Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pregunta para las que llevan 250 cc submuscular. Ayuda

Anónimo
Etelvinapalazuelo
Vadillo de la Guareña · Creación: 24 ago 2016 · Última respuesta 22 may 2022

Hola chicas, me voy a operar y mi ciru me dijo que soy muy delgada y muy estrecha (1,67 , 49 kilos) y dice que como mucho me pondría 250 cc pero es que yo no tengo nada de pecho. No quiero operarme para no notar casi el cambio… ¿Qué opinais?

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlbaVidalfernandez
    22 may 2022

    Yo en mi caso mido 164 y peso 52 kg. soy muy estrecha de tórax y me colocaron 255cc por encima del musculo. Partía de una 80 pero vacía. Los primeros dias de la operación al estar el pecho más hinchado las veis bien,ahora que ya no lo están (has pasado tres meses desde la operación)me las siento muy pequeñas. Si que es cierto que quería algo natural pero igual tpoco tan tan natural. En fin una decepción.

  • Anónimo
    Noe74
    Miembro destacado
    30 sept 2019
    Mejor comentario

    Con 250 cc te vas a quedar corta yo mido 1.62 peso 47kl tórax debajo del pecho mido 72cm y me puse 350cc redondas perfil alto te pongo foto y te haces una idea

  • Anónimo
    Gardeniaarenchen
    30 sept 2019

    Hola amiga,

    Lo mejor es ser sincera con el medico quizas el quiere solamente que se te vean naturales pero tu deseas algo mas notorio conversalo, como te fue por cual tamaño te decidiste?

  • Anónimo
    YoliCamos
    22 mar 2017

    te las ves pequeñas conchiarte? te vas a volver a operar?

  • Anónimo
    Conchiarte
    Miembro destacado
    21 mar 2017

    Yo me pondría 350 como mucho, yo llevo 335, mido 1,60 y peso 57kg y me hubiese puesto un poco más . Aunq tampoco quería pecho muy grande

  • Anónimo
    YoliCamos
    21 mar 2017

    pienso lo mismo que Eva, algunos van a lo fácil!

  • Anónimo
    Eva452
    Miembro destacado
    21 mar 2017

    250cc te ponen los médicos que no son habilidosos para poner prótesis más grandes. Se curan en salud.

  • Anónimo
    YoliCamos
    20 mar 2017

    hombre, 250 cc me parece una tomadura de pelo para ti si es lo que te ha recomendado el cirujano, eso es no ponerte nada y cobrarte igual xD. De 350 cc para arriba si quieres ver cambio, si quieres malgastar el dinero pues hazle caso

  • Anónimo
    Auroraloaces
    1 mar 2017

    Gracias por el consejo Eva! he visto una chica que se ha puesto 500cc y dice que no lo recomienda porque las venas, la piel, todo tira como demasiado por el tamaño, lo digo por si te puede servir! Dice que le ha quedado una 90-95D

  • Anónimo
    Eva452
    Miembro destacado
    23 feb 2017

    Pues entre 450 y 500cc. Yo os aconsejo que menos de 400 no os pongáis sbtodo si es sunmuscular.

  • Anónimo
    Auroraloaces
    23 feb 2017

    ¿Te vas a volver a operar Eva452? ¿Qué tamaño quieres? Suerte guapa!

  • Anónimo
    Eva452
    Miembro destacado
    21 feb 2017

    Mi opinion es q cambies de cirujano. Yo me puse 250cc y no se nota nada. Dinero tirado. Ahora estoy mirando a ver q cirus ponen protesis grandes.

  • Anónimo
    Auroraloaces
    24 ago 2016

    Yo tengo el mismo problema que tu y solo he ido a consulta pero me dicen de ponerme 250 cc y me parece muy poco, que tambien parto de cero y quiero que se me note… Un beso

  • Anónimo
    Velaniaechenique
    24 ago 2016

    Yo creo que 250 cc son pocos para tu altura y para estar plana. Yo me puse 275 submuscular con perfil medio hace un mes y ahora me hubiera puesto 300 cc ya que me los veo pequeños, espero que no te ocurra lo mismo y te las veas bien. Bss

  • Anónimo
    Vernaanieva
    24 ago 2016

    Mi opinion es que hagas caso a tu cirujano, depende del tipo de piel, tejidos y demás, no solo de lo que tengas tu ahora. Yo partia de una 80 vacia y con 270 submuscular me quedo una talla 95B, mido 1,62 y peso 52 kg, con 80 de torax. Yo preferí quedarme corta y que se vea natural que tener mas y que se noten las protesis, depende lo que quieras, para mi lo mejor es que queden acordes a tu cuerpo.

  • Anónimo
    Millaraycerecedo
    24 ago 2016

    Yo mido 1,60 y peso 52 kg y me puse 200 cc, me equivoque por miedo a no ponerme demasiado y al final me arrepiento de no ponerme al menos a 300 cc.

  • Anónimo
    Gardeniaarenchen
    24 ago 2016

    Mi consejo esque te pongas mas, yo llevo 275 cc y cada vez me veo menos, tambien partia de nada y creo que me tendria que ahber puesto más. Un beso y suerte

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio