Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Precio aumento de pecho

Anónimo
Portu
Siero · Creación: 1 abr 2019 · Última respuesta 6 abr 2019

Buenas es la primera vez que me meto en foro pero es k ya me estoy volviendo un poco loca...vereis soy d asturias y me han hablado d clinica Fernández y Barón pero la verdad k comparación cn clinica diego de León hay bastante diferencia d precio (aparte que cobran 50 y 70 euros por la consulta y diego de León no)... estoy ozecada con esas 3 clínicas....alguien me sabría decir alguna otra que tenga buen precio y buen resultado?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cantabra
    6 abr 2019

    Pues dentro de dos días hago un mes, me ha puesto prótesis redondas, por la ureola, 295 cc perfil alto, por que soy chiquitita y no me entraba mas, me operó con anestesia local, pero no lo he pasado demasiado mal, se te hace rápido y tanto él como el equipo es muy agradable, cuando terminan te dan el suje y ale, para tu casa, Luego te va haciendo las revisiones, te da un bote de aceite de rosa mosqueta y otro de gel de aloe vera para las cicatrices y para que la piel esté hidratada. Te pongo una foto es de hace una semana, pero cada día van cambiando. Si tienes cualquier duda pregunta sin miedo!

  • Anónimo
    Ilargi_8
    Miembro destacado
    4 abr 2019

    Yo de por donde tu eres no tengo ni idea ... Solo se que depende del sitio hay muuucha diferencia de precios porque por ejemplo en Vitoria ronda los 8.000, en Bilbao los 6.000 y en Benidorm los 4.500 que son los sitios que he ido a preguntar asique mira bien...

    Cantabra que tal con él? Esque soy de Vitoria pero veraneo en Noja asique Santander me pilla alado y joe es la mitad de precio! Me podrías contar un poco porfaa?

  • Anónimo
    cantabra
    3 abr 2019

    Yo me he operado con el doctor Iglesias en Santander, consultas gratis y operación de aumento por 4.000 euros con anestesia local

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio