verdad que he escuchado experiencias de todo tipo,la mas cercana la de mi suegra,que para ella tambien fue super super doloroso la primera semana y tambien llego a arrepentirse…cuando te quitan las vendas?espero que vayas a mejor poco a poco corazon,creo que es supernormal sentirse asi cuando llevas tres dias sufriendo y espero que pase prontito y mejores,un besito!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.