Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

precios aumento pecho en valencia

Anónimo
bertarodriguez
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 1 abr 2017 · Última respuesta 9 sept 2017

queria saber precios de cirus por valencia

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    9 sept 2017

    Aquí te dejo un poquito más de info sobre clínicas, a ver si encuentras buenas promociones! ;)
    https://www.multiestetica.com/centros/aumento-senos/valencia

    Cualquier cosa estamos por aquí guapa!

  • Anónimo
    Sonia1546
    7 sept 2017

    Pero agradeceria muxo ke me aconsejarais y si supierais de alguna clinica mas, pues ke me lo comunicarais.

    Un Saludo!.

  • Anónimo
    Sonia1546
    7 sept 2017

    Tambien estoy en duda con otra ke es la Clinica de la Dctr Aurora Reig, ke tambien tiene muy buena promoción.
    Son las 2 ke e podido ver por ahora ke mejor precio tienen.

  • Anónimo
    Sonia1546
    7 sept 2017

    Hola Buenas Eli!
    Si, ya me e informado de algunas.
    Y de momento estoy por decidirme con la Clinica Dorsia.
    Se ke me han hablado bien de ella y tiene muy buena reputación.
    Ya me e informado de sus precios y promociones.
    Y es la que mejor promoción tiene demomento en las ke e podido consultar.

    Tambien

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    7 sept 2017

    Hola Sonia, bienvenida a la comunidad! :)
    Mientras alguna chica se anima a contarte, cuéntanos un poquito por favor, qué clínicas has visitado?
    Si buscas información en el portal, verás las distintas promociones que tienen las clínicas por tu zona. :)

  • Anónimo
    Sonia1546
    6 sept 2017

    Hola Buenas!.
    Aki alguna me podria informar de algunas clinicas en Valencia, que no tengan el precio muy elevado.
    Para el aumento de senos, eske lo e consultado en varias clinicas ya.
    Y el precio se sube muxo.

    Os e leido ke una xica aki se a operado por menos de 3000€.
    Supongo ke tambien sera buena clinica y le entraria todo.

    Me podriais decir ke clinica es en la ke se opero esa Xica y si hay algunamas ke tenga buena promoción, porfavor??.

    Un Saludo!.

  • Anónimo
    berny80
    27 abr 2017

    ¿Qué tal te ha ido berta? ¿Cuanto cuesta la primera cita? Gracias!

  • Anónimo
    bertarodriguez
    Miembro destacado
    18 abr 2017

    Hola chicas yo me opero dentro d dos dias,berny te recomiendo que pidas cita con el dr marina, a mi me encanto, m parecio muy profesional. Por pedir cita no pierdes nada. Yo fui a el como segunda opcion y me quede con el. Ya nos cuentas

  • Anónimo
    berny80
    18 abr 2017

    yo también busco ciru en Valencia, a quién me recomendais? no me importa que sea caro pero quiero que me lo deje perfecto. gracias a todas!

  • Anónimo
    panamera
    Miembro destacado
    13 abr 2017
    Mejor comentario

    Que bien!!!! Cuanto te cuesta al final y que incluye? Y para cuando te ha citado mas o menos??

  • Anónimo
    bertarodriguez
    Miembro destacado
    6 abr 2017

    Estoy cagada ahora que me lo veo encima

  • Anónimo
    bertarodriguez
    Miembro destacado
    6 abr 2017

    Ya he tenido cita yme ha gustado mucho, solo falta poner fecha y al toro

  • Anónimo
    panamera
    Miembro destacado
    6 abr 2017

    pues hija si has leído comentarios de gente contenta es buena señal! si este doctor tuviera malas críticas ya las habrías encontrado te aseguro, que hoy en día se encuentra fácil tanto lo bueno como lo malo!!!! o incluso más rápido lo malo pq la gente enfadada como que arma más follon y se mueve mas para difundirlo!! cuando tienes cita con él¿¿???

  • Anónimo
    bertarodriguez
    Miembro destacado
    5 abr 2017

    Gracias castrodiana, ya veo que ronda esos precios me quedo mas tranqila

  • Anónimo
    castrodiana
    5 abr 2017

    Pues depende a que cirujano vayas te costará más, las prótesis que uses, etcétera pero calcula que tiene un coste de entre 4000-5000 más o menos, aunque claro hay algunos que cobran más de esa cantidad y otros que más. La clave es, dentro de un límite, elegir al mejor cirujano posible

  • Anónimo
    bertarodriguez
    Miembro destacado
    3 abr 2017

    Hola panamera! No he visto fotos i tengo referencias de leer su web en internet y michos comentarios de chicas contentas! Estoy impaciente por ir a su cnsulta esta semana aver qe tal ya os cuento

  • Anónimo
    panamera
    Miembro destacado
    3 abr 2017

    pues depende de muchas cosas!! tipo y marca de prótesis, cirujano etc 4.000 no es de los más baratos tampoco, he visto una chica en este foro que se ha operado por menos de 3.00!! yo no me fijaría tanto en el precio si no en el cirujano, tienes buenas referencias de él? has visto fotos de antes y después de sus pacientes?

  • Anónimo
    bertarodriguez
    Miembro destacado
    2 abr 2017

    Porfavor alguien que e oriente??? Me parace poco 4000 y no me acabo de fiar? Suele costar mas??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio