Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pre-operatorio.clínicas Dorsia

Anónimo
Anónimo
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 20 sept 2018 · Última respuesta 31 jul 2019

Me opero el 12 de noviembre. Me ha dicho mi asesora que en un mes empezariamos con el pre operatorio. Alguien me puede explicar en que consiste exactamente? Y qué tendría que suceder para que la operación no fuera posible. Gracias chicas.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 jul 2019

    Qué tal como salió la operación es complicado pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    25 sept 2018

    A mí también me hicieron una ecografía de pecho y hay quienes hacen mamografía. También una radiografía de torax. Malos resultados que te impidan operarte pues desde problemas de corazón a una simple anemia... pero lo normal es que todo salga ok

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    21 sept 2018

    Yo tambien me opere en Dorsia pero en las Palmas de Gran Canarias ...mucha suerte ...

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    21 sept 2018
    Mejor comentario

    Neireta el preoperatorio consiste en analítica electrocardiograma y ver al anestesista que ve las pruebas y te hace unas preguntas sobre tu historial médico ..alergias y si estan bien te da el visto bueno para la operacion segun el cirujano y la edad te pueden mandar a hacer una eco del pecho ...pero si eres joven y estas sana no tiene porque haber problema

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio