Primera consulta de aumento de pecho, simulacion 3D, que tal lo veis?

Anónimo
HarajukuBarbie
Miembro destacado
Ribeira · Creación: 5 may 2023 · Última respuesta 28 jun 2023

Buenas!! tras muchos años queriendo hacerme esto, practicamente desde muy pequeña siempre he querido pechos grandes pero lamentablemente nunca me crecieron jajajaja he ido por fin a mi primera consulta y me ha transmitido bastante buen rollo. Hice la simulacion 3d, tras enseñarle fotos de inspiración que tenia me dijo que 400cc serian lo mejor, bajo el musculo y motiva redondas perfil alto. Tengo mucho mucho miedo de la anestesia ya que soy hipocondríaca y siempre tengo pensamientos de que me voy a morir, pero mas miedo me da morirme sin hacermelo jajaja os dejo las fotitos y opinadme sinceramente! el antes y el despues :)

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaryMary1
    28 jun 2023

Tus fotos están preciosas me encanta

• Anónimo
    MaryMary1
    28 jun 2023

Me opera el día 07/08 ! El sujetador está incluido pero me gustaría comprar otro lo vi online en una tienda especializada y cuesta 160 euros si no me equivoco! Para tener uno de repuesto cuando se lave. Bueno creo que el precio está bien ya que no vas a tener más gasto como yo de lo trans lado y instancia pero me que en el hospital la primera noche también está incluido! Las cremas las compré en Amazon y en la farmacia!

• Anónimo
    HarajukuBarbie
    Miembro destacado
    28 jun 2023
    Mejor comentario

aumento simple y me sale a 5600 + 170 de sujetadores banda y crema y 60 de consulta de anestesista creo!! que dia te lo haces? y que doctor? jorge aso?? te van a quedar genial!!!! yo creo que se te veran como a mi porque tu eres mas delgadita que yo, yo mido 165cm y peso 64 y me pondran MAXIMO 400 perfil alto y redondas, espero que no se vean pequeñas jajajaja no empiezo de 0 pero no creo que llegue a una copa B

• Anónimo
    MaryMary1
    28 jun 2023

Te hacen una mastopexia ? A mi me hacen pexia solo el pezon. Al final cuánto te va a costa? Voy a poner 325 y 350 yo mido 165 y 54 kg tengo una más pequeña! La verdad también estoy muy nerviosa y asustada pero ya lo decidido voy hacer! Tienes que ir ya verás que te van a quedar preciosas y ya vamos a reírnos de nuestro miedo! Ya estoy con la hidratación mañana y noche profunda para no salir más estrías ! Lo que estoy también un poco más asusta es como lo voy a ver en Madrid que nadie pueda venir conmigo!

• Anónimo
    HarajukuBarbie
    Miembro destacado
    27 jun 2023

Hola guapa!! el 4 de septiembre pero estoy de los nervios me dan ganas de no ir jajajaja tu que tal?

• Anónimo
    MaryMary1
    27 jun 2023

Hola querida como va todo? Ya tienes fecha ?

• Anónimo
    HarajukuBarbie
    Miembro destacado
    6 may 2023

gracias chicas!! espero que en realidad sean aun mas bonitas jajaja
    esto fue en clinica murillo en vigo, solo he ido a ese doctor y me ha gustado, lo unico que en el presupuesto pone mastopexia con aumento y no me dijo nada de eso, ni me parece que lo necesite (tengo 24 años y no tengo hijos ni nada) supongo que habra sido que se le olvido cambiarlo

que tal tu simulacion con esos cc?

• Anónimo
    BrendaE
    Miembro destacado
    6 may 2023

Yo también me he hecho una valoración 3D esta semana. Me han puesto 275 en la simulación.
    Tus imágenes se ven muy naturales!
    Con que cirujano te han puesto? yo estoy mirando a Pedraza y Alegre.
    Saludos

• Anónimo
    Maitemgr
    Miembro destacado
    6 may 2023

Hola! Pues no se ve nada exagerado.
    Yo partia de cero y me puse 350cc todo el mundo me dice que esta acorde con mi cuerpo, pero yo me hubiera puesto un poco menos.
    Y no tengas miedo, mucho ánimo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio