Buenas tardes chicas, me opere hace 18 días de aumento de pecho por la areola. Resumiendo.. hoy le he quitado el esparadrapo para curarme y las areolas son de forma diferente y una más grande que la otra con diferencia. Estoy muy preocupada porque una de las cosas que pedí era igualar las areolas y hacerlas más pequeñas.. y ya no es el tamaño lo que me preocupa sino lo diferentes que son uno de otro...🥺 y hace que parezca una teta de una persona y la otra de otra... Le ha pasado a alguien?? Me dicen que todavía hay que esperar para que la piel coja la elasticidad correcta pero sinceramente no creo en eso... Aunque ojalá me equivoque.
Gracias chicas ojalá alguien pueda ayudarme ♥️
Además el resultado de la operación se ha quedado muy bien, ¿quien te ha operado?
Muchas gracias chicas!
Aún tengo puntos pero son internos reabsorbibles . Tuve cita con el cirujano y me dijo que tuviera paciencia que hasta mínimo 3 meses no podríamos saber de forma más acertada como quedaría que no me preocupara porque podía ser que una está más inflamada o que o otra aún la areola no se ha dilatado lo suficiente. De todas maneras me tranquilizo y me dijo que si en algún caso no quedarán “iguales” siempre se podría retocar sin problemas.
Luego cambian mucho, se expanden y las areolas van igualando; ¿llevas puntos internos reabsorbibles? ¿te los han quitado o se te han caído ya? Verás que cambian y mejora mucho.
¿Cuando tienes revisión con tu cirujano? Coméntaselo, pero es normal.
Hola ! Por experiencia propia no puedo contarte porque aún no me he operado, pero llevo un año de investigación intensa para operarme (que me tienen que reducir areolas también ) y los casos que he visto que son muchísimos se terminan igualando... entra en el foro de mastopexias para que veas ! Se suelen ensanchar con el tiempo e igualarse
Jo yo no sé también tengo x la areola ayer me quitaron los stirips y mi pareja le dijo al ciru que una estaba más ovalada k redonda..le dijo kbkob el tiempo como m ha. Puesto stirips no me las he visto la semana k viene ya puedo kitar y ver qué tal eso tuyo no creo que se iguale sino es aRreglandote el
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.