Me opero el 12 de noviembre. Me ha dicho mi asesora que en un mes empezariamos con el pre operatorio. Alguien me puede explicar en que consiste exactamente? Y qué tendría que suceder para que la operación no fuera posible. Gracias chicas.
Qué tal como salió la operación es complicado pasar por el post operatorio
A mí también me hicieron una ecografía de pecho y hay quienes hacen mamografía. También una radiografía de torax. Malos resultados que te impidan operarte pues desde problemas de corazón a una simple anemia... pero lo normal es que todo salga ok
Yo tambien me opere en Dorsia pero en las Palmas de Gran Canarias ...mucha suerte ...
Neireta el preoperatorio consiste en analítica electrocardiograma y ver al anestesista que ve las pruebas y te hace unas preguntas sobre tu historial médico ..alergias y si estan bien te da el visto bueno para la operacion segun el cirujano y la edad te pueden mandar a hacer una eco del pecho ...pero si eres joven y estas sana no tiene porque haber problema
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.